Moderador: Moderadores
ramos escribió:eso es an los botones yo digo en la pantalla,la verdad k siempre k echo gasolina le pongo a ceo para aver kuantos klm puedo acer
WELL-DONE NUNCA MAS!!!
DANIEL FRIAS LA QUE ME LIAS!!!
pues entonces sera eso graciasjoosele escribió:ramos escribió:eso es an los botones yo digo en la pantalla,la verdad k siempre k echo gasolina le pongo a ceo para aver kuantos klm puedo acer
WELL-DONE NUNCA MAS!!!
DANIEL FRIAS LA QUE ME LIAS!!!
cuando le das alk boton trip en la pantalla del velocimetro donde pone trip se pone a cero...
Altair escribió:Compi, si también das al contacto, y mantienes ese botón apretado, y seguidamente quitas el contacto, al volverlo a poner se te pondrá a cero los kilómetros de la revisión.
Porteiro escribió:Altair escribió:Compi, si también das al contacto, y mantienes ese botón apretado, y seguidamente quitas el contacto, al volverlo a poner se te pondrá a cero los kilómetros de la revisión.
en serio?? pulsando el botón trip y haciendo esa maniobra se te pone a cero?? y lo de apagar la llave inglesa naranja que te indica revisión proxima llevar al taller tambien se apagaría???(por curiosidad)
modena escribió::susurro: ese es el famoso boton, que hace que el coche se convierta en robot, bueno ya fuera de bromas, vale para contar los km que haces, pero como maximo mide 2500km realizados, una vez hechos empieza de nuevo a 0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados