| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Krapula1980 Copiloto C4atrero

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 23:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí. Efectivamente, he actualizado a la 7.11 y la pantalla de inicio sigue saliendo la de Peugeot. Ha tadado un rato, y ha habido un momento que pensé que petaba..pero todo bien de momento. Mañana probaré más.
Por cierto, como novedad, he visto que en le menú de la radio aparece algo nuevo: Se puede seleccionar el dial manualmente si quieres, introducirlo con la frecuencia. Antes no se podía.
Muchas gracias a todos. Ahora toca meterle mano al tema de hacer el conector USB, pero me da un rollo.... y más en garantía.
Ya os iré contando  |
|
|
 |
zinedine Copiloto C4atrero

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 13:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Krapula1980 escribió: | Ahora toca meterle mano al tema de hacer el conector USB, pero me da un rollo.... y más en garantía.
Ya os iré contando  |
Yo lo hice al mes de que me diesen el coche. Anímate. _________________ --
Zinedine.
Peugeot 407 SW - RT4. |
|
|
 |
Krapula1980 Copiloto C4atrero

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 17:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Zinedine.
Así que al mes de de entregarte el coche??? joer, no tardaste nada. A mí me da rollo por poder cargarme algo que vale 2000 pavillos y sobre todo por el tema garantia. Porque... ¿Tú lo tienes "instalado" en el coche? o lo quitas y lo pones cada vez que quieres hacer algo tipo modificar script, etc....
Que por cierto, por lo que he leído por aquí puedo eliminar la limitación de velocidad, actualizar cartografías, hacer backups de seguridad, cambiar pantalla de inicio, activar informaciones de presión de ruedas etc... |
|
|
 |
lori_pitu Espectador

|
Publicado: Mar Ago 12, 2008 14:08 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Como se puede actualizar por USB?
¿Hay alguna forma de poner un conector al RT4 para poder cargar música, actualizar software, etc? |
|
|
 |
Lover Copiloto C4atrero

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 20:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nuevo en el foro saluda y felicita a todos los que comparten aquí lo poco o mucho que saben sobre los temas tratados. Tengo una duda sobre cambio de logo de citroen en mi rt4. Quiero cambiarlo y poner una fotillo...pero segun el cd.inf es la ver 1556, teniendo actualizado a la 7.11 ¿ funcionará?.¿Se puede meter cualquier foto, en el mismo formato que la famosa del C4P azul?. Gracias. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 18:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Krapula1980 escribió: | Hola Zinedine.
Así que al mes de de entregarte el coche??? joer, no tardaste nada. A mí me da rollo por poder cargarme algo que vale 2000 pavillos y sobre todo por el tema garantia. Porque... ¿Tú lo tienes "instalado" en el coche? o lo quitas y lo pones cada vez que quieres hacer algo tipo modificar script, etc....
Que por cierto, por lo que he leído por aquí puedo eliminar la limitación de velocidad, actualizar cartografías, hacer backups de seguridad, cambiar pantalla de inicio, activar informaciones de presión de ruedas etc... |
Es bastante fácil, sólo tienes que sacar el rt4 y ponerle el cablecillo. Yo lo puse fijo en la guantera.
Este foro está lleno de post muy interesantes para hace todo lo que necesites en tu rt4.
Perdona que no te haya contestado antes, estaba de vacaciones. _________________ --
Zinedine.
Peugeot 407 SW - RT4. |
|
|
 |
lori_pitu Espectador

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:56 pm Título del mensaje: Como se saca el RT4 de un C4 Picasso para ponerle el cable U |
|
|
| zinedine escribió: | | Krapula1980 escribió: | Hola Zinedine.
Es bastante fácil, sólo tienes que sacar el rt4 y ponerle el cablecillo. Yo lo puse fijo en la guantera.
Este foro está lleno de post muy interesantes para hace todo lo que necesites en tu rt4.
Perdona que no te haya contestado antes, estaba de vacaciones. |
Podéis explicar como se saca el RT4, ya he visto un post donde explica como hacer el cable. |
|
|
 |
feasder C4atrero Profesional :D

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 23:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| He intentado actualizar via USB, y me he cansado. Despues de 40 minutos "verificando los datos del CD-ROM" me he cansado y he quitado el pen drive. Cuanto os ha tardado a los que lo habeis hecho por USB??? |
|
|
 |
antomx1 Piloto de pruebas C4atrero

