C4atreros: Usuarios del Citroën C4
  Principal  •  Foro  •  FAQ C4  •  Bricos/Manuales  •  Campañas
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RT 5
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de C4atreros.es -> Navidrive RT4/5
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ig407
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 10:33 am    Título del mensaje: RT 5 Responder citando

hola
Primero presentarme.
Tengo un 407 y tras 4 años recien cumplidos y creerme muchos KM 342.000 Shocked , me estoy pensando en poner un RT4 o RT5
Seguro sé que el 4 vale.
Pero ????

Alguien a reequipado el RT5 ????? entiendo que será igual.

En el 407 la cartográfía va en SD......... Está disponible?????????

Gracias de antemano, y discuparme si es un tema recurrente. Llevo una semana metido en Internet y me estoy volviendo loco. Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
robao
C4atrero Profesional :D

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 16:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Resumiendo...

Estos son medida 1 din

RNEG, pantalla baja resolución, mapas en SD, no puedes conectar USB, bt incorporado (de fábrica el más económico).

RT4, pantalla baja resolución, mapas en hdd, jukebox, se puede conectar usb (no oficial), proximamente alertas velocidad en pantalla y sonido.

RT5 todo lo del rt4 mas el BT y Peugeot ofrece un servicio de ayuda por sms, llamas, pides el restaurante de la guia michelin mas cercano, y te responden enviando un sms que el aparatillo sabe interpretar para calcular la ruta. Una virgueria, pero me temo que solo ira con los que
tengan el servicio contratado. Lo que no tengo claro si es alta o baja resolución.

Ahora viene lo mejor, NG4, doble din, navegación en 3D, (en los otros es en 2D o 3D simulada), y todos los servicios del RT5.

Seguro que se me escapa algo, pero hay muchisima información por el moro, eso si, bien expandida Very Happy

Todos se pueden montar en un Citroen/Peugeot de nueva generación.

Lo de los DIN's es lo único que lo puede hacer no compatible.

Los DIN's que he puesto son los de Citroen, desconozco si Peugeot tiene algún aparato en otras medidas.
Mayo 2005
ig407
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 18:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antetodo GRACIAS
El caso es que o mucho me equivoco o en el Peugeot 407, nunca he visto información del RT5
Lo más es el RT4 que lleva SIM.
Pero en autovan he leido a uno que dice tener un 407 con RT5 y que tras poner la versión 8.1 o superior y habilitar la función Bluetooth.......

Eso quiere decir que las radios con ranura SIM, son RT4, pero que existen otras más modernas iguales que además llevan BTT.......????
elde

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 19:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ig407 escribió:

Eso quiere decir que las radios con ranura SIM, son RT4, pero que existen otras más modernas iguales que además llevan BTT.......????

las ke tienen SIM integrada, pueden ser RT3,RT4 o RT5

la nueva version 8.1 activa el BT en RT5, y parece ser ke es compatible con RT4 (no tengo clar de ke en todos o solo los ultimos).

no dudes de ke si citroen monta RT5, peugeot tambien lo monta
ig407
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 22:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Elde.........no sabes la alegría que me das........

Si me traen el RT5 será de los últimos y si es el RT4 también, porque me lo sacan de recambios.......

Corregirme si me equivoco.......
Con lo que en ambos caso RT5, o RT4 (version >8.1) serán una radio con SIM....+ posibilidad de activar un sistema de Bluetooth

Yo no conozco a nadie con 407 y RT4 que lleve un Bluetooth interno activo pero lo preguntaré
robao

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 22:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te corrijo.

BT SOLO en rt5 con soft =>8.1

Como alguién le meta 8.10 al rt4 sera lo mas parecido a un pisapapeles.

En el rt4 solo funcionara la versión 8.11 y no tendra BT!
Mayo 2005
ig407
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 23:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues yo he pedido un RT5 a PEUGEOT.......... que me traerán?????

como tal no existe....... lo más parecido es lo que van a montar ahora

WIP NAV = RNEG que vosotros conoceis
WIP COM = RT4 que entiendo sea ya el RT5.

Este es el catálogo.
http://www.peugeot.es/Resources/Content/Vehiculos/Catalogos/Turismos/Catalogos/407_407SW.pdf

He visto que se pueden diferenciar por la entrada de las antenas, que varian de posición.

UN GRACIAS ENORME
robao

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 23:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alta resolución, USB... Eso no te dice nada?

