C4atreros: Usuarios del Citroën C4
  Principal  •  Foro  •  FAQ C4  •  Bricos/Manuales  •  Campañas
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

arrow arrow !!! esto te interesa tiu!!! vital para ti !!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de C4atreros.es -> Otras Historias...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 18:18 pm    Título del mensaje: arrow arrow !!! esto te interesa tiu!!! vital para ti !!! Responder citando

http://www.elpais.es/articulo/sociedad/elpporsoc/20061106elpepusoc_3/Tes/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 18:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajaja

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
arrow_l
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 18:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de eso no gasto melon!!!!! Yo juego a la ruleta Rusa...... Very Happy

Por cierto, el otro dia probé un anillo de durex, no lo recomiendo, es como tener un avispero en la entrepierna.
javi_indy
C4atrero Profesional :D

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 18:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

arrow_l escribió:
el otro dia probé un anillo de durex, no lo recomiendo, es como tener un avispero en la entrepierna.

a ver.... más detalles... jajajajajajajaja.... ¿con qué mano fue??? Me parto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 18:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajaja
arrow_l
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 18:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

javi_indy escribió:
arrow_l escribió:
el otro dia probé un anillo de durex, no lo recomiendo, es como tener un avispero en la entrepierna.

a ver.... más detalles... jajajajajajajaja.... ¿con qué mano fue??? Me parto

Con la tuya wapo, pero sin mariconadas.
Richmoon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 18:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Vaya panda de degenerados.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 18:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me partoMe partoMe parto Lo mejor la demostración Me parto

arrow_l escribió:

Vaya, pues yo conozco gente a la que le mola Me parto
arrow_l
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 19:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una amiga tuya no ???........
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 19:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

arrow_l escribió:
Una amiga tuya no ???........

Pues la verdad es que si, y no es coña, me lo contó hace dos fines de semana con unas copillas de más, ya sabéis, consecuencias del botellón que la gente a veces cuenta cosas que un lunes no contaría Me parto
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 19:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

eh! una amiga mia me dijo que era la caña! mas de una vez he estado tentada jejeje ya pillare uno...
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 19:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ylenia escribió:
eh! una amiga mia me dijo que era la caña! mas de una vez he estado tentada jejeje ya pillare uno...

Yo ya mas o menos se como funciona........ podemos hacer una kdd no? Me parto
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 19:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

arrow tu si ke eres avispado

jajajajajajajaja
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 19:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

arrow_l escribió:
Ylenia escribió:

Yo ya mas o menos se como funciona........ podemos hacer una kdd no? Me parto

lo ves........................................... si es que no cambias........ el torito del foro Me partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe parto
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 19:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Por cierto, el otro dia probé un anillo de durex, no lo recomiendo, es como tener un avispero en la entrepierna.

Jajaja!! Tanto vibra la cosita esa???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shark22
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 19:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

arrow_l escribió:

Esto no se lo digais a nadie ehh!! xD

El otro dia compre en la gasolinera un "pack" de durex que vendian, que lo vi y me molo por la cantidad de colores que habia...

Venia un botecillo de liquido lubricante, 3 anillos estimuladores a baterias de un solo uso (ponia que duraban unos 20 minutos la bateria que yo me descojonaba porque luego no duran ni 5), tambien venian unas toallitas, una caja de preservativos avati o algo asi creo que eran de 5 y un cachibache que era como una po.... que ni pensar quiero para que era.
Todo esto de color rosita!! pero que lo teneis de un monton de colorines no os vayais a creer...

Llegue a casa, se lo enseñe a la jefa y las risas que nos pudimos echar, que como me gastaba dinero en esas gilipolleces, que si tal que si cual...

Total, que la cosa que lo abrí, el cachibache ese rapidamente lo deje a un lado tras tenerlo por un momento en la mano xD, abri el estimulador ese a baterias m lo puse en la mano y que caña (luego lo quiso ver mi mujer y claro otro que hubo que malgastar, pero sigue quedando uno para probar de verdad Smile )
Los preservativos para nada nos sirven porque hace años que no usamos de esas cosas, asi que guardados en un cajon estan hasta que caduquen. El lubricante lo abri y ostia que frio estaba el liquidillo en la mano y como olia como a fresa sueve, que daban ganas de probarlo y todo, al final creo que fue a la basura. En definitiva, lo unico que hemos aprovechado las toallitas para limpiar el culito al baby (porque como la dije yo a mi mujer, si eso es pal chilindrin y tal no creo yo que sea malo para el culito del niño)

En difinitiva, que muchas risas, mucho cachondeo, mucha tonteria...pero para nada nos ha servido, eso si, el anillo ese que me queda por mi madre que lo pruebo xDD
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 19:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

shark22 escribió:
Esto no se lo digais a nadie ehh!! xD

el nobel !!! quiero ahora mismo el nobel para este relato!!!!!... he roto una pata de la silla riendome !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi jefe me está mirando como diciendo "oh no dios mio, como con las paridas que ponía el willosby ese... esto ha vuelto a empezar"....

Me partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe partoMe parto
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 19:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajajaja

Roco por curiosidad donde trabajas tio??????

donde trabajes debe de ser la ostia todo el dia partiendote.

jajajajajajaja
javi_indy

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 19:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mía.... madre míaaaaaaaaa!!! Que post.... lo que me estoy riendo en esta segunda vuelta.... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Entre la minikdd express de arrow.... y el relato de shark....... estoy llorando... Me parto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shark22
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 19:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de encontrar el bote del lubricante ese que yo pensaba que lo habia tirado, estaba guardado en el armario de un baño, he ido a echarme aloe vera en una mano y al verlo me partia yo solo.

No os podeis imaginar el cachondeo que tenemos en casa ahora mismo la mujer y yo. La digo oyes por que has guardado eso, que piensas probarlo o que y me dice que lo deje por si acaso, que para algo servira... y la digo y el cacharro ese de goma tambien lo has guardado? y me dice claroo si pone que es para dar masajes sobre la piel y el cuerpo jajajaaj vamos que la cabrona se ha leido las intrucciones y todo.

Esta noche lo pruebo!!! jejeje
arrow_l
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 20:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

shark22 escribió:
Acabo de encontrar el bote del lubricante ese que yo pensaba que lo habia tirado, estaba guardado en el armario de un baño, he ido a echarme aloe vera en una mano y al verlo me partia yo solo.

No os podeis imaginar el cachondeo que tenemos en casa ahora mismo la mujer y yo. La digo oyes por que has guardado eso, que piensas probarlo o que y me dice que lo deje por si acaso, que para algo servira... y la digo y el cacharro ese de goma tambien lo has guardado? y me dice claroo si pone que es para dar masajes sobre la piel y el cuerpo jajajaaj vamos que la cabrona se ha leido las intrucciones y todo.

Esta noche lo pruebo!!! jejeje

Yo creo que tu jefa ya lo ha probado y por eso lo ha "rescatado", para que le des masajes. Tomate la pastillita azul y ya tienes el kit completo.
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 20:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Dile que se lo lea bien, que lo mismo las dos cosas combinadas tambien valen para la celulits y la piel de naranja!!! Me parto Me parto
elde

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 20:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

tantas modernidades no puede ser bueno

donde esten los PETA-ZETAS Me parto
Crinos

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 21:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que desfase mas grande de post!!! Surprised Me parto Me parto Me parto Me parto Very Happy
Somi

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 21:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo mejor me callo, que despues me dan Me parto
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de C4atreros.es -> Otras Historias... Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: