Renault Clio 2009 - Equipamientos, motores y precios-

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Renault Clio 2009 - Equipamientos, motores y precios-

Notapor Alexac4 » Sab Nov 08, 2008 2:34 am

Renault Clio 2009

Imagen

El Renault Clio actual, recibirá un lavado de cara en 2009, con un restyling que viene a aplicar la línea de diseño del nuevo Renault Laguna y el nuevo Megane 2009.

Los cambios en el nuevo Renault Clio 2009, serán especialmente en el frontal, con un paragolpes más agresivo, al estilo del nuevo Megane Coupe 2009. Las dos calandras se suprimen y deja la zona de la insignia, completamente lisa, dejando una ranura de respiración más abajo, al estilo de la generación anterior del Renault Clio.

Los faros del Clio 2009, sufren también un rediseño, sobre los actuales, aumentando estos de tamaño, así como los antinieblas, que se enmarcan sobre una moldura que surge del paragolpes.

El lateral es la zona que menos cambio recibirá en el nuevo Renault Clio 2009. A destacar la pintura de los espejos retrovisores, ahora de serie, y una pequeña talonera en la parte inferior.

Por su parte, la zona trasera destaca por sus nuevo pilotos traseros más estilizados y con una gran zona en color blanco, que le da un aire más moderno al Clio 2009. El paragolpes trasero recibe pequeños cambios, manteniendo el diseño del portón.

Un restyling bastante acertado para este Renault Clio 2009, que de esta forma parece encajar en la gama actual de Renault, como el Twingo, Kangoo, Megane y Laguna.

Imagen

Imagen

Fuente: Zamparuedas
Última edición por Alexac4 el Jue Abr 16, 2009 14:51 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor gil_c4 » Sab Nov 08, 2008 2:40 am

Total... que sigue que no vale ni para esocnderse macho....
:meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor ertunero » Sab Nov 08, 2008 3:05 am

gil_c4 escribió:Total... que sigue que no vale ni para esocnderse macho....
:meparto::meparto:

jajajajaja que cabron....me a encantado esa frase....la dice mucho mi hermano xd
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Pira » Sab Nov 08, 2008 3:50 am

Pues la culera no es tan horrenda... xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Nov 08, 2008 10:56 am

No me desagrada la verdad

Gracias Alex por la info ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor monty » Sab Nov 08, 2008 19:42 pm

no me comvence donde este su clio sport kn los dos tubitos!!
monty

Notapor Gonzybe » Sab Nov 08, 2008 22:59 pm

Los faros no me terminan de convencer, demasiado grandes por la parte de arriba para mi gusto...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Ene 30, 2009 19:17 pm

El restyling del Clio cazado completamente al descubierto

Imagen

Y otro que se adelanta a Ginebra. Ya habíamos hablado del restyling que Renault estaba preparando para el Clio, con el objetivo de actualizar su cara y darle un aire más cercano a la de los nuevos Mégane y Laguna. Ahora uno de los usuarios de AutoWeek ha publicado esta captura en la que podemos apreciar completamente al descubierto el aspecto del nuevo morro del Clio.

También se esperan retoques en la parte trasera (menos importantes) y habitáculo. La presentación, como te comentábamos, tendrá lugar en el Salón de Ginebra, que comienza a principios de Marzo, momento en el cual te daremos todos los nuevos datos, ¡si es que no se filtran de nuevo antes de tiempo!

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Sab Ene 31, 2009 2:57 am

Yo tuve varios clios de esos y me encanto el modelo, es más, me hubiera quedado con uno de ellos, 105 cv TDI 3 puertas, rojo Ferrari y llantas multirradio, flipante de coche!!!!!.