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 430 Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 0:12 am Título del mensaje: Nose si puedo actualizar la mia!!! |
|
|
Soy un poco inesperto en estos temas yo tengo un vtr plus sin navi el normal podria actualizar el sof???? _________________ ATREVETE!!!
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=130403 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
| feasder escribió: | | He intentado actualizar via USB, y me he cansado. Despues de 40 minutos "verificando los datos del CD-ROM" me he cansado y he quitado el pen drive. Cuanto os ha tardado a los que lo habeis hecho por USB??? |
Buenas,
A mi me tardó bastante en hacer la actualización completa, en verificar los datos del cd-rom tardaría unos 20 minutos, luego paso a hacer la actualización otros veinte minutos y en total se tiraría casi una hora, un poco menos. _________________ --
Zinedine.
Peugeot 407 SW - RT4. |
|
|
 |
jcarlos1611 Piloto de pruebas C4atrero

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 13:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| zinedine escribió: | | feasder escribió: | | He intentado actualizar via USB, y me he cansado. Despues de 40 minutos "verificando los datos del CD-ROM" me he cansado y he quitado el pen drive. Cuanto os ha tardado a los que lo habeis hecho por USB??? |
Buenas,
A mi me tardó bastante en hacer la actualización completa, en verificar los datos del cd-rom tardaría unos 20 minutos, luego paso a hacer la actualización otros veinte minutos y en total se tiraría casi una hora, un poco menos. |
Yo lo actualize con CD-RW, y no me tardo mas de 20 minutos, me atreveria a decir que incluso fueron 15 los minutos que tardo en toda la operacion.
Y habia oido que por USB tardaba menos, pero visto lo visto no se si instalar el cable para USB o seguir actualizando por CD, aunque supongo que se pueden hacer mas cosas por USB que solo actualizar. _________________ C4 5p. Exclusive. 2.0 138cv HDI 16vDiesel FAP CAS(6Velocidades), ABS+ASR+ESP. Navidrive RT4, Pack Antiagresion, lunas negras sobretintadas.Negro Perla Metalizado. |
|
|
 |
feasder C4atrero Profesional :D

|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 16:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Al final lo hice por CD y en verificar los datos del cd no tardo ni 5 minutos! Se ve que por usb se quedo bloqueado, porque no era normal que tardase tanto... |
|
|
 |
JESUS C4 Espectador

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 13:23 pm Título del mensaje: No puedo descargas |
|
|
Cuando intento descargar el archivo 7.11 al rato me pone que pierde la conecion con el servidor.
Me podeis ayudar.
Gracias |
|
|
 |
peterpan051074 Dominguero

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 13:01 pm Título del mensaje: navidrive |
|
|
| Hola, tengo un c4 gran picasso con navidrive con hdd, con la version 7.02, puedo actualizar directamente a la 7.11? Si no puedo pasar directamente, puede poner el link de la version a la que tengo que subir primero? el link que has puesto lleva también los mapas? Muchas gracias un saludo |
|
|
 |
Somi C4atrero Profesional :D

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 24928 Ubicación: VTS 2.0i 16V
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 0:30 am Título del mensaje: Re: navidrive |
|
|
| peterpan051074 escribió: | | Hola, tengo un c4 gran picasso con navidrive con hdd, con la version 7.02, puedo actualizar directamente a la 7.11? Si no puedo pasar directamente, puede poner el link de la version a la que tengo que subir primero? el link que has puesto lleva también los mapas? Muchas gracias un saludo |
Puedes poner, y te recomiendo que pongas las 7.11
No, no lleva los mapas, una cosa es el Software y otra la cartografía, son cosas independientes. _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
osfago Moderador

Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 7637 Ubicación: Navarrete (La Rioja)
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 0:32 am Título del mensaje: |
|
|
+1 con Somi _________________
...click para ver  |
|
|
 |
peterpan051074 Dominguero

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:03 am Título del mensaje: rt4 |
|
|
| Muchas gracias somi, lo he probado y va perfecto, un saludo |
|
|
 |
Marich Dominguero

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 20:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, meti el cd en el navegador y no me aparecia nada
se actualiza asi o aparece un menu o algo? |
|
|
 |
jcarlos1611 Piloto de pruebas C4atrero

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
| Marich escribió: | Hola, meti el cd en el navegador y no me aparecia nada
se actualiza asi o aparece un menu o algo? |
Eso es que has grabado mal el CD. Primero te tiene que poner algo asi como "comprobando cd de actualizacion" despues te pregunta si quieres actualizar y por ultimo te sale una raya con el porcentaje que va cargando. En total toda la operacion tarda unos 15 ó 20 minutos. _________________ C4 5p. Exclusive. 2.0 138cv HDI 16vDiesel FAP CAS(6Velocidades), ABS+ASR+ESP. Navidrive RT4, Pack Antiagresion, lunas negras sobretintadas.Negro Perla Metalizado. |
|
|
 |
driver75 Espectador

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 19:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Somi y a todos los compañeros de este foro, he llegado aquí a través del foro del culbpeugeot307, aunque no tengo un Citroen si nó un Peugeot 308 Premium con RT4 os suelo leer ocasionalmente, sois unos hachas.
Acabo de bajarme la iso, tengo el coche desde Mayo y me dá un poco de miedo tocarle, pero despues de leer todo el hilo creo que me atreveré.
Saludos a todos figuras.  |
|
|
 |
Somi C4atrero Profesional :D

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 24928 Ubicación: VTS 2.0i 16V
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 21:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| driver75 escribió: | Gracias Somi y a todos los compañeros de este foro, he llegado aquí a través del foro del culbpeugeot307, aunque no tengo un Citroen si nó un Peugeot 308 Premium con RT4 os suelo leer ocasionalmente, sois unos hachas.
Acabo de bajarme la iso, tengo el coche desde Mayo y me dá un poco de miedo tocarle, pero despues de leer todo el hilo creo que me atreveré.
Saludos a todos figuras.  |
Veras como notas mejorías, aparte del MP3, yo he notado que la voz del guiado, sobre todo el: (cuando pueda de media vuelta) mejora y mucho.
Aparte mi RT4 muchas veces al arrancar me daba un error de asistencia degradada, al actualizar se soluciono por completo, son muchas las mejoras que trae  _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
anyecar Espectador

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 19:40 pm Título del mensaje: actualización a 7.11 |
|
|
Hola a todos. Yo hace un tiempo actualice el RT4 a la 7.11 y no me dio ningun problema salvo el ya mencionado mensaje de asistencia degradada. Respecto al mensajito queria saber si esto influye en algo en laopcion que tenemos de que si tenemos un piño con el coche y salta el airbag se supone que te llaman al movil del coche y si no contestas te mandan a los servicios de emergencia. Lo digo pq si entras en el menu q hay presionando la tecla menu durante unos seguindo pone algo de emergencias desactivado (no me acuerdo bien del mensajito), pues eso a ver si alguien sabe como podemos saber si tenemos esa opcion acctivada ya q cuando compre el coche si q lo solicite y tengo unos papeles por ahi firmados con lo de citroën asistencia y tal.
Gracias |
|
|
 |
elde C4atrero Profesional :D

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 5618 Ubicación: 16i 16v 110cv
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 20:01 pm Título del mensaje: Re: actualización a 7.11 |
|
|
| anyecar escribió: | pues eso a ver si alguien sabe como podemos saber si tenemos esa opcion acctivada ya q cuando compre el coche si q lo solicite y tengo unos papeles por ahi firmados con lo de citroën asistencia y tal.
Gracias |
si tienes firmado el contrato de emergencia , lo tienes muy sencillo
llama por el boton SOS, te saldra una amable señorita, y le dices ke solo kerias comprobar el sistema, te pedira el nombre y te dara tu localizacion sin ningun tipo de problemas.
si fuera al 112, da un pokito mas de reparo  _________________ Cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, es la verdad.
 |
|
|
 |
peloconcelo Piloto de pruebas C4atrero

Registrado: 03 Dic 2006 Mensajes: 472 Ubicación: Usurbil (Guipuzcoa)
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 19:12 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo acabo de actualizar, y ahora cada vez que lo arranco, me dice"Peticion de asistencia degradada" ¿como lo puedo solucionar? _________________ C4 coupe Vts 2.0i 16v 143cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
 |
|
|
 |
robao C4atrero Profesional :D

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no se si alguién te podra ayudar... Yo cuando cambie de la 7.02 a la 7.10 (que aún mantengo), me pasaba eso de vez en cuando, también se encendia la luz naranja (parpadeando).
Lo curioso es que a mi un dia de repente dejo de hacermelo....
Si tienes el usb prueba a meterle el usb con los datos del rt4set... Desmarcando la casilla de "Emergency and breakdown calls desactived"
Un saludo _________________ Citroen C4 Coupe VTS 1.6HDi
Gris Aluminio
Techo Panorámico, RT4
Mayo 2005 |
|
|
 |
|