angelus_casus_est escribió:
Ya me estan fabricando el C4 (con techo no los tienen el stock), es un coche que llevo años detras de el, tanto ... como antes de sacarme el carnet, pero por cuestiones de la vida o mas bien por cuestion de pelas no lo he tenido antes.
Un breve resumen:
1º coche --> Citroen saxo diesel 60 cv acabado sx azul (segunda mano y mas pelao que el culo un mono), el pobre hacia lo que podia en las cuestas arriba y en las incorporaciones, pero bueno no medio ningun problema.
2º coche --> Citroen C3 diesel 92 cv acabado collection rojo Lucifer (primera mano toda una joyita), un motor que la verdad me ha descubierto lo que es un adelantamiento, jejeje en comparacion con el saxo ya me direis.
3º coche --> en breve en un mes me lo tienen Citroen C4 5p diesel 110 cv FAP/CMP VTR plus rojo Lucifer con el pack vtr plus, con el modulito bluetooth y con el techo solar. Tengo unas ganas enormes de probar ese pedazo de cambio por levas .... !!!!
He visto que teneis cada C4 por aqui más que maqueaos, en general no hay ninguno que me disguste. Ya os pregunare (cuando tenga el coche y sepa en que seccion del foro ponerlo) alguna que otras cosillas sobre escapes y faros.
Sin mas un gran saludo a todos los C4atreros.
Pdto: informatica la que querais preguntar si puedo os hecho una mano en lo que pueda. Y si hay algun jugador de Airsoft o que quiera probarlo, de vez en cuando hechamos unas partidejas por madrid y alrrededores.
Bueno finalmente ya tengo fotos (despues de casi un mes que lo tengo... que perro soy...)
sin mas dilación hay van:

Los faritos de Xenon:

La palanca de cambios: (se me olvidaron sacar las levas... me cachis)

El Usb-box:

EL techito panoramico:

La llantas resolfen (las pedi asi, ya que las del excusive no me gustaban mucho)