Ahora es más bonito todavia con ese restyling.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4 xisco » Sab Ene 31, 2009 11:36 am

no esta mal pero donde se ponga el de 200 cv ke se kite ese
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor montxo » Sab Ene 31, 2009 11:48 am

Alexac4 escribió:El restyling del Clio cazado completamente al descubierto

Imagen

Y otro que se adelanta a Ginebra. Ya habíamos hablado del restyling que Renault estaba preparando para el Clio, con el objetivo de actualizar su cara y darle un aire más cercano a la de los nuevos Mégane y Laguna. Ahora uno de los usuarios de AutoWeek ha publicado esta captura en la que podemos apreciar completamente al descubierto el aspecto del nuevo morro del Clio.

También se esperan retoques en la parte trasera (menos importantes) y habitáculo. La presentación, como te comentábamos, tendrá lugar en el Salón de Ginebra, que comienza a principios de Marzo, momento en el cual te daremos todos los nuevos datos, ¡si es que no se filtran de nuevo antes de tiempo!

ese color sospechosamente parecido al nuevo ford fiesta y creo q algo mas q el color
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor David.vtR » Sab Ene 31, 2009 12:37 pm

monty escribió:no me comvence donde este su clio sport kn los dos tubitos!!

Y su motor admosferico sin turbo.. :roll:

Ná, por delante no me gusta, los faros son un poco grandes. Pero por detras parece que esta bien :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Alexac4 » Mié Feb 04, 2009 20:44 pm

El Renault Clio III restyling, pillado de nuevo

El primer restyling previsto para el Clio III, que ha sido cazado sin camuflaje en varias ocasiones.

Con un aspecto totalmente al descubierto, ya sabemos como lucirá el nuevo polivalente una vez llegue a los concesionarios durante el mes de Abril. Las imágenes "robadas" han sido tomadas durante una sesión de fotos en Valencia. El frontal ahora es más limpio de formas, con una toma de aire que le quita protagonismo a la pequeña parrilla central. Ópticas, llantas y colores también se ponen al día mientras que en el interior esperamos cambios menores acompañados de más equipamiento.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor roxy » Mié Feb 04, 2009 20:46 pm

no es muy feo!! aunque ese color no me gusta nada ;)
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor TereteLoeb » Mié Feb 04, 2009 20:54 pm

Con ese morro parecido al del megane pero más fino le hace muy chulo
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cayeibz » Mié Feb 04, 2009 21:11 pm

No me gusta nada...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Mié Feb 04, 2009 21:15 pm

a mi personalmente no me gusta, me gustaba mas el anterior
SeveC4

Notapor Alexac4 » Vie Feb 06, 2009 0:29 am

Renault presenta el restyling del Clio III

Imagen
Imagen

Tras varias filtraciones más o menos reveladoras, Renault se ha dejado de rodeos para anunciar hoy el esperado restyling del Clio. El polivalente francés retiene todas las características esenciales ya conocidas (y apreciadas) de la versión presentada en 2005, pero actualiza su diseño para acercarse más a los últimos coches del rombo.

Las novedades más inmediatamente evidentes las encontramos en la parte delantera de la carrocería, donde podemos ver unos paragolpes más a tono con los del Renault Mégane III; musculosos y con una ligera intrusión en el diseño de los faros. La parrilla, por su parte, se divorcia de las luces antiniebla, e incorpora una única apertura horizontal en la parte superior. Moviendo la vista también nos encontramos con un nuevo juego de retrovisores, y llegados a la zaga, con el pequeño rediseño experimentado en los pilotos, que enfatizan la nervadura lateral al tiempo que se separan de las luces antiniebla (ahora visibles en la parte baja del paragolpes).

Imagen

Si hablamos de las novedades interiores, sólo podemos resaltar el nuevo navegador Carminat TomTom, con pantalla de 5,8 pulgadas, información sobre cámaras de tráfico y un precio "inferior a 500 euros".

Por último, cabe señalar la incorporación de un nuevo modelo a la gama Clio: el GT. Esta variante está equipada con una suspensión específica, faldones deportivos, paragolpes en "negro pulido" y el inevitable tubo de escape con doble salida. Dentro destacan los asientos (de mayor agarre lateral) y un juego de pedales en aluminio. Como opción exclusiva, está la pintura "azul malta", que puedes ver en la foto que preside esta noticia.

Imagen

Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mar Feb 24, 2009 18:31 pm

Fotos espía: Renault Clio III Phase II RS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El nuevo Clio III 2009 debutará en Ginebra en apenas unas semana y por el momento sólo conocíamos las versiones GT. Ya sabemos que por arriba tendrá una variante RS de aspecto más logrado -al menos para mi gustó-. En las fotos espía se puede ver en color amarillo y destaca especialmente el frontal, con una parte del paragolpes en negro, a juego con los espejos retrovisores y las llantas.

Sin duda mejora notablemente la imagen del actual y posiblemente tanto el motor como otros elementos reciban una puesta al día. El actual posee 197 CV, por lo que el nuevo podría superar la barrera de los 200. A la agilidad de un chasis bien afinado deberían añadirse nuevos elementos de equipamiento que permitirán combinar prestaciones y confort a la perfección.

De momento el nuevo Clio promete, al menos en su versión más dinámica.

Imagen
Alexac4

Notapor PabloC2VTS » Mar Feb 24, 2009 18:37 pm

Siempre me han encantado los clios, pero el precio del equipamiento y interiores es lo que siempre me ha tirado hacia detrás. Por lo demas, buen motor siempre.
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cayeibz » Mar Feb 24, 2009 18:49 pm

PabloC4VTR escribió:Siempre me han encantado los clios, pero el precio del equipamiento y interiores es lo que siempre me ha tirado hacia detrás. Por lo demas, buen motor siempre.

Comparto contigo el matiz de equipamiento y precio.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Mar 03, 2009 18:50 pm

Restyling para el Clio RS de Renault

Imagen

Completando la oferta deportiva del stand de Renault, en Ginebra hemos conocido a la nueva generación del Clio RS, un coche que aprovecha el restiling general de la gama del utilitario frances para mejorar sus características generales. Como en el caso del Mégane RS, el pequeño de la casa del rombo se ofrecerá en dos versiones, una convencional y una Cup, con tarados de suspensión más firmes, y un aligeramiento de peso de 95 kg, con lo que consigue una relación peso potencia récord de su segmento de 6 kg/CV (no hace mucho esto era lo que esperabas de un buen GT).

El propulsor sigue siendo el 2.0 16 válvulas del modelo anterior, pero la potencia se ha incrementado en 3 CV hasta llegar a los 203 CV. El consumo medio es de unos respetables 8,2 litros a los 100 km, y las emisiones de CO2 son de 195 gramos por kilómetro. El 0 a 100 cae en 6,9 segundos, y el kilómetro con salida parada en 27,3 segundos. La punta es de 225 km/h.

El chasis recibe varias mejoras importantes. Para empezar, el eje delantero recibe una mangueta de dirección como la del Mégane RS, esto es, con el eje de dirección desacoplado de la torreta de suspensión, sistema que conocemos como revo-nuckle. Los tarados de muelles y amortiguadores se han actualizado, mientras que el monocasco recibe refuerzos para incrementar su rigidez torsional en un 10%. Los amortiguadores son además de doble efecto.

La batalla se incrementa en 10 mm, consiguiendo un comportamiento más estable a alta velocidad, al tiempo que el trabajo aerodinámico de la carrocería se perfecciona con un difusor trasero recalibrado y un spoiler frontal de grandes dimensiones.

El interior recibe pocos cambios más allá de la decoración con color amarillo. Los Recaro que verás en la galería son opcionales muy recomendables, por cierto. Por el momento esto es todo. En un rato os traeremos fotos en vivo, y seguiremos esperando para poder probarlo a fondo. Con los datos en la mano, la potencia y el chasis lo colocan entre los mejores del segmento, aunque la falta de un autoblocante, aunque fuera emulado por electrónica, y una transmisión de doble embrague le ponen las únicas pegas ante las novedades más calientes del segmento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Jue Abr 16, 2009 14:50 pm

Renault Clio 2009

Imagen

Renault ha presentado los precios para el nuevo Renault Clio, el utilitario francés que recientemente ha sufrido un pequeño lavado de cara estético y muy ligero en cuanto a equipamiento. Este modelo ya se encuentra disponible en los concesionarios de la red Renault España desde el pasado día 3 de abril.

