| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
noxon Copiloto C4atrero

|
|
|
 |
feasder C4atrero Profesional :D

|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 14:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen producto y a buen precio. Fuente de alimentacion no lleva, funciona con 12 V o 24 V, asique directo a la toma de mechero por ejemplo. _________________ C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera. |
|
|
 |
osfago Moderador

Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 7637 Ubicación: Navarrete (La Rioja)
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 14:54 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que es un precio ajustado para lo que es, ahora para ver la TV mejor en el sofá de casa...
Con las pantallas de alta definición del RT5 tiene que ser brutal!!! _________________
...click para ver  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 15:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| osfago escribió: | La verdad que es un precio ajustado para lo que es, ahora para ver la TV mejor en el sofá de casa...
Con las pantallas de alta definición del RT5 tiene que ser brutal!!! |
No te confundas, la pantalla de "alta resolucion" del RT5 no es alta definicion, ni mucho menos, es definicion estandar 800x480. Lo que pasa es que la pantalla del RT4 era de muy baja resolucion (400x234). Aun asi, la TDT se debe ver bastante bien. Alta defincion (HD) se considera a partir de 1280 x 720. _________________ C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera. |
|
|
 |
osfago Moderador

Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 7637 Ubicación: Navarrete (La Rioja)
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 15:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No te falta razón!!!  _________________
...click para ver  |
|
|
 |
noxon Copiloto C4atrero

|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 16:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| feasder escribió: | | Buen producto y a buen precio. Fuente de alimentacion no lleva, funciona con 12 V o 24 V, asique directo a la toma de mechero por ejemplo. |
esta tarde mirare en alguna tienda si veo algo... y si no me lo pensare, xq a mi eso de meter mano al coche para enchufarlo al mechero,,, soy un poco pato... |
|
|
 |
Somi C4atrero Profesional :D

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 24928 Ubicación: VTS 2.0i 16V
|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que el aparato esta muy guapo, pero gastarse tanto dinero para ver la tele en el coche, teniendo que tener siempre el motor en marcha y las veces que miraremos la tele.... _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
c4powa! Fitipaldi C4atrero

Registrado: 15 Feb 2008 Mensajes: 1294 Ubicación: terrassa city
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 3:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Somi escribió: | | La verdad es que el aparato esta muy guapo, pero gastarse tanto dinero para ver la tele en el coche, teniendo que tener siempre el motor en marcha y las veces que miraremos la tele.... |
la verdad es que estoy contigo, por eso tampoco entiendo lso que se compran las pantallas motorizadas, ya que para ver una película de 2 h en el coche con este encendido como que no le veo mucha gracia, pero eso cada uno
pd:esto te ayudará
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=23763 _________________ Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
 |
|
|
 |
Chewy Piloto de pruebas C4atrero

Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 148 Ubicación: St Cugat (BCN)
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 21:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues Yo si que lo entiendo en el caso de tener crios y tener que realizar un viaje de más de 1h en coche, en mi caso los entretiene bastante y eso me permite conducir a mi más relajado, supongo k este caso será más típico de los que tenemos la GC4. _________________ C4 Picasso 7pl 138 CMP Excl. Negro Onyx, Navi (RT4),USB, techo, cuero, xenon, parrot, etc... desde 10/2007 |
|
|
 |
noxon Copiloto C4atrero

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 0:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Chewy escribió: | | Pues Yo si que lo entiendo en el caso de tener crios y tener que realizar un viaje de más de 1h en coche, en mi caso los entretiene bastante y eso me permite conducir a mi más relajado, supongo k este caso será más típico de los que tenemos la GC4. |
jajajajajajajaja mas o menos,, yo solo tengo 22 años xD |
|
|
 |
c4powa! Fitipaldi C4atrero

Registrado: 15 Feb 2008 Mensajes: 1294 Ubicación: terrassa city
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 0:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Chewy escribió: | | Pues Yo si que lo entiendo en el caso de tener crios y tener que realizar un viaje de más de 1h en coche, en mi caso los entretiene bastante y eso me permite conducir a mi más relajado, supongo k este caso será más típico de los que tenemos la GC4. |
son cosas diferentes compi, una cosa es que tú lleves la pantalla delante para que la veas tú y otra es que vayas conduciendo y tus niños vayan viendo ago para entretenerse, es diferente, además el coche igualmnte estará encendido ya que estarás haciendo un viaje, pero delante, es difícl conducir y ver la tv _________________ Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
 |
|
|
 |
Somi C4atrero Profesional :D

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 24928 Ubicación: VTS 2.0i 16V
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 2:33 am Título del mensaje: |
|
|
Exacto, las Picasso ya van mas preparadas para poner pantallas traseras, por norma general la tiene gente con chiquillos, es diferente, no digo que alguien con un C4 no le interese, pero es algo mas lógico en la Picasso  _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
daresa Copiloto C4atrero

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 14:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me gustaría poner la tv en el coche, hago viajes muy largos con frecuencia (zgz-granada) y al copiloto y compañía siempre le viene bien una distraccion
tengo entendido que estos aparatos funcionan mal fuera de la ciudad y pierden calidad con la velocidad, por lo que seguramente en mitad de la autovia A2 o A4 (95% del viaje) la vision seria una mierda
ademas no sé si la programacion de canales se pierde como en una radio y habria que estar sintonizando
no se, de momento me echa para atras hasta que no vea buenos comentarios |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 17:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| daresa escribió: | A mi tambien me gustaría poner la tv en el coche, hago viajes muy largos con frecuencia (zgz-granada) y al copiloto y compañía siempre le viene bien una distraccion
tengo entendido que estos aparatos funcionan mal fuera de la ciudad y pierden calidad con la velocidad, por lo que seguramente en mitad de la autovia A2 o A4 (95% del viaje) la vision seria una mierda
ademas no sé si la programacion de canales se pierde como en una radio y habria que estar sintonizando
no se, de momento me echa para atras hasta que no vea buenos comentarios |
Un sintonizador normal pierde la señal con la velocidad, pero del que se habla aqui es especifico para coche, tiene doble sintonizador y doble antena y recibe bien la señal hasta 250 Km/h.
Otra cosa es la cobertura, si pasas por detras de una montaña que tapa la seal no veras nada, lo mismo que en ciudad entre edificios altos. Pero en campo abierto en general debe verse bien.
En cuanto a lo de sintonizar no hay problema, ya que con el TDT se emiten los canales en las mismas frecuencias en toda españa (salvo autonomicas y locales claro). _________________ C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera. |
|
|
 |
daresa Copiloto C4atrero

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
gracias feasder, me has aclarado muchas dudas
aun asi, hasta que no lo vea... me refiero a la calidad de señal en autovias
me da la sensacion que es algo parecido a la cobertura 3g de un movil, creo que todavia no está bien desarrollado si no es dentro de ciudades.
a ver si alguien tiene algo parecido y nos comenta
pd; por cierto, gracias a tu ayuda me atreví y puse la camara trasera en mi 308  |
|
|
 |
noriant Dominguero

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 14:27 pm Título del mensaje: tdt |
|
|
hola yo tengo el tdt tambien comprado por ebay y tengo que deciros es una pasada yo tengo una c4 granpicasso con dvd de serie y os puedo contar que cuando nevo tanto me pillo la caravana a qui en madrid y os puedo decir que es una pasada viendo el futbol en la sexta en pleno atasco en vez de oir la radio eso si todabia no he quitado el limitador a si que ya sabeis ,pero bueno qn la s circustancias que estaba tambien me dio igual.
lo recomiendo sobre todo aqui en madrid ,eso si en marcha todabia no lo he podido probar |
|
|
 |
mariofuenla Piloto de pruebas C4atrero

Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 424 Ubicación: Coupé 2.0 HDi VTR+
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 14:30 pm Título del mensaje: |
|
|
donde habéis puesto las antenas? tiene que estar en el cristal, no? _________________
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas... |
|
|
 |
noxon Copiloto C4atrero

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 14:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo no lo compre, solo lo puse porque me gusto el aparatito, pero aun no lo he comprado |
|
|
 |
|