Moderador: Moderadores

Aspito escribió:ostas escribió:q es lo mas barato en 205/50/17??saludos
si puedes ponnos precio de esa medida pero en varias marcas y acabaremos antes jeje

ostas escribió:q es lo mas barato en 205/50/17??saludos

Aspito escribió:ostas escribió:q es lo mas barato en 205/50/17??saludos
si puedes ponnos precio de esa medida pero en varias marcas y acabaremos antes jeje

j&m22707 escribió:pon tambien precios para 195/65/15 (es ridiculo tener un lx con esas medidas xd, pero estamos en crisis y no uedo unas yantitas cm kisiera

BThunder escribió:Pasaba yo por aquí y.... me interesa, me interesa, ¿puedes, por favor, poner precios para la medida 225/45/18?
En principio, me bastan Michelín y Bridgestone, quizá también Vredestein, aunque si quieres poner más marcas, no te cortes :-)
Saludos.

juanfcopolo escribió:Pues a mi me interesaria saber el precio de lo mas asequible para unas 205/55 R16, GARCIAS! Me interesaban las Falken, las Fulda e incluso las star performance!

scott20 escribió:en medida 225/40/18 que marcas tiene y precios?tiene las parada de yokohama?
saludosss

DjCamero_ escribió:Podria conseguir las Bridgestone Potenza RE070 en 225/45/17 Indice de carga 90

marcos escribió:DjCamero_ escribió:Podria conseguir las Bridgestone Potenza RE070 en 225/45/17 Indice de carga 90
eso 635€ esq las marcas buenas son algo carillas lo mas varato q tiene son segundas marcas ya me dira algo 1 saludo

SeveC4 escribió:hola, yo queria saber en 205/50 17 89W de la marca michelin pilot sport, falken fk452 y goodyear

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados