KEDADA ASTUR.........COMIDA DOMINGO DIA 14 LISTA PAG. 1

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿Cogemos casa rural para pasar el fin de semana todos juntos?

Si,seria buena idea
3
50%
No,prefiero dormir en mi casa
3
50%

Votos totales : 6

KEDADA ASTUR.........COMIDA DOMINGO DIA 14 LISTA PAG. 1

Notapor El_Alexx » Lun Sep 01, 2008 23:44 pm

Weno chicos pues como al final no se hace la kedada,por lo menos una comilona el domingo si no? aqui pongo la lista de asistentes:

hora de kedada 13:00h
Lugar: los Prados

Amediablilla
el_alexx
qmando+1
Asturc4+1
Pira+1

Imagen & Imagen

Pues eso que al final he podido cambiar el fin de semana y no lo currooo!! oeoeoeeee asik amediablilla y yo,como ke.... vamos para alla! Astures
preparare las pelas para comprarme un monton de cajas de sidrina y traermela para aca jeje.
Todo sea por qmando,por verle con ese super bañador y el gorrito de cerdo jejeje.

---De momento no hay mucho organizado,ya me han puesto alguna idea para cenar el sabado por la noche y seria en el pueblo LUGO DE LLANERA que me han comentado que se come muy bien alli.

---Otra cosa que podriamos hacer si hace buen tiempo,seria por ejemplo ir a algun sitio el sabado por la mañana a darnos un bañito aver que os parece la idea.

***IMPORTANTE***no se mucho que hacer en esta zona ya que yo no soy de alli! espero que me hecheis una manita please! jeje,un abrazo chicos

De momento os voy a ir poniendo el itinerario de conciertos que se celebraran de viernes a domingo,a parte de algunas actividades para las mañanas-tardes en la ciudad:

POR LA MAÑANA:

SABADO 13 DE SEPTIEMBRE

--Kedada en LOS PRADOS,aqui podemos dejar los coches e ir a cualquier sitio andando,tambien tomar unas sidrinas que hay sidrerias cerca
una hora prudente serian de 17:30 a 18:00

DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE

--Romeria de monte alto,en Purificacion Tomas
--Si asturc4 puede venir es cuando podriamos aprovechar para irnos todos a comer a Lugo de Llanera

POR LA NOCHE:

Viernes 12
El grupo extremeño Extremo es el encargado de abrir el calendario de conciertos. Sus temas roqueros retumbarán en San Lázaro a partir de las 22.30 horas. Marlango, Sole Jiménez, Belo y el grupo asturiano Los Susodichos, actúan en la Plaza de la Catedral a partir de las 21.30 horas.

Sábado 13
El Canto del Loco regresa el 13 de septiembre a las pistas de San Lánzaro para reencontrarse con sus fans ovetenses a partir de las 22.30 horas. Juan García es el artista invitado a este concierto en el que sonarán tanto las canciones que dieron a conocer a este grupo de pop-rock como los temas de su nuevo trabajo ‘Personas’. En la Plaza de la Catedral, a partir de las 21.30, sonará el flamenco de Tomatito y Enrique de Melchor y la fusión de gaitas con congas afro-cubanasdarán de Salsa Céltica.

Domingo 14
Cita en la Plaza de la Catedral con la música española de Jaula de grillos, Pastora y La Negra

LISTA DE ASISTENTES

Qmando+1
El_alexx
Amediablilla
pesick
Pira+1
Asturc4+1 (dia 14)

DUDOSOS

tito@c4vts
Belo+1
ChusyNadia
kris&Farru
Hache+2

Ya sabeis,como buenos asturianos a quien hay que hacer caso no? jeje

Imagen

Una cosilla queria comentaros chicos,ya me he encargado de enviar
privis informando,de todas formas estoy seguro que me he dejado a alguien que no esta en el censo de foreros,si es asi,agradeceria que me dijerais el nombre para poder mandarle un privi informandole

No hagais caso a la encuesta,eske no me deja kitarla jeje,ya ke los ke subamos nos pillaremos una casa para nosotros mejor asi no es teneis que gastar pelas innecesariamente viviendo alli,logico no? jeje
;)
Última edición por El_Alexx el Sab Sep 13, 2008 0:55 am, editado 42 veces en total
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Lun Sep 01, 2008 23:59 pm

Ponme como dudoso, q me das miedo :mrgreen:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Mar Sep 02, 2008 0:01 am

:shock: :shock: diiosssssss mio esto si ke es wenoooo!!!!! oeoeoeoeoe!!!
Joe ke me va a dar algo,esta es una de las mayores alegrias del diaaa :D

Jooo gracias Alex por haber intentado tanto el cambio de turno,no sabes la ilusion queme hace volver a subir a asturias pa las fiestas contigo otra vez!!! :roll:

Chiicoooossss empezar a organizar algo asi sea escanciar unas sidrinas jeje aunke se ke e sta la cosilla dificil :?
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Sep 02, 2008 0:06 am