Es un RT5... por cierto tendrian que actualizarlo y poner BT, porque ya salen de fábrica con la 8.10.
Mayo 2005
ig407
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 23:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Robao eres un crack, me sacas un trecho........

El que has visto en el catalogo es pues un RT5....

Viene con la versión 8.10........

ENTONCES: Y perdona que sea tan pesado

si le meto la 8.11 y activo con la maquina se convertirá en BT........

NO ME LO ACBO DE CREER........ no hay que poner nada??????????

Cómo son tan borregos de no promocionar un coche que lleva BT ????

Yo como comprador, no quiero el Teléfono SIM, quiero el Bluetooth porque es más versatil y cualquiera que coja mi coche dispondrá de manos libres
robao

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 23:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, la 8.11 TODAVIA NO ESTA DISPONIBLE

Las que salen ahora de fábrica llevan el 8.10 y con esta el BT ya esta activado.

Cuando lo tengas miras el numero de soft, aprentado la tecla MENU te sale un menu oculto, si no esta el BT disponible en tu rt5:

1- No tienes la version 8.1 o superior, solución esperar a que la saquen y actualizar + telecodificar con Lexia

2- No lo tienes codificado. Telecodificar con Lexia.

La ventaja de la tarjeta SIM es que en caso de accidente te envia un sms con las coordenadas al centro de asistencia de la marca. Y en Peugeot ofrecen un servicio de POIS po sms. Todo eso de pago y solo para los coches fabricados con el rt5.
Mayo 2005
ig407
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 23:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Robao...........Apúntate un duro cromos !!

Me traerán el RT4 y me joderé.........pero como me traigan el RT5, se va a cagar la perra Laughing Laughing Laughing Laughing

A parte de los cromos.......... te has ganado unas cañas.......

De dónde eres????????
Somi

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

robao escribió:
Resumiendo...

Con tu permiso amplio un poco de información Wink

Estos son medida 1 din

RNEG, pantalla baja resolución, mapas en SD, no puedes conectar USB, bt incorporado (de fábrica el más económico).
Es el que mejor Bluetooth tiene con diferencia, la calidad de audio es aplastante comparado con RT4/5, los menús están mas logrados gráficamente y son muy rápidos, lee Mp3 tanto por CD como por SD, el USB-Box esta mas logrado que para RT4/5, comparte pantalla con RT4.

RT4, pantalla baja resolución, mapas en hdd, jukebox, se puede conectar usb (no oficial), proximamente alertas velocidad en pantalla y sonido.
Con la versión 8.1 el RT4 también reproducirá MP3 por la toma USB "aunque esto ya lo hace con el programa de coolman"

RT5 todo lo del rt4 mas el BT y Peugeot ofrece un servicio de ayuda por sms, llamas, pides el restaurante de la guia michelin mas cercano, y te responden enviando un sms que el aparatillo sabe interpretar para calcular la ruta. Una virgueria, pero me temo que solo ira con los que
tengan el servicio contratado. Lo que no tengo claro si es alta o baja resolución.

El RT5 es tanto alta como baja resolución, todo depende de la pantalla que tengas, hay dos tipos de pantalla, la 480X234 pixeles "RT4/RNEG/RT5" y la de 800X480 pixeles "RT5" con Lexia puedes modificar la resolución de salida del RT5 en función de la pantalla que tengas Wink

Ahora viene lo mejor, NG4, doble din, navegación en 3D, (en los otros es en 2D o 3D simulada), y todos los servicios del RT5.

Este es el mejor sin lugar a dudas, ya que es Harman Becker como el RNEG, también tiene tarjeta SD, por lo que no estoy seguro de que tenga HD interno.

Seguro que se me escapa algo, pero hay muchisima información por el foro, eso si, bien expandida Very Happy

Ya he ampliado lo poco que te has dejado
Wink

Todos se pueden montar en un Citroen/Peugeot de nueva generación.

Lo de los DIN's es lo único que lo puede hacer no compatible.

Los DIN's que he puesto son los de Citroen, desconozco si Peugeot tiene algún aparato en otras medidas.

Somi

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

robao escribió:
Te corrijo.

No habrá versión 8.11, la 8.1 será tanto para RT4 como RT5.
Somi

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

ig407 escribió:

Joer, a recambios? Y cuanto te han pedido por el navegador + pantalla + cable de pantalla + base de antena + cables + conectores???

como tal no existe....... lo más parecido es lo que van a montar ahora

WIP NAV = RNEG que vosotros conoceis
WIP COM = RT4 que entiendo sea ya el RT5.

