Moderador: Moderadores
mychemicalc4 escribió:anti-robo? no es suficiente con lo del volante?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
VTS mallorca escribió:jejeje eso tampoco lo pongo en duda...seguro que peor que Son Banya (Mallorca) habrá pocos sitios...
Hache escribió:grana un ida haz un post sobre "Las 3.000 Viviendas jeej para sabber mas de ese barrio , que aqui en valladolid solo se sabe que es malo y muchas historias pero n osabemos que se cueze x ai jeje es verdad que no entra la poli en ese barrio¿?
granaino2008 escribió:VTS mallorca escribió:jejeje eso tampoco lo pongo en duda...seguro que peor que Son Banya (Mallorca) habrá pocos sitios...
"Las 3.000 Viviendas" en SevillaxDDD.
Hombre como dice Gonzy, hay de todo, pero siempre es más probable que haya algún cabrito decidido a joderte el coche en un barrio con más conflictividad que en otro... No se si me explico...
P.D: A mi mi coche no me lo jode ni Dios.
alarrigon escribió:l... otra noche hicieron arder el coche que estaba aparcado al
lado del mio y menos mal que lo vi desde la ventana y me dio tiempo a
quitarlo antes de que explotara el deposito
...(son unos h.... de p...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados