Pues eso chicos esta casi perfecto pero no pasaria por nuevo claro... era vodafone pero lo he liberado, tiene muy poco uso, lo tenia guardado hace mucho y hace poco al comprarme el c4 le he sacado para el gps y todo actalizado para su uso. Va con todo lo de serie y factura del 2008, el gps con el mcguider va fluidisimo y coge señal rapidisimamente(no como pasaba con el n95 classic) aparte con su grandisima pantalla de 2.8 pulgadas te hace ver las cosas de otra manera, su salida de tv para ver los divx de alta definicion que te bajes en el pc para verlos a pantalla completa en la tV te cagas de lo bien que se ve.
Resumiendo pedazo de movil a precio inmejorable 280€ Gastos aparte, soy de toledo (cobeja) a 30 min de toledo pero no me desplazo.
gracias pero los reyes magos aun no llegaron, estamos en crisis pero no regalamos, la factura es de 568€ lo estoy dejando a mas del 50% de descuento y ha pasado medio año solo, aparte nose donde lo encontraras a ese precio y libre.
ah ok xD no hay problema macho, por cierto ya cambiando de tema he comprado unas almohadillas de la marca citroen en negro y rojo(el singo rojo y lo otro negro) wapisimas por 7.50 a mi loeb le queda de muerte ejje. ME gustan tus eyes, a ver si algun dia los ocmpro y me ayudas a ponerlos ( si no es tanta molestia)