hora de kedada 13:00h
Lugar: los Prados
Amediablilla
el_alexx
qmando+1
Asturc4+1
Pira+1

Pues eso que al final he podido cambiar el fin de semana y no lo currooo!! oeoeoeeee asik amediablilla y yo,como ke.... vamos para alla! Astures
preparare las pelas para comprarme un monton de cajas de sidrina y traermela para aca jeje.
Todo sea por qmando,por verle con ese super bañador y el gorrito de cerdo jejeje.
---De momento no hay mucho organizado,ya me han puesto alguna idea para cenar el sabado por la noche y seria en el pueblo LUGO DE LLANERA que me han comentado que se come muy bien alli.
---Otra cosa que podriamos hacer si hace buen tiempo,seria por ejemplo ir a algun sitio el sabado por la mañana a darnos un bañito aver que os parece la idea.
***IMPORTANTE***no se mucho que hacer en esta zona ya que yo no soy de alli! espero que me hecheis una manita please! jeje,un abrazo chicos
De momento os voy a ir poniendo el itinerario de conciertos que se celebraran de viernes a domingo,a parte de algunas actividades para las mañanas-tardes en la ciudad:
POR LA MAÑANA:
SABADO 13 DE SEPTIEMBRE
--Kedada en LOS PRADOS,aqui podemos dejar los coches e ir a cualquier sitio andando,tambien tomar unas sidrinas que hay sidrerias cerca
una hora prudente serian de 17:30 a 18:00
DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE
--Romeria de monte alto,en Purificacion Tomas
--Si asturc4 puede venir es cuando podriamos aprovechar para irnos todos a comer a Lugo de Llanera
POR LA NOCHE:
Viernes 12
El grupo extremeño Extremo es el encargado de abrir el calendario de conciertos. Sus temas roqueros retumbarán en San Lázaro a partir de las 22.30 horas. Marlango, Sole Jiménez, Belo y el grupo asturiano Los Susodichos, actúan en la Plaza de la Catedral a partir de las 21.30 horas.
Sábado 13
El Canto del Loco regresa el 13 de septiembre a las pistas de San Lánzaro para reencontrarse con sus fans ovetenses a partir de las 22.30 horas. Juan García es el artista invitado a este concierto en el que sonarán tanto las canciones que dieron a conocer a este grupo de pop-rock como los temas de su nuevo trabajo ‘Personas’. En la Plaza de la Catedral, a partir de las 21.30, sonará el flamenco de Tomatito y Enrique de Melchor y la fusión de gaitas con congas afro-cubanasdarán de Salsa Céltica.
Domingo 14
Cita en la Plaza de la Catedral con la música española de Jaula de grillos, Pastora y La Negra
LISTA DE ASISTENTES
Qmando+1
El_alexx
Amediablilla
pesick
Pira+1
Asturc4+1 (dia 14)
DUDOSOS
tito@c4vts
Belo+1
ChusyNadia
kris&Farru
Hache+2
Ya sabeis,como buenos asturianos a quien hay que hacer caso no? jeje

Una cosilla queria comentaros chicos,ya me he encargado de enviar
privis informando,de todas formas estoy seguro que me he dejado a alguien que no esta en el censo de foreros,si es asi,agradeceria que me dijerais el nombre para poder mandarle un privi informandole
No hagais caso a la encuesta,eske no me deja kitarla jeje,ya ke los ke subamos nos pillaremos una casa para nosotros mejor asi no es teneis que gastar pelas innecesariamente viviendo alli,logico no? jeje