BOTONERA=======60 euros

[URL=http://g.imageshack.us/img167/003ln0.jpg/1/][IMG]
PANTALLA CLIMA====60 Euros

CONSOLA CENTRAL DE CARBONO====30 euros

[URL=http://g.imageshack.us/img167/001oa0.jpg
Moderador: Moderadores
ruper escribió:en mi modelo no llevo climatizador, mi pregunta es si lo podria poner?
cavestani escribió:y cuál es ese algo más que hay que cambiar??? hay algún brico ya hecho sobre cambiar el A.A a climatizador? saludos
feasder escribió:Cambiar el A/A por el clima no es tan complicado, se de quien lo ha hecho. Aparte de cambiar los mandos manuales por la pantalla, hay que quitar los "cables de bicicleta" y sustituirlos por unos servomotores, instalar sensores de temperatura en el interior del coche y fabricarse el cableado.
DavidC4lx escribió:feasder escribió:Cambiar el A/A por el clima no es tan complicado, se de quien lo ha hecho. Aparte de cambiar los mandos manuales por la pantalla, hay que quitar los "cables de bicicleta" y sustituirlos por unos servomotores, instalar sensores de temperatura en el interior del coche y fabricarse el cableado.
Y por cuanto saldria la broma?
Es que si es factibe, a mi me encantaria hcerlo, y la pantalla me al quedaria yo, pero seria organizar una kedada, xk kreo k hay bastante gente que quiero montar ese brico, si no es muy caro ese proceso, yo estaria dispuesto a dejar mi coche de conejillo de indias.
Porque las ruletas son un poco feas, xk no se podria colocar la pantalla, xr utilizarla como A/A no?? eso seria imposible verdad??
bueno a la espera me quedo, que estoy muy interesado
gomezpla escribió:
es totalmente imposible... apate de por el tema bizona , segurametne asta el compresor sea distinto, la correa de accesorios cambiaria, el clima llevara servomotores los conductos del aire seran independeitnes puaf.. yo creo que es lo mas imposible que hay
Somi escribió:gomezpla escribió:
es totalmente imposible... apate de por el tema bizona , segurametne asta el compresor sea distinto, la correa de accesorios cambiaria, el clima llevara servomotores los conductos del aire seran independeitnes puaf.. yo creo que es lo mas imposible que hay
No te creas Rotry lo hizo y cierto es que hay jaleo, pero con paciencia todo se hace, realmente no cambia tanto, citroen para abaratar costes comparte las máximas piezas posibles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados