Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:30 pavos. en alcampo con una camiseta de regalo xD
ace un añito veia este lubricante en el norauto donde curraba a 65 pavos
Qmando escribió:buho escribió:30 pavos. en alcampo con una camiseta de regalo xD
ace un añito veia este lubricante en el norauto donde curraba a 65 pavos
Esta muy bien de precio, ya veras como va a ir mas fino el coche
buho escribió:que razon teneis. madre mia esto a sido un cambio del cielo a la tierra que suavidad. que fino
RULO escribió:Y donde has pillado esa oferta Gonzy??? Carrefour o algo asi????
Firehawk escribió:Es un aceite de altísima calidad pero...es un 50. Los técnicos recomiendan generalmente bajar la primera cifra, pero la segunda no debe tocarse. Piensa que ese aceite en caliente exije al motor un poco más de esfuerzo para funcionar. Tu consumo subirá. Piensa que los aceites de economía de energía mayormente son 30. En contra de la opinión general no lo veo mal aceite, pero yo lo descambiaría y buscaría algo más apropiado, no por calidad, sino por especificaciones.
Pira escribió:Bueno, en febrero me toca la de los 60.000, y quería echarle el Rally formula, me pondrán pegas en la citroen si les llevo yo las "latas" ? Cuantos litros debería de llevar? Saludos!
Pira escribió:Muchas gracias Gonzy, quiero probar si realmente se nota el cambio de llevar el 7.000 jeje
Firehawk escribió: Es un aceite de altísima calidad pero...es un 50. Los técnicos recomiendan generalmente bajar la primera cifra, pero la segunda no debe tocarse. Piensa que ese aceite en caliente exije al motor un poco más de esfuerzo para funcionar. Tu consumo subirá. Piensa que los aceites de economía de energía mayormente son 30. En contra de la opinión general no lo veo mal aceite, pero yo lo descambiaría y buscaría algo más apropiado, no por calidad, sino por especificaciones.
Gonzybe escribió:Pira escribió:Muchas gracias Gonzy, quiero probar si realmente se nota el cambio de llevar el 7.000 jeje
Lo notarás, yo no lo creía pero es así, el coche va más suave.![]()
Pero una cosa, si le metes el Rally Formula 5w50 es posible que te suba algo el consumo. Yo he visto que me ha subido un par de décimas, pero con este frío no he podido comprobarlo más tiempo, recuerda lo que ha comentado Firehawk:Firehawk escribió: Es un aceite de altísima calidad pero...es un 50. Los técnicos recomiendan generalmente bajar la primera cifra, pero la segunda no debe tocarse. Piensa que ese aceite en caliente exije al motor un poco más de esfuerzo para funcionar. Tu consumo subirá. Piensa que los aceites de economía de energía mayormente son 30. En contra de la opinión general no lo veo mal aceite, pero yo lo descambiaría y buscaría algo más apropiado, no por calidad, sino por especificaciones.
Estás a tiempo de meter un Mobil1 5w40, que es un pedazo de aceite y también notarás diferencia con el Total 7000, tú mismo.
CHEVRONCETTE escribió:Con un sintetico cien por cien, no tiene por que subir más el consumo. Es lo suficientemente fluido en bajas temperaturas y aguanta el calor intenso en verano.
Teoricamente es perfecto para un motor.
Pira escribió:CHEVRONCETTE escribió:Con un sintetico cien por cien, no tiene por que subir más el consumo. Es lo suficientemente fluido en bajas temperaturas y aguanta el calor intenso en verano.
Teoricamente es perfecto para un motor.
Entonces, para mi 1.6i, me valdria el Rally formula sin notarlo en perdida de prestaciones? Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados