Car Clinic en CANO DetailCenter (La Carolina Jaén)-18 Abril

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Dia del Car Clinic

11 De Abril
6
32%
18 De Abril
13
68%

Votos totales : 19

Car Clinic en CANO DetailCenter (La Carolina Jaén)-18 Abril

Notapor anarHack » Dom Mar 15, 2009 18:33 pm

Hola c4atreros esto mas que una kedada va a ser un curso de cuidado y mantenimiento de su coche o detallado en el cual se va a explicar paso a paso como se utilizan los productos,para lavar el coche el exterior y demas cosas,la car clinic tiene partes teoricas y practicas con lo cual todo aquel que asista a esta kedada puede practicar dichas tecnicas.

el Car Clinic sera en mi centro CANO Detail Center que esta situdado en La Carolina (Jaén) en la avda: Barcelona S/N.

Las Fechas seran o el 11 de abril o el 18 de abril.

Imagen

Lista de asistentes

anarHack
jjloviso
kerbero
AntonioC4
Gonzybe
jorge arturo
Granaino
Spa_Triana_c4 por confirmar
Reyes_Loeb
buho por confirmar
Última edición por anarHack el Lun Mar 16, 2009 1:05 am, editado 3 veces en total
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor jjloviso » Dom Mar 15, 2009 18:52 pm

voto por el 18 asin no caen en semana santa ni nada venga animaros gente ke esto va a ser muy productivo
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kerbero » Dom Mar 15, 2009 20:28 pm

Pedazo de cursito que nos va a quedar.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AntonioC4 » Dom Mar 15, 2009 23:40 pm

voto el 18, que asi como dicen, no pillamos la semana santa ;)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Mar 16, 2009 0:00 am

Yo me apunto también al 18 por evitar la Semana Santa y sus maravillosos atascos, si cae en esta fecha voy seguro. Este curso me parece interesantísimo y de paso compro alguna cosa que tengo en la cabeza desde hace días. Si al final sale el 11 me las mandas, no hay problema. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Mar 16, 2009 0:05 am

Una penita que quede en la otra punta del mapa, me interesa muchísimo éste tema
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Koke_VTR » Lun Mar 16, 2009 0:06 am

yo voto por el 18,yo tmb asistire se ve muy interesante este cursillo
un saludo
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Lun Mar 16, 2009 0:19 am

Esto va tomando color,por cierto tenemos que decedir que coche sera el que tenga la suerte de ser detallado.
anarHack

Notapor Koke_VTR » Lun Mar 16, 2009 0:20 am

anarHack escribió:Esto va tomando color,por cierto tenemos que decedir que coche sera el que tenga la suerte de ser detallado.

a qe te refieres con ser detallado?¿
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Mar 16, 2009 0:22 am

yo tb creo q asistire si tngo el coche listo asi q apuntadme con ? jejeje un saludo y con ganas de aprender jejeje
Spa_Triana_c4

Notapor Reyes_Loeb » Lun Mar 16, 2009 0:23 am

Victor yo quiero que el mio sea detallado jajaja
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Lun Mar 16, 2009 0:23 am

jorge arturo escribió:
anarHack escribió:Esto va tomando color,por cierto tenemos que decedir que coche sera el que tenga la suerte de ser detallado.

Sera el coche en el cual se efectuaran las demostraciones y el curso,en el cual se procedera a limpieza de todo el habitaculo interior a fondo,descontaminado exterior,lavado de llantas pases de rueda,motor en seco,acondicionado de gomas,encerado etc etc y unas sorpresas mas.
anarHack

Notapor Koke_VTR » Lun Mar 16, 2009 0:24 am

Spa_Triana_c4 escribió:yo tb creo q asistire si tngo el coche listo asi q apuntadme con ? jejeje un saludo y con ganas de aprender jejeje

oye compi aver cuando tienes el buga preparao pa enseñarlo qe ai ganas de verlo

un saludo
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Koke_VTR » Lun Mar 16, 2009 0:25 am

anarHack escribió:
jorge arturo escribió:

Sera el coche en el cual se efectuaran las demostraciones y el curso,en el cual se procedera a limpieza de todo el habitaculo interior a fondo,descontaminado exterior,lavado de llantas pases de rueda,motor en seco,acondicionado de gomas,encerado etc etc y unas sorpresas mas.