El Clio es un modelo utilitario disponible en carrocería de tres puertas, cinco puertas o familiar Grand Tour, con un a longitud en los dos primeros casos de 4.03 metros y una batalla de 2.58 metros. Ello permite mantener un buena comodidad para los pasajeros a pesar de que los tres ocupantes de la fila trasera cuentan con un espacio solamente correcto. La capacidad del maletero con la bandeja colocada es de 288 litros.

Estéticamente la actualización recibida ha cambiado completamente su frontal marcando una calandra mínima y desarrollando para la nueva terminación GT una gran bocanada de aire en la parte más baja. En la zaga el diseño recupera tonos más normales y se actualiza con unos nuevos faros mucho más claros. Esta ganancia es mínima en la carrocería de serie pero en el GT queda mucho más marcada y gana enteros en deportividad, al menos en el aspecto visual.

De cara al interior el Clio muestra acabados interesantes aunque de carácter excesivamente plasticoso en los modelos más bajos. El tapizado de los asientos es muy sencillo y a partir del GT u opcionalmente se puede acceder a un mix de tela y cuero con tacto y acabado más agradable. Por otro lado el diseño del salpicadero tiene una forma curva y moderna, manteniendo una consola central sencilla y no integrada con el resto.

Imagen

Equipamientos

La base del Clio de tres o cinco puertas reside en el acabado mínimo Authentique, que procura equipamiento obligatorio de ABS y airbags delanteros más otro tipo de añadidos interesantes como el cierre centralizado a distancia o el regulador/limitador de velocidad, aunque descuida elementos como el aire acondicionado o el control de estabilidad ESP. Este caso es más grave si consideramos que sólo se dispone de serie en los últimos acabados aunque es opcional desde el principio.

A partir del acabado Expression se añaden el aire acondicionado, los faros antiniebla o el radio CD-MP3 mientras que el Exception provee automatismos para el encendido de luces, de limpiaparabrisas o para el climatizador más el Audio Connection Box o un mejor tapizado con elementos de cuero. Por encima se encuentra la variante GT, equipada con un diseño exterior e interior específico, y la variante deportiva RS con el motor de 200 CV. Destaca a a mayores la edición Tom Tom Edition que añade llantas de aleación y el navegador Carminat Tom Tom de serie.

Authentique

* Airbags frontales antideslizamiento
* Airbags laterales delanteros
* ABS
* Dirección asistida variable
* Ordenador de a bordo
* Regulador limitador de velocidad
* Cierre centralizado
* Elevalunas eléctricos delanteros
* Mando a distancia
* Kit de reparación de neumáticos
* Volante regulable en altura

Expression
(añade al Authentique)

* Faros antiniebla
* Aire acondicionado
* Ajuste de altura para el asiento del conductor
* Retrovisores exteriores en el color de la carrocería
* Radio Sat Mono CD 4×20 W MP3

Tom Tom Edition
(añade al Expression)

* Navegador Carminat Tom Tom
* Llantas de aleación de 16”

Imagen

Exception
(añade al Expression)

* Faros adicionales en curva
* Asientos delanteros con ajuste de altura y lumbar
* Climatizador
* Sensor de luces y de lluvia
* Tapicería mezcla cuero y tela
* Audio Connection Box (reproducción de archivo MP3 en memorias USB, Apple iPod, entra auxiliar minijack)
* Conexión Bluetooth para teléfono móvil
* Kit fumador (cenicero y encendedor)

GT
(añade al Expression)

* Airbags de cabeza delanteros y traseros
* Control de estabilidad ESP
* Alerón trasero
* Tapicería GT Riviera
* Audio Connection Box
* Kit fumador (cenicero y encendedor)

RS
(añade al Expression, sólo en tres puertas)

* Chasis Sport
* Control de estabilidad ESP
* Pinzas de freno Brembo
* Testigo de cambio de marcha
* Asientos Renault Sport delanteros con ajuste de altura y lumbar
* Tapicería Renault Sport
* Volante de cuero perforado
* Llantas de aleación de 17”
* Sensor de luces y de lluvia

Packs de equipamiento extra.

