Moderador: Moderadores
BLACK SHEEP escribió:En neumaticos online encontraras de todo, pero si son para el c4 seran 215 / 45 / 17 es la equivalencia para las 205 / 50 / 17.
LAURALAYLA21 escribió:...
Mi coche es un vts con accesorios de exclusive pero vamos...que si te interesa tanto pues pasate por mi casa a verlo.....de verdad contestar a estas cosas....en fin....
un saludo
Julian Tuning_xtce escribió:Un consejo, si le metes en las llantas de serie la 215 ira bien pero le tienes q bajar el perfil a un 45 xq si le metes el perfil 50 puede q te roze en algun sitio, y no es equivalente para ITV
Suerte
feasder escribió:Julian Tuning_xtce escribió:Un consejo, si le metes en las llantas de serie la 215 ira bien pero le tienes q bajar el perfil a un 45 xq si le metes el perfil 50 puede q te roze en algun sitio, y no es equivalente para ITV
Suerte
La medida 215/45 R17 no es compatible con la llanta resolfen, por el ancho de la garganta. La 215/50 R17 si y por medio centimetro a cada lado no le va a rozar.
canfran escribió:a cuanta gente se le desllanto la resolfen?como conduce esa gente?
canfran escribió:n creo yo que sea para tanto.yo quiero saber si hay alguien a quien le aya pasado de tener una 215 o 225 y desllantar
LAURALAYLA21 escribió:En un post lei que esa media era totalmente compatible...,de todas formas llame antes de ponerlas a la itv para ver si me las pasaban, me lo calcuraron y me dijeron que la pasaba sin problemas....
Ya he puesto dos nuevas , asi que ahora toca buscar las 2 que me faltan durante unos dias.....Asi que chicossssssssss!! Echarme un cable!! que ando mal de pelillas....eso si, que estén practicamente nuevas...jeje
Espero una semanita sino no me quedara otra que comprarlas nuevas y joderme las navidades....
canfran escribió:pos yo llevo las 215,y espero que no me pase nada,si pasa ya os contare.ya entiendo lo que me dices pero joer yo te digo porque el que me vendio ami las llantas locosmart creo que se escribe asi pos tenia esa medida,aqui en mi calle hay un coupe con unas 225,y yo conzco mas gente que no le tiene la 205 entonces por eso digo,pero entiendo perfectamente lo que me dices compi
DEMEN escribió:Somi tu que recomiendas?? sin cambiar llanta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado