Bueno, tras meses siguiendo el foro (concretamente desde julio) me he animado a presentarme.
Bien, mi nombre es Diego, vivo en Madrid (distrito San Blas).
Ahora le toca al coche:
Es un C4 VTR PLUS 1.6 HDi 110cv con cambio CMP, berlina, aquí os dejo una foto (ya pondré más, esque acabo de formatear y no he encontrado más).

Aclarar que el coche es de mayo de 2007, es decir, ya tiene casi un año y medio jeje.
Bueno, antes de despedir el post, quería comentaros que pareceís una comunidad c*jonuda, y que cada día tengo más ganas de saber más cosas sobre nuestro citroën, y que mejor sitio que éste jeje.
Próximamente os diré que le quiero hacer al coche, ya que todavía sigue de serie (soy estudiante y no hay mucho dinero para dejarlo tan guapo como muchos de este foro

Actualizo para contaros un poco el historial médico del coche (una lástima que tenga historial, pero bueno...)
Hace un mes y medio, rompí el cubrecarter y abollé el carter, así que se cambiaron estos (menos mal que el seguro está a todo riesgo, y que le tocaba la revisión de los 20.000 al día siguiente, por lo que no me importó del todo llevarlo al conce). Y hace cosa de dos semanas, mi madre (que lo cogió porque no estaba disponible un Fiat Punto que tenemos, pues le rozó la aleta derecha contra una columna del Mercadona... En fin, otra vez al conce, pero todavía no sé cuando.
Y, otra cosa que le pasa, a ver si os ha pasado a vosotros. De vez en cuando, me saltan los testigos de ESP/ASR y ABS defectuosos, y lleva ya un tiempo ocurriendo. Apago y arranco, y todo vuelve a la normalidad, hasta que quieran volver a saltar... Alguna solución? Imagino que ir al conce directo ya que está en garantía.
Saludos!!