Este es el catálogo.
http://www.peugeot.es/Resources/Content/Vehiculos/Catalogos/Turismos/Catalogos/407_407SW.pdf

He visto que se pueden diferenciar por la entrada de las antenas, que varian de posición.

Correcto Smile

robao

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 16:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Somi escribió:
robao escribió:
Te corrijo.

Eso esta confirmado?

En Planete se hartan de decir que la única versión compatible con el rt4 sera la 8.11, a ver quien es el primero en probar la 8.10 en el rt4...
Mayo 2005
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 16:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto cuesta un RT5?? con cables, marco y todo??
Somi

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 16:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

robao escribió:
Somi escribió:
robao escribió:
Te corrijo.

Eso esta confirmado?

En Planete se hartan de decir que la única versión compatible con el rt4 sera la 8.11, a ver quien es el primero en probar la 8.10 en el rt4...

Según toda la información que yo he podido leer de PSA, 7.11 última para RT4, 8.0 primera y solo para RT5, 8.1 compatible con RT4/RT5, 8.2 solo para RT5

No digo que esto sea así, solo digo que no he visto ninguna documentación de PSA donde hable de una 8.11, lo cual no quiere decir que no exista o que no vaya a salir.

Ultima edición por Somi el Mie Feb 11, 2009 16:54 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Somi

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 16:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

DEMEN escribió:
Cuanto cuesta un RT5?? con cables, marco y todo??

Lo malo no es el precio, ya que todo completamente montado puede irse a los 1500€, el problema esta en encontrarlo, ya que por recambios te puede costar todo mas de 2500€
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 16:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jooooder y un colega va y me dice esta mañana que el nuevo navegador del SCIROCO le vale a su Golf IV VR6 200cv y que le cuesta solo 500€ me cagüennnnn!!!
robao

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 17:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

"version 8.10D-R11 runs on several RT4 without any problem, but according to someone at www.planete-citroen it could hurt some RT4 and Magneti-Marelli should release a 8.11 to fix that.

But that's more a theorical problem as neither 8.10 not 8.11 are not oficially available as upgrade. They are only installed on RT5." by Janif67 in Eurovan

"versión 8.10D-R11 se ejecuta en varias RT4 sin ningún problema, pero de acuerdo con alguien en www.planete-citroen podría dañar algunos RT4 y Magneti-Marelli debería poner en libertad a un 8,11 para arreglar eso.

Pero eso es más un problema teórico, ya que ni 8.10 no 8.11 no son oficialmente disponible como actualización. Sólo están instaladas en RT5." por Janif67 en Eurovan
Mayo 2005
Somi

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 17:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

robao escribió:
"version 8.10D-R11 runs on several RT4 without any problem, but according to someone at www.planete-citroen it could hurt some RT4 and Magneti-Marelli should release a 8.11 to fix that.

But that's more a theorical problem as neither 8.10 not 8.11 are not oficially available as upgrade. They are only installed on RT5." by Janif67 in Eurovan

"versión 8.10D-R11 se ejecuta en varias RT4 sin ningún problema, pero de acuerdo con alguien en www.planete-citroen podría dañar algunos RT4 y Magneti-Marelli debería poner en libertad a un 8,11 para arreglar eso.

Pero eso es más un problema teórico, ya que ni 8.10 no 8.11 no son oficialmente disponible como actualización. Sólo están instaladas en RT5." por Janif67 en Eurovan

Interesante saberlo, estos gabachos siempre van un paso por delante Wink
ig407
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

hoy tampoco ha llegado, aseguran haberme pedido un RT5

A ver si llega de una vez
Somi

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

ig407 escribió:

Joer, a recambios? Y cuanto te han pedido por el navegador + pantalla + cable de pantalla + base de antena + cables + conectores???
ig407
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 23:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

es un trapisssss que no me creeré hasta que lo tenga en mi mano. Embarassed

Desde el lunes esperando............ Rolling Eyes Rolling Eyes
feasder

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 0:29 am    Título del mensaje: Responder citando

ig407 escribió:
es un trapisssss que no me creeré hasta que lo tenga en mi mano. Embarassed

Desde el lunes esperando............ Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues si sale bien a ver si nos trapicheas alguno...
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de C4atreros.es -> Navidrive RT4/5 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: