| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zinedine Copiloto C4atrero

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 19:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Aunque tengo un 407, leo mucho este foro. Sois unos crack... Coolman_kk, Somi, Robao, Janfi67, Dmatos, Feasder y compañía, GRACIAS.
Quería preguntaros, ¿esta actualización valdrá para el 407?
Mi duda viene por el menú de climatización que creo que en vuestros coches y en el c5 no viene integrado en el rt4 y sí en los 407.
De nuevo gracias a todos.
Ultima edición por zinedine el Vie Jun 20, 2008 20:34 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
elde C4atrero Profesional :D

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 5618 Ubicación: 16i 16v 110cv
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 20:01 pm Título del mensaje: |
|
|
el menu de clima es un parametro configurable, pero solo lo tienen activado, los ke en los mando de la clima no tienen pantalla.
se puede poner en todos, pero en algunos no vale para nada _________________ Cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, es la verdad.
 |
|
|
 |
Somi C4atrero Profesional :D

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 24928 Ubicación: VTS 2.0i 16V
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:22 am Título del mensaje: |
|
|
Exacto, el navegador es el mismo, la actualización es la misma para todos, la diferencia del tuyo al mío se configura con la Lexia/Proxia, es habilitar una opción o quitarla, por lo que la actualización te vale sin ningún problema.
Salu2! _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por vuestras respuestas, sois rápidos...
He estado leyendo el foro de planete-citroen con el traductor de google y por lo que he podido entender hay un problema con el led del SOS que se queda siempre encendido, tampoco estoy muy seguro si es que es así o es un bug. Entre el francés del google y el mio me he perdido un poco.
Os pasa a vosotros?
--
Zinedine |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 0:42 am Título del mensaje: |
|
|
| zinedine escribió: | Gracias por vuestras respuestas, sois rápidos...
He estado leyendo el foro de planete-citroen con el traductor de google y por lo que he podido entender hay un problema con el led del SOS que se queda siempre encendido, tampoco estoy muy seguro si es que es así o es un bug. Entre el francés del google y el mio me he perdido un poco.
Os pasa a vosotros?
--
Zinedine |
A mi de momento no. _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
robao C4atrero Profesional :D

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 13:10 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi el otro dia me paso, despues de reiniciarse solo el rt4.
Fue al coger el coche, el termometro marcaba 45º! _________________ Citroen C4 Coupe VTS 1.6HDi
Gris Aluminio
Techo Panorámico, RT4
Mayo 2005 |
|
|
 |
feasder C4atrero Profesional :D

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 19:35 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi ultimamente me pasa bastante, nada mas arrancar me dice lo de Asistencia degradada... y se me queda la luz parpadeando. Lo raro es que he probado a hacer una llamada de emergencia y funciona, asique no se a que se refiere. De todas formas yo NO he actualizado todavia a la 7.11.
Alguien ha notado algun cambio??? |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 20:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| feasder escribió: | A mi ultimamente me pasa bastante, nada mas arrancar me dice lo de Asistencia degradada... y se me queda la luz parpadeando. Lo raro es que he probado a hacer una llamada de emergencia y funciona, asique no se a que se refiere. De todas formas yo NO he actualizado todavia a la 7.11.
Yo tampoco he actualizado todavia.
Lo de asistencia degradada me paso un par de veces, pero era la epoca que probaba cosas cada dia, asi que lo atribui a eso. _________________ Citroen C4 Coupe VTS 1.6HDi
Gris Aluminio
Techo Panorámico, RT4
Mayo 2005 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 20:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| feasder escribió: |
Carpetas en varios niveles en el Mp3.
Lecturas mas rápidas por el USB.
De momento estas son las mejoras que hemos apreciado, aunque seguro que hay muchas más. _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
jcarlos1611 Piloto de pruebas C4atrero

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 18:34 pm Título del mensaje: Re: Actualización de Soft RT4 a 7.11 ;) |
|
|
| Somi escribió: | Pos na chicos, aquí os traigo la actualización del Soft para nuestro RT4.
La he subido a un FTP, este no me permitía los archivos .ISO, por lo que lo he renombrado como .txt, cuando lo descarguéis, lo renombrais a .ISO, lo grabáis en un CD (podéis utilizar regrabable) o un Pen drive si tenéis el conector USB trasero, metéis el CD o conectáis el Pen y se actualizara el sólito
Recordar renombrar el .txt a .ISo
Recordar descomprimir la imagen ISO a estandard.
Eso es todo amigos
A disfrutarlo!: Soft 7.11 RT4
P.D: recordar que cualquier actualización corre por vuestra cuenta y riesgo, ni el foro ni Somi son responsables de cualquier mal función ni defecto o rotura producidos por los programas o software distribuidos a través del foro.
Salu2! |
Mi pregunta es, se puede grabar en un DVD regrabable igual que en CD.
Y si lo grabo en DVD lo leera el Navidrive???
Gracias de antemano |
|
|
 |
elde C4atrero Profesional :D

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 5618 Ubicación: 16i 16v 110cv
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 19:32 pm Título del mensaje: Re: Actualización de Soft RT4 a 7.11 ;) |
|
|
| jcarlos1611 escribió: |
|
no soporta DVD, asi ke rotundamente no _________________ Cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, es la verdad.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 11:43 am Título del mensaje: Re: Actualización de Soft RT4 a 7.11 ;) |
|
|
| elde escribió: | | jcarlos1611 escribió: |
|
no soporta DVD, asi ke rotundamente no |
+1 _________________ Citroen C4 Coupe VTS 1.6HDi
Gris Aluminio
Techo Panorámico, RT4
Mayo 2005 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por contestar tan rapido.
Pero tengo otra pregunta: Una vez grabado el cd, es solo meterlo en el Navi y el hace todo ¿no?, quiero decir que si no hay que darle a ningun boton, y si se puede hacer en marcha o el coche tiene que estar parado y arrancado, y por ultimo, ¿cuanto puede tardar en actualizarse?
Muchas gracias por todo, espero no ser demasiado pesado.
¡¡Ah, sois unos autenticos Crak's!! |
|
|
 |
CUEVALOBOS Piloto de pruebas C4atrero

Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 478 Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 13:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay alguna nueva actualización para el RT3???.
Gracias. _________________ C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
| jcarlos1611 escribió: | Gracias por contestar tan rapido.
Pero tengo otra pregunta: Una vez grabado el cd, es solo meterlo en el Navi y el hace todo ¿no?, quiero decir que si no hay que darle a ningun boton, y si se puede hacer en marcha o el coche tiene que estar parado y arrancado, y por ultimo, ¿cuanto puede tardar en actualizarse?
Muchas gracias por todo, espero no ser demasiado pesado.
¡¡Ah, sois unos autenticos Crak's!! |
Pues yo te recomiendo el coche parado y el motor en marcha, ¿porque?, sencillo, si actualizando el navi se te para el motor tienes muchas posibilidades de que lo dejes inservible.
Al meterlo te pregunta si quieres actualizar, le das que si, y a esperar que saque el cd solos despues de 15 a 20 min, SIN TOCAR NADA  _________________ Citroen C4 Coupe VTS 1.6HDi
Gris Aluminio
Techo Panorámico, RT4
Mayo 2005 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
| CUEVALOBOS escribió: | Hay alguna nueva actualización para el RT3???.
Gracias. |
Pues busca las que empiezan por 6.xx... _________________ Citroen C4 Coupe VTS 1.6HDi
Gris Aluminio
Techo Panorámico, RT4
Mayo 2005 |
|
|
 |
jackis Copiloto C4atrero

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 2:51 am Título del mensaje: |
|
|
| Wenas, Alguna novedad de la actualización 7.11 aparte de reconocer varios niveles de carpetas?, Saludillos |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 16:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Instale la actualizacion 7.11 el Domingo y todo perfecto
Muchas Gracias Somi, eres un crak. _________________ C4 5p. Exclusive. 2.0 138cv HDI 16vDiesel FAP CAS(6Velocidades), ABS+ASR+ESP. Navidrive RT4, Pack Antiagresion, lunas negras sobretintadas.Negro Perla Metalizado. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
| jackis escribió: | | Wenas, Alguna novedad de la actualización 7.11 aparte de reconocer varios niveles de carpetas?, Saludillos |
La copia de Mp3 al HD es mas rápida, tb están corregidos algunos Bugs que tenía la anterior versión y producía algunos cuelgues, prácticamente son mejoras de estabilidad y mayor rapidez en la lectura de datos. _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
| jcarlos1611 escribió: | Instale la actualizacion 7.11 el Domingo y todo perfecto
Muchas Gracias Somi, eres un crak. |
De nada compi, para eso estamos  _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Al fin he tenido un momento para actualizar a la 7.11 en el RT4 de mi 407. Todo perfecto, lo hice vía USB.
Gracias. |
|
|
 |
jackis Copiloto C4atrero

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 14:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| ok, gracias somi |
|
|
 |
Krapula1980 Copiloto C4atrero

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 1:33 am Título del mensaje: Peugeot 308 |
|
|
Hola a todos. Este es mi primer mensaje. Llevo algún tiempo leyendo el foro.
Pues tengo el RT4 y estoy muy muy contento con él. Es una gozada y va de lujo sin ningún tipo de problema.
Respecto a la actualización, quería saber si da igual que se introduzca en un Citroen o en un Peugeot la actualización, lo digo por la pantallita de inicio que sale Peugeot y un fondo de estrellas. A ver si le voy a meter la actualización y luego me va a salir un fondo de Citroen. No pasaría tampoco nada, pero si lo llevo al taller para alguna cosa lo me mismo me dicen algo de la garantía.
Pues eso, que a ver si alguien lo ha metido en un Peugeot y si todo ha ido bien.
Por cierto, ya de paso, ha habido alguna cosa que hayáis visto de mejora en esta actualización? Graciassss. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 4:32 am Título del mensaje: |
|
|
Dos mensajes mas arriba comentan que lo han puesto en un Peugeot y todo perfecto, la imagen de Peugeot sale al introducir el numero de chasis, no tiene nada que ver con la actualización, pues es la misma para los dos, de hecho es el mismo aparato en los dos marcas, el mío originalmente era de Peugeot y al ponerle mi número de bastidor me sale citroen en la pantalla de inicio  _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 23:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo actualicé a la 7.11 en mi peugeot 407 y la foto la mantiene.
De hecho cambié la foto del inicio con el Rtxmapeditor hace tiempo y después de pasarla la 7.11 la mantiene. |
|
|
 |
|