Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:Olaaa compañeros esta semana he estado en la citroen y un amigo mio que trabaja alli me ha dicho que ha llegado una nota técnica de Citroën que en los motores 1.6 hdi da igual 92 cv que 110 o con fap o sin fap en la revisión de aceite hay que poner total 9000 en lugar del tota 7000 que se usaba, por peligro de rotura del turbo o simplemente por prevención si hablais con alguno de la citroen supongo que os lo dirán, yo lo he puesto por que me ha parecido una nota importante, venga un sludo compañeros
TORRE87 escribió:+1
es cierto,la putada es los que tengais el motor 1.6HDI k supongo que sereis + de 1 y de 2.....
k el aceite 9000 es carisimo
salu2
MarcosC4 escribió:Yo se que más de uno se me va a tirar al cuello por decir esto, pero bueno.
El TOTAL sea 7000 o 9000 no tiene ni punto comparacion con el Mobil1 y el Castrol
No digo que sea malo el Total, pero no hay color entre ambos
SergiojoseC4 escribió:creo k voy a cambiarle k esot no me mola nada ya me parecia demasiado poco el precio del aceite epro pense que habian bjado atpc total 700 a echar el helix o el mobil 1 del rascafour que sera mejor k el aceite de freidora que llevamos
diegocompostela escribió:SergiojoseC4 escribió:creo k voy a cambiarle k esot no me mola nada ya me parecia demasiado poco el precio del aceite epro pense que habian bjado atpc total 700 a echar el helix o el mobil 1 del rascafour que sera mejor k el aceite de freidora que llevamos
estabas mandando un sms? intenta escribir las palabras para que todos nos entendamos compi.
un saludo
Gonzybe escribió:El Total Quartz 7000 tiene código ACEA B3 y el Quartz 9000 lo tiene B4 al igual que el Mobil 1, éste es un aceite de lo mejorcito que hay en el mercado. Por cierto, las garrafas del Mobil1 son de 4 litros, no de 5.
sergiohus escribió: hay que poner total 9000 en lugar del tota 7000 que se usaba,
Ivan_VTR+ escribió:Gonzybe escribió:El Total Quartz 7000 tiene código ACEA B3 y el Quartz 9000 lo tiene B4 al igual que el Mobil 1, éste es un aceite de lo mejorcito que hay en el mercado. Por cierto, las garrafas del Mobil1 son de 4 litros, no de 5.
gonzy as visto como esta el aceite cuando te lo cambian a los 20mil km??
esta echo pasta y creeme q el aceite total no es muy bueno que digamos y mas el 7000 q es una castaña.
pregunta en un taller y te diran cual es mejr o mobil1 o total
sergiohus escribió:Nuestro motor tiene una capacidad de aceite de 3,85 litros, no es mucho la verdad. Bueno agradezco a toda la gente que ha participado que lo importante es enterarse y dar cada uno su opinion venga un saludo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado