Resulta que yo estoy interesado en adquirir un VTR+ pero sin embargo, prefiero tener las llantas de 16" que trae el Collection.
Así que propongo : ¿no interesaría que el forero que vaya a comprar el Collection y yo, el VTR+, simplemente, acordáramos, permutar las ruedas entre nosotros?: vosotros os quedáis con las mías de 17", y yo con las vuestras de 16" (y por mi parte, sin más).
Soy de Madrid. He recorrido varios concesionarios y he encontrado uno que ofrece muy buen precio (para el Collection como para el VTR+ ). Y creo que si el interesado en estas llantas de 17" y yo pudiéramos comprar los dos coches (Collection y el VTR+) en ese mismo concesionario, aún podríamos obtener unos precios mejores. Luego, entre nosotros, -hablándolo antes con el comercial- antes de ir a recoger los coches nos permutan las ruedas: en el Collection colocan las de 17"; y en el VTR+, colocan las de 16".
Yo creo que puede ser una buena idea. A ver qué os parece.

Venga, un saludo
P.d.— Sólo una cosa más para los que les pudiera interesar este canje: creo que debéis pensar que los neumticos que lleva la llanta de 17" son más caros que los que llevaba la de 16". Ésta es la razón por la que yo deseo las llantas de 16".