jo qe wapo y eso se sortea,por qe yo en lo qe es sorteos no tengo muxa suerte la verdad
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kerbero » Lun Mar 16, 2009 0:43 am

A mi no me importaría que fuera el mio, jee.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Lun Mar 16, 2009 0:46 am

jorge arturo escribió:
anarHack escribió:
jorge arturo escribió:

jo qe wapo y eso se sortea,por qe yo en lo qe es sorteos no tengo muxa suerte la verdad

si en cierta forma,tendria mas sentido hacer un coche ue no este muy cuidado para que se noten mas los resultados y que asi su dueño lo mantenga y sepa como hacerlo,hay que poner fotos del exterior y del interior.
anarHack

Notapor buho » Lun Mar 16, 2009 1:02 am

yo posiblemente si que valla. tengo que conocer a mi paisano anarhack ademas ya de paso posiblemente compre productos.

ademas si se hace 18 conocere al maestro gonzy
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Koke_VTR » Lun Mar 16, 2009 1:06 am

anarHack escribió:
jorge arturo escribió:
anarHack escribió:
jorge arturo escribió:

si en cierta forma,tendria mas sentido hacer un coche ue no este muy cuidado para que se noten mas los resultados y que asi su dueño lo mantenga y sepa como hacerlo,hay que poner fotos del exterior y del interior.

en esos productos ai algo contra arañazos o para disimularlos?¿
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Lun Mar 16, 2009 1:09 am

Si Jorge arturo y de todas formas todo aquel que asista y tenga cuaquier duda en alguna parte de su coche se intentara solucionar.
anarHack

Notapor Reyes_Loeb » Lun Mar 16, 2009 1:11 am

en esos productos ai algo contra arañazos o para disimularlos?¿[/quote]

Hay una cerita NXT que hace milagros, si no son muy profundos los elimina, luego tambien hay una pasta que elimina los que son mas pronfundillos que es el quit detail quiero recordar, Victor te voy a hacer la competencia en breve jajja
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Lun Mar 16, 2009 1:14 am

una dudita victor. tengo un par de arañazos que me a exo algun graciosillo. en el paragolpes y en la puerta. a ver si me lo puedes solucionar compañero
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor kerbero » Lun Mar 16, 2009 1:15 am

Reyes_Loeb escribió:en esos productos ai algo contra arañazos o para disimularlos?¿

Hay una cerita NXT que hace milagros, si no son muy profundos los elimina, luego tambien hay una pasta que elimina los que son mas pronfundillos que es el quit detail quiero recordar, Victor te voy a hacer la competencia en breve jajja[/quote]

En realidad la NXT solo "tapa" los arañazos, y con los meses volverán a salir. Para eliminar pequeños arañazos hay un producto muy bueno de Meguiars el "Scratch X", si con esto no sale se debería pulir, corrígeme si me equivoco Víctor.
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Lun Mar 16, 2009 1:17 am

kerbero escribió:
Reyes_Loeb escribió:en esos productos ai algo contra arañazos o para disimularlos?¿

Hay una cerita NXT que hace milagros, si no son muy profundos los elimina, luego tambien hay una pasta que elimina los que son mas pronfundillos que es el quit detail quiero recordar, Victor te voy a hacer la competencia en breve jajja

En realidad la NXT solo "tapa" los arañazos, y con los meses volverán a salir. Para eliminar pequeños arañazos hay un producto muy bueno de Meguiars el "Scratch X", si con esto no sale se debería pulir, corrígeme si me equivoco Víctor.[/quote]

Si señor kerbero, la cera nxt contiene fillers que rellenan y en cierta manera disimulan swirls, lo arañazos o con el scrathX o puliendo a maquina.
anarHack

Notapor anarHack » Lun Mar 16, 2009 1:18 am

buho escribió:una dudita victor. tengo un par de arañazos que me a exo algun graciosillo. en el paragolpes y en la puerta. a ver si me lo puedes solucionar compañero

Sin problemas compañero.
anarHack

Notapor Koke_VTR » Lun Mar 16, 2009 1:19 am

anarHack escribió:Si Jorge arturo y de todas formas todo aquel que asista y tenga cuaquier duda en alguna parte de su coche se intentara solucionar.

ok esqe tengo el coxe con pexa de arañazos,escritos y demas ya veras ,gracias

un saludo
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Kedadas