Su precio en tienda ahora mismo es de mas de 260 euros.La vendo por 180 EUROS!!!!!.
Moderador: Moderadores
RULO escribió:Vendo mi Alpine con menos de un 9 meses de uso, la radio todavia esta en garantia. Se trata de esta:
Su precio en tienda ahora mismo es de mas de 260 euros.La vendo por 200 EUROS!!!!!.
juan22 escribió:buen precio, lastima que me pillas con la mia que es un cañon si no me la hubese pillao y me hubiese ahorrao mas de 150 euros
beppo escribió:motivo de la venta?
Alexac4 escribió:Pero si lo dejas muerto, pues como que no. Tu hazme caso que ya he vendido algo por aqui.
Gracias tio, pues a ver si puedo venderla.miniñoc4 escribió:rulo que tenga suerte con la venta tio. y espero que pronto te vallan las cosa mejor, un abrazo.
RULO escribió:Alexac4 escribió:Pero si lo dejas muerto, pues como que no. Tu hazme caso que ya he vendido algo por aqui.
Jajaja, te voy a tener que dejar encargado de las ventas que haga.
Julian Tuning_xtce escribió:A mi me encanta pero hay un problema (q a la vez es bueno) q hago con mis CDs??![]()
Me lo tendria q pasar todo a USB??
Jejejjj
Ya te digo q a mi me encanta pero lo de cambiar mis CD's a un USB![]()
PD. Si admites algun cambio + pasta igual si q me lo pieso mejor, jejj
Julian Tuning_xtce escribió:No me referia a un Radio CD ya q no tengo ninguno, jejejj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados