Me parece una seccion super interesante

Moderador: Moderadores
juanfcopolo escribió:Por cierto, no me salen los calculos. Según los mios parahacer 30km en 5min tienes que llevar una velocidad constante de 300km/h, y o llevas un reloj de tortuga o el marcador del leon va mal e ibas a 300km/h ya te digo, en rotondas y todo.
30km a 30km/h------>1hora
30km a 60km/h------>30min
30km a 120km/h----->15min
30km a 240km/h----->7´30´´min
30km a 300km/h----->5min
3dü escribió:*Éste hilo no es para discutir si mi coche corre más que el tuyo, o si es el mejor de todos, o si se "pasa por la piedra" al resto de coches, es un post meramente informativo con el fin de que conozcamos cómo son los otros automóviles con los que nos cruzamos habitualmente.
Así pues os pido un poquito de rigurosidad y respeto a la hora de comentar la prueba descrita.
juanfcopolo escribió:Tienes toda la razón, te pido perdón. La verdad es que he contestado inconscientemente sin pensar en que este hilo no es para ello. Mil disculpas!!
Bittor escribió:30 Km 5 minutos? Por carretera convencional? Adelantado a 4 coches? 245 Km7h? Cuántas pajillas llevais?
kratos escribió:la verdad es qe no me pude contener,siento haberte ensuciado el hilo 3du,pero lo del leon es impresionante,
ademas pienso qe las pruebas deberian ser descritas como tal,y no como demostraciones de como hacer el loco con el coche,
3dü escribió:Nada no te preocupes, se habla con un moder y se mueven aqui los comentarios
3dü escribió::eek: noooo no puede serrrr.... yo que iba a subir una del seat ibiza... pues ale , pa mañana ...
Somi escribió:3dü escribió::eek: noooo no puede serrrr.... yo que iba a subir una del seat ibiza... pues ale , pa mañana ...
Lo digo enserio joder, me da tanta rabia que paso de volverlo a hacer
Francis escribió:Somi escribió:3dü escribió::eek: noooo no puede serrrr.... yo que iba a subir una del seat ibiza... pues ale , pa mañana ...
Lo digo enserio joder, me da tanta rabia que paso de volverlo a hacer
Tito Somi tomate una tila y vuelve a postear que ahora, me as dejado en vilo!!!
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados