aki sta el nuevo cambio de mi c4 cn el kit sport y su linea blanco perla y sin letras en el maletero ni nada aver q os parece 1 saludo

26/5/08 nuevas colas de escape!!!

nuevo brico cambio de color de las pantallas gracias a nh4 q a exo 1 buen trabajo en 1 hora y cuarto

weno aki sta mi coxe cn mi nueva suspension q m a bajado 3.5cm alante y 2.5atras y su nueva cola de escape q dentro de poko tendra una igual al lado 1 saludo

weno aki sta mi coche cn jose26 q m vendio unos led to wapos y sta noche pondre una cn athlonsoft q m sta montando todos los neones y m sta aciendo la pre instalacion del ekipo asi veis la deferencia entre mi coche de serie y aora 1 saludo

fotos de mi viaje cn mi novia y mis pegatas by marcos ed.unica y luces de posicion ultravioletas

nuevas fotos 28/08/2008

nuevas llantas y pegatinas de estrellas

nuevo tapizado interior!!!en peluche rosa

bueno pues aki os dejo las fotos del restilin de mi coche aver si os gusta!!!

sta tarde pondre fotos de dia y con las nuevas modificaciones del interior 1 saludo y espero q os guste
bueno aki os pongo las fotos de dia!!!

aki el interior con los pedales esparco, el pomo del vts, y el marco central en blanco aver q os perece!!!

mi filtro del aire!!!aver si os gusta.

mi bandejita aver q os perece!!!

aki mis lunas ahumadas delanteras aver q os parece!!!

espero q os gusten ire poniendo mas a medida q lo valla cambiando 1 saludo compañeros y gracias