Pack Look 3: alerón trasero + lunas traseras tintadas
Pack Basic: aire acondicionado + radiosat Mono CD 4×20
Pack Confort: radar de proximidad trasero + retrovisores abatibles eléctricos
Pack Confort 2: tarjeta apertura de manos libres + retrovisores exteriores eléctricos abatibles
Pack Asientos Recaro (para el RS)
Pack Visibilidad: retrovisores eléctricos abatibles + faros adicionales en curva
Pack Look Antracita: retrovisores + detalles calandra en color gris antracita brillante

Imagen

Motores

La gama de motores disponible para el nuevo Clio contempla bloques con potencias de entre 75 y 200 CV en gasolina y entre 70 y 105 CV en diésel. Los de gasolina no se caracterizan por tener un consumo especialmente correcto y en ese punto es donde destacan claramente los dCI. Todos los motores transmiten su fuerza a las ruedas delanteras, a través de cajas de cambio manuales de cinco marchas o de seis en el 1.6 de 130 CV, el 2.0 de 200 CV y el 1.5 dCI de 105 CV.

1.2 gasolina

* Potencia: 75 CV
* Par máximo: 105 Nm
* Velocidad máxima: 167 km/h
* Aceleración de 0 a 100 km/h: 13.4 segundos
* Consumo medio: 5.9 l/100 km
* Emisión de CO2: 139 gr/km
* Transmisión a las ruedas delanteras
* Cambio manual de 5 marchas

1.6 gasolina

* Potencia: 101 CV
* Par máximo: 151 Nm
* Velocidad máxima: 186 km/h
* Aceleración de 0 a 100 km/h: 12.2 segundos
* Consumo medio: 7.5 l/100 km
* Emisión de CO2: 179 gr/km
* Cambio automático de 5 marchas

1.2 TCe

* Potencia: 101 CV
* Par máximo: 145 Nm
* Velocidad máxima: 183 km/h
* Aceleración de 0 a 100 km/h: 11 segundos
* Consumo medio: 5.8 l/100 km
* Emisión de CO2: 137 gr/km

1.6 gasolina

* Potencia: 128 CV
* Par máximo: 155 Nm
* Velocidad máxima: 190 km/h
* Aceleración de 0 a 100 km/h: 9.3 segundos
* Consumo medio: 6.9 l/100 km
* Emisión de CO2: 195 gr/km
* Cambio automático de 6 marchas

Imagen

2.0 gasolina

* Potencia: 202 CV
* Par máximo: 215 Nm
* Velocidad máxima: 224 km/h
* Aceleración de 0 a 100 km/h: 6.9 segundos
* Consumo medio: 8.3 l/100 km
* Emisión de CO2: 195 gr/km
* Cambio manual de 6 marchas

1.5 dCI

* Potencia: 70 CV
* Par máximo: 160 Nm
* Velocidad máxima: 162 km/h
* Aceleración de 0 a 100 km/h: 15.2 segundos
* Consumo medio: 4.5 l/100 km
* Emisión de CO2: 120 gr/km

1.5 dCI

* Potencia: 85 CV
* Par máximo: 240 Nm
* Velocidad máxima: 190 km/h
* Aceleración de 0 a 100 km/h: 11.1 segundos
* Consumo medio: 4.3 l/100 km
* Emisión de CO2: 123 gr/km

1.5 dCI

* Potencia: 105 CV
* Par máximo: 200 Nm
* Velocidad máxima: 174 km/h
* Aceleración de 0 a 100 km/h: 12.7 segundos
* Consumo medio: 4.4 l/100 km
* Emisión de CO2: 117 gr/km
* Cambio manual de 6 marchas