Qmando te apunto ati y a ale como segurisimos! jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor PESICK » Mar Sep 02, 2008 0:07 am

kuand sepais algo mas afondo de la kedada ponerlo q me interesa q kizas me pase
Cuantos cuentos conte y deje contar...!!
PESICK
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Sep 02, 2008 0:11 am

ok pesick de momento te apunto entonces como dudoso por si acaso ok?,vente! jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor PESICK » Mar Sep 02, 2008 0:12 am

ok,seria en oviedo,no?no tengo problemas toy a 10 min
PESICK
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Sep 02, 2008 0:14 am

en principio el alojamiento no tengo ni idea,aver si me hechais una mano astures,pero lo principal seria ir a las fiestas de Oviedo que me han dicho ke estan muy bien,si estas a 10 min pesick te vienes,y si no kieres te obligamos,de momento te pongo en lista de asistentes entonces,sin dudoso ni leches jeje
El_Alexx

Notapor PESICK » Mar Sep 02, 2008 0:26 am

el sabado 13 sube la vuelta aqui al angliru asiq yo tendria q ser de noche pero el 14 sin problemas,asiq kontai knmigo
PESICK
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Sep 02, 2008 0:53 am

Weno a otro que voy a ir apuntando: Pira
El_Alexx

Notapor Pira » Mar Sep 02, 2008 0:54 am

Jajaja, venga apuntame anda cabroncete, que ya dijiste que me llebavas de los pelos... xDDDD. Weno ponme con +1 que llevo acompañante
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mar Sep 02, 2008 0:56 am

Pira escribió:Jajaja, venga apuntame anda cabroncete, que ya dijiste que me llebavas de los pelos... xDDDD. Weno ponme con +1 que llevo acompañante

Como q +1 :?: , sera + Lucy :evil: q ya es como de casa.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Sep 02, 2008 0:57 am

Pira escribió:Jajaja, venga apuntame anda cabroncete, que ya dijiste que me llebavas de los pelos... xDDDD. Weno ponme con +1 que llevo acompañante

Editado,yo de los pelos? jajaja :meparto:

como no vengas te mato jajajajaj,es coña hombre :twisted:
El_Alexx

Notapor Pira » Mar Sep 02, 2008 1:02 am

Lucy es la gran desconocida@c4atreros.. xD, ademas, se ha pillao un loeb
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Mar Sep 02, 2008 1:10 am

Pira escribió:Lucy es la gran desconocida@c4atreros.. xD, ademas, se ha pillao un loeb

:shock: :shock: jejeje...pues ahora no hay excusa ya...por parte de ninguno asi ke...:silbido: mas te vale aparecer pira :tap:

:meparto:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Sep 02, 2008 1:13 am

Jajajaja, lo haré camuflado... xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Mar Sep 02, 2008 1:15 am

Pira escribió:Jajajaja, lo haré camuflado... xD

Hazlo como kieras...pero aparece..ke si no puede venir el colega de qmando a ver kien nos escancia la sidrina..:silbido: si solo te keremos pa eso... :D es broomaaa e? que tenemos muxas ganillas de conoceros joe :roll:

Veras ke fiestas :twisted:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Sep 02, 2008 1:17 am

si pues escanciando no soy la ostia aviso xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tito@c4vts » Mar Sep 02, 2008 2:58 am

tenia pensado ir a las fiestas este mes es un mes muy malo pero ponme como dudoso que hare todo lo posible joder con lo que me guasta oviedo o
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Sep 02, 2008 3:38 am

tito@c4vts escribió:tenia pensado ir a las fiestas este mes es un mes muy malo pero ponme como dudoso que hare todo lo posible joder con lo que me guasta oviedo o

Ok tito,gracias,yo te pongo como dudoso,intenta venir em? jeje saludos
El_Alexx

Notapor belo » Mar Sep 02, 2008 3:53 am

Apuntarme dudoso tambien +1 acompañante porque tengo que hacer cambios para acercarme o bien el viernes o bien el sábado(esto de trabajar a turnos ainsss),pero no es fijo.Saludos!
belo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor asturc4 » Mar Sep 02, 2008 3:57 am

Bueno Alexx, vaya finde más chungo para la kdd, el sábado 13 estoy de bodorrio, pero cuenta con Sonia y conmigo para el día 14, por lo menos intentaremos acercarnos para conoceros, jejeje.

¡Pira!, Lucy es ya más c4atrera que tú, jajajaja.
asturc4

Notapor El_Alexx » Mar Sep 02, 2008 3:58 am

belo escribió:Apuntarme dudoso tambien +1 acompañante porque tengo que hacer cambios para acercarme o bien el viernes o bien el sábado(esto de trabajar a turnos ainsss),pero no es fijo.Saludos!

Ya esta editado belo,gracias por contestar,y como le he dicho al compañero tito,espero veros ok? un abrazo
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Mar Sep 02, 2008 4:11 am

asturc4 escribió:Bueno Alexx, vaya finde más chungo para la kdd, el sábado 13 estoy de bodorrio, pero cuenta con Sonia y conmigo para el día 14, por lo menos intentaremos acercarnos para conoceros, jejeje.

¡Pira!, Lucy es ya más c4atrera que tú, jajajaja.

Muchas gracias astur,cuando podais pasaros aunque sea para decirnos hola y adios,ke joer las pocas veces que subimos no hemos coincidido ninguna leches!!! te apunto en asistente para el 14
El_Alexx

Notapor Pira » Mar Sep 02, 2008 15:13 pm

Pues si astur, ha vestido la camiseta mas veces que yo!! JAJA
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Kedadas