Jejeje... esta vez me escapé de fotos indiscretas!!!!
Un placer volver a veros, a muchos ya llevaba tiempo sin compartir pollo con vosotros y acabamos compartiendo pollo, risas, bebidas y todo lo que se comprate en nuestras polleras!!! Por fin, hacemos una en condiciones, por fin nos juntamos casi toda la familia madrileña (aunque todavía faltáis muchos) y por fin empezamos a dedicarnos los interiores de los coches... y no a comer, comer y comer... porque esta vez hasta hubo que hechar vistazos a más de un coche cuyo dueño se nos resistía a aparecer en las polleras.
A modo de resumen y me dejo muchos!!!
Edrok, impresionante el maletero, pena que te fueras pronto, que no pudimos ni salir a ver eso que tú llamas equipo de música... nene, lo que llevas ahí atrás es digno de
Otro que me dejó boquiabierto...
Xisote... Increible ese Córdoba cada día más vitaminado, pero con arte, con tanto arte que hasta en parado se escucha que ese motor tiene magia!!! Y un Turbo brutal!!! Y un decantador de aceite que hace las delicias del aficionado!!! Algo más de 190 CV en un cordobita TDi...

(Y cómo empuja los riñones contra el asiento!!!)
Lorz, vecinete... mira que tienes tiempo libree para dedicarle al cohe, ehhh... cada día me sorprendes con nuevas cosillas y detalles, lo del color beige del interior de las puertas queda de puta madre, ¿verdad, Ame? y el sub autoamplificado, ¿qué me dices Rachel? Por no hablar de tus llantitas, niña (mira a ver lo de la antena que te comenté, si no me ocupo yo, que los "juegos de manos" siempre se me han dado bien, sopbre todo eso de "ahora lo ves, ahora ya no lo vas a volver a ver...)
Dpascua (y Celia), Fonse, Becario... ya era hora que os dejarais ver, mamones!!!
Mr?... yo no te ví, pero si que vino
Gomez Pla, que llevaba maaaaaaaazo tiempo sin verle... y vino en un coche verde-plata-blanco por dentro y gris por fuera, si quieres que te lo diga... la adivinanza era algo así, no???
Will... jodío, se te hechó de menos, pero ya vino
Nh4, que como siempre anda despistado de tanto trabajo, pero cada día más "evolucionado" el C4... y dice que no tiene tiempo... pues para estrujar la cabeza y ponerle cosillas al coche, si que tienes, ehhh, mamoncete!!!
Ertunero, este chico es el "multiprovincias", me explico: es de Ávila, conduce un Toledo, tiene casa en Madrid y una cañita y un plato de pollo en el Pepe para él cuando quiera, ya sabe dónde nos tiene.
Fabio... ese coche reluciente, y el de su colega, el Ibiza... joooooder, que bonito y como ronronea...
3dü, Dranaco, Nayra, Alex, Ame, Cheroka, McCoy... joder... como siempre... sois los putos amos!!!
Lorac Caladón placer veros y conoceros, maese C4atrero... se te ve buena gente, tímido, pero buena gente, coño!!!
A quién me dejo??? Aaahhhh!!! A los que faltaromn y que esperabamos... al del cumpleaños y su novia y al novio de la policía y su novia policía!!!! Ya sabéis lo que os tengo guardado para la próxima, no??? Un par de estos:

Bueno, a
Eva no, que la pobre está estudiando a tope, y a
Ainhoa, tampoco, que es mu´maja y mu´salá... pero a vosotros,
Vkano y
Naxito...
Y fijo que me dejo a alguien por ahí, pero joder, entederlo, hoy he dormido poco, he tenido 5 horitas de clase, acabo de comer hace nada, y estoy que me caigo de sueño... pero creo que he tenido para todos, no?? Si alguno quiere le guardo dos o tres de los que me han sobrado para Vkano y Naxito...
Pronto más pollo!!!
Y aviso, para navegantes, el comité del P-P-C siempre está al acecho... siempre está de coña!!!
PD.: Rulo, sabemos que nos sigues... Jordio, sabemos que quieres pollo... Rubenkas te perdiste una pero la próxima no te la perdonamos...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...