Precios

Los siguientes son los precios aplicables de base a las versiones del Clio con carrocería de tres y cinco puertas:

Renault Clio Authentique 1.2 75 3p eco2 10.350 euros
Renault Clio Expression 1.2 75 3p eco2 11.750 euros
Renault Clio Expression TCe 100 3p eco2 12.550 euros
Renault Clio S.L Tom Tom Edition TCe 100 3p eco2 13.450 euros
Renault Clio Exception TCe 100 3p eco2 13.850 euros
Renault Clio Exception 1.6 110 auto 3p eco2 15.400 euros
Renault Clio GT 1.6 130 3p 17.050 euros
Renault Clio Renault Sport 2.0 200 3p 21.450 euros
Renault Clio Authentique dCi 70 3p eco2 11.350 euros
Renault Clio Expression dCi 70 3p eco2 12.750 euros
Renault Clio Expression dCi 85 3p eco2 13.400 euros
Renault Clio S.L Tom Tom Edition dCi 85 3p eco2 14.300 euros
Renault Clio Exception dCi 85 3p eco2 14.700 euros
Renault Clio Exception dCi 105 3p eco2 15.950 euros
Renault Clio GT dCi 105 3p eco2 17.050 euros

Renault Clio Authentique 1.2 75 5p eco2 10.850 euros
Renault Clio Expression 1.2 75 5p eco2 12.250 euros
Renault Clio Expression TCe 100 5p eco2 13.050 euros
Renault Clio S.L Tom Tom Edition TCe 100 5p eco2 13.950 euros
Renault Clio Exception TCe 100 5p eco2 14.350 euros
Renault Clio Exception 1.6 110 auto 5p eco2 15.900 euros
Renault Clio Authentique dCi 70 5p eco2 11.850 euros
Renault Clio Expression dCi 70 5p eco2 13.250 euros
Renault Clio Expression dCi 85 5p eco2 13.900 euros
Renault Clio S.L Tom Tom Edition dCi 85 5p eco2 14.800 euros
Renault Clio Exception dCi 85 5p eco2 15.200 euros
Renault Clio Exception dCi 105 5p eco2 16.450 euros

Imagen

Airbags laterales de cortina – 170 euros
Pack Look Antracita – 198,81 euros
Control dinámico de conducción ESP con función antipatinado – 300 euros
Kit fumador (cenicero nómada y encendedor) – 49,69 euros
Climatizador – 320 euros
Pinzas rojas ( con chasis cup) – 79,52 euros
Navegador Carminat Tom Tom integrado – 405,80 euros
Pack Look 3 – 238,57 euros
Pack Basic – 663 euros
Pack Confort – 198,76 euros
Pack Confort 2 – 198,81 euros
Pack Asientos Recaro – 1.033,80 euros
Pack Visibilidad – 198,76 euros
Faros antiniebla – 150 euros
Chasis Cup – 397,61 euros
RadioSat Mono CD 4×20 Mp3 con bluetooth – 180 euros
Llantas de aluminio de 15” – 300 euros
Llantas de 17” Dark Antracita – 302,19 euros
Techo panorámico eléctrico 659,21 euros
Lunas traseras sobretintadas – 163 euros

Galeria de Fotos: http://www.diariomotor.com/2009/04/16/renault-clio/renault-clio-2009-oficiales-0/

Fuente: DiarioMotor
:arrow: http://www.diariomotor.com/2009/04/16/renault-clio/
Imagen
Alexac4

Notapor KarbraNk » Jue Abr 16, 2009 15:31 pm

A mi no me gusta... es tan minimalista en su diseño... Y el RS es lo más feo que vi jamás!
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Jue Abr 16, 2009 15:53 pm

El RS esta muy guapo para aquellos que no puedan permitirse un Sport!

Pero siempre será lo mismo Renault = NO DESARROLLO.

Siempre sacan versiones o restylizadas o que ya están puestas en calle.

Megane .vs. Kia Cee'd Sport
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.