Productos Meguiars Cuida tu coche NOVEDADES 2009

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Productos Meguiars Cuida tu coche NOVEDADES 2009

Notapor anarHack » Jue May 08, 2008 0:31 am

Pues eso compis,como ya sabeis tengo un centro de detallado y limpieza integral de automoviles, y pronto tendre disponible para la venta los productos de la gama consumer de meguiars, son productos muy buenos y faciles de utilizar y que sorprenden a todo aquel que los prueba, os pondre informacion y videos de algunos productos,y cualquier duda la contestare lo antes posible.

ahi van unos ejemplos:

La cera nxt:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=5-gzRDCyZYU

Para acondicionar el salpicadero,plasticos de puertas y entradas etc:


Imagen

video:http://www.youtube.com/watch?v=ek7oIOOTssk
Última edición por anarHack el Vie Ene 23, 2009 22:25 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor anarHack » Jue May 08, 2008 1:28 am

en la web www.meguiars.es podeis ver los productos,y los precios los que esteis interesados en algo me lo vais diciendo para hacer un pedido grande.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Pira » Jue May 08, 2008 1:51 am

Muy interesante, para no llenar el TAG te lo pregunto aqui directamente, he visto el video en el que el chaval le echa al capot una especia de pasta con una esponjita amarilla, eso que proporciona y que modo de uso tiene? Se nota mucho con estos productos el brillo exterior respecto al elefante azul u otros centros de lavado? Saludos Anarhack!
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor anarHack » Jue May 08, 2008 1:54 am

lo que ves en el video es una cera, la cera nxt esta compuesta por polimeros, que tapan los tipicos swirls, realzando el brillo y protegiendo la pintura, una vez aplicada el coche queda como el mio en las fotos de arriba, e incluso es mas facil de lavarlo y mantenerlo.
por cierto como secas el coche cuando lo lavas?¿?
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Pira » Jue May 08, 2008 1:56 am

Pues directamente en carretera, no me molesto en pasarle ningun tipo de trapo :s, dicha cera se aplicaria al coche enterito verdad?
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor anarHack » Jue May 08, 2008 1:59 am

claro la cera se debe de aplicar al coche entero, esta de meguiars es muy facil de aplicar y de retirar, se debe de retirar con una toalla de microfibra, de todas formas eso de secar al viento no es muy recomendable, ya que te durara muy poco el lavado, se debe de lavar y secar con una tolla de microfibra, el coche quedara mucho mejor y te durara mas limpio y con la cera el doble.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor Pira » Jue May 08, 2008 2:03 am

Okey, si vendes tambien toallas de microfibras te las pedire pues jeje, asi para tener el pack entero
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor anarHack » Jue May 08, 2008 2:05 am

vendere toallas de 40 x 40 a unos 2€ o 2.50€ unidad y toallas de secado por unos 15€ mucho mas baratas que otros sitios. ya pondre una lista de las cosas y los precios, y haber si hablo con lo del tema del transporte para lo de los portes y todo eso que sean economicos y rapidos.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor FyM_C4 » Jue May 08, 2008 12:58 pm

anarHack escribió:vendere toallas de 40 x 40 a unos 2€ o 2.50€ unidad y toallas de secado por unos 15€ mucho mas baratas que otros sitios. ya pondre una lista de las cosas y los precios, y haber si hablo con lo del tema del transporte para lo de los portes y todo eso que sean economicos y rapidos.


:cry: yo pille una ww por 20 joe! si todo va bien cuando lo tengas ahi ya hablamos pero me puede interesar pillarte el gel de neumaticos y la cera... (es que ya tengo champu, guante, ww y grojet) un abrazo a ver si sube este tema rapidito :)
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor anarHack » Vie May 09, 2008 1:12 am

FyM_C4 escribió:
anarHack escribió:vendere toallas de 40 x 40 a unos 2€ o 2.50€ unidad y toallas de secado por unos 15€ mucho mas baratas que otros sitios. ya pondre una lista de las cosas y los precios, y haber si hablo con lo del tema del transporte para lo de los portes y todo eso que sean economicos y rapidos.


:cry: yo pille una ww por 20 joe! si todo va bien cuando lo tengas ahi ya hablamos pero me puede interesar pillarte el gel de neumaticos y la cera... (es que ya tengo champu, guante, ww y grojet) un abrazo a ver si sube este tema rapidito :)


grojet un buen producto, yo llevo sellados los faros y los cristales con ese producto,el guante que tienes que es de microfibra?¿?
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor NiNieL » Vie May 09, 2008 1:21 am

Yo cuando digas te compraré ya todo un kit de limpieza para mi coche, que la verdad que tengo dos trapos de casa cutres... me dejaré aconsejar por tí ;)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor anarHack » Vie May 09, 2008 1:25 am

NiNieL escribió:Yo cuando digas te compraré ya todo un kit de limpieza para mi coche, que la verdad que tengo dos trapos de casa cutres... me dejaré aconsejar por tí ;)


ok yo estare encantado de ayudarte,pero para saber como tengo que ayudarte dime mas o menos como lavas el coche,con que frecuencia etc..
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor NiNieL » Vie May 09, 2008 1:27 am

Pues sinceramente, no con la que me gustaría, sobretodo porque no me gusta limpiarlo y que me llueva al día siguiente y como suelo hacerlo los domingos pues a coincidido que iba a llover. Cada dos semanas/3 o así sería la frecuencia, ya que tampoco me gusta derrochar en limpiar el coche(agua). Gracias por la predisposición!!
edito: lo lavo en sitios tipo elefante azul, con pistola a presión de esa!!
Última edición por NiNieL el Vie May 09, 2008 1:28 am, editado 1 vez en total
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor CUEVALOBOS » Vie May 09, 2008 1:28 am

Yo tambien estoy interesado en comprar un par de cosillas. Cuando puedes ve poniendo cosas que te podamos comprar.

Impresionante lo de la cera de esta marca... lo digo por el video. :shock:
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor CUEVALOBOS » Vie May 09, 2008 1:30 am

Yo ando interesado en una toalla de secado que sea buena y tambien estoy interesado en esa cera!!!....

Mi coche es gris fer.... da igual el color para esa cera?.

Ya me dirás algo, espero que pronto.

Gracias.
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor anarHack » Vie May 09, 2008 1:30 am

CUEVALOBOS escribió:Yo tambien estoy interesado en comprar un par de cosillas. Cuando puedes ve poniendo cosas que te podamos comprar.

Impresionante lo de la cera de esta marca... lo digo por el video. :shock:


en 2 semanas estara la cosa casi montada,y la cera no solo esta el video puedes ver las fotos de mas arriba, en mi coche y en el volvo.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor LetesC4 » Vie May 09, 2008 1:32 am

anarHack el taller donde lo tienes ? en la carolina verdad? para q se quede tal y como sale en la primera foto cuanto me valdria
LetesC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Ene 07, 2008 5:02 am

Notapor CUEVALOBOS » Vie May 09, 2008 1:33 am

Ahhh... bueno y tambien estoy interesado en el producto para sellar los faros y pilotos (grojet???), quedan bien?.

Dime algo en cuanto puedas!!!, mi coche necesita "mimo".
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor FyM_C4 » Vie May 09, 2008 1:33 am

anarHack escribió:grojet un buen producto, yo llevo sellados los faros y los cristales con ese producto,el guante que tienes que es de microfibra?¿?


yo tambien aproveche para darle una manita a las llantas con grojet, se que no es especial para ello pero me gusto mucho! el guante es de cordero anarhack! un abrazo ;)

P.D.: te dejo una fotillo de las llantas (que te parece? fue mi primera vez jeje) cojo lo de los cuadritos para que no ocupe mucha pantalla :)

Antes, despues y en detalle

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Notapor anarHack » Vie May 09, 2008 1:35 am

LetesC4 escribió:anarHack el taller donde lo tienes ? en la carolina verdad? para q se quede tal y como sale en la primera foto cuanto me valdria


si esta en La Carolina (Jaén),el precio depende del estado de tu coche, un simple lavado exterior y encerado completo suelo llevar 20€ pero si el coche esta muy tocado de swirls y demas quedara bien pero para que quede como el mio lo mejor es un buen pulido y un sellado y encerado de la pintura,y a partir de hay cuidar y mantener ese coche.

que eres de la carolina
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor CUEVALOBOS » Vie May 09, 2008 1:38 am

Una preguntilla!!!!!.....

SWIRLS???????, que es? o que son?
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Notapor anarHack » Vie May 09, 2008 1:42 am

FyM_C4 escribió:
anarHack escribió:grojet un buen producto, yo llevo sellados los faros y los cristales con ese producto,el guante que tienes que es de microfibra?¿?


yo tambien aproveche para darle una manita a las llantas con grojet, se que no es especial para ello pero me gusto mucho! el guante es de cordero anarhack! un abrazo ;)

P.D.: te dejo una fotillo de las llantas (que te parece? fue mi primera vez jeje) cojo lo de los cuadritos para que no ocupe mucha pantalla :)

Antes, despues y en detalle

Imagen Imagen Imagen Imagen


de puta madre,anquedao geniales para las llantas queda bien pero la duracion es muy poca,aunque al tener poder de limpieza queda de lujo,por cierto cuida muchos ese guante de cordero
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor LetesC4 » Vie May 09, 2008 1:43 am

de Jaen, asike si decido de ir te avisare, a q me peges un rpaso en el coxe o acerte una visita
LetesC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Ene 07, 2008 5:02 am

Notapor anarHack » Vie May 09, 2008 1:45 am

CUEVALOBOS escribió:Una preguntilla!!!!!.....

SWIRLS???????, que es? o que son?


son los tipicos arañazos en forma de espiral que se ven en la pintura cuando le da el sol o la luz directamente, nunca te as fijado en tu coche si los tiene, por cierto la cera nxt los tapa.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor anarHack » Vie May 09, 2008 1:48 am

LetesC4 escribió:de Jaen, asike si decido de ir te avisare, a q me peges un rpaso en el coxe o acerte una visita


ok sera un placer atenderte, llamame por telefono unos dias antes, y quedamos mejor un sabado por la mañana para dejar tu coche nuevo, que quieres hacerle,solo exterior o tambien interior.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Siguiente

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados