Moderador: Moderadores
gaueko24 escribió:os habeis fijado que estan montadas en un c4 coupe, por lo poco que puedo ver en las fotos
juan22 escribió:weno me he puesto en contacto con el haber que me dice XDD.
merece la pena ir a dar una welta por vigo.
Pira escribió:Menudo chollo para el que las coja, muy bien de precio
Michy Bernardez escribió:Pira escribió:Menudo chollo para el que las coja, muy bien de precio
ya te digo, lo unico las gomas que me gastare una pasta (si es que al final me las vende a mi), pero siempre me gustaron estas llantas!
Pira escribió:Michy Bernardez escribió:Pira escribió:Menudo chollo para el que las coja, muy bien de precio
ya te digo, lo unico las gomas que me gastare una pasta (si es que al final me las vende a mi), pero siempre me gustaron estas llantas!
Montando unas Falken, 430€, que no está nada mal de precio jeje
moyo escribió:eso es un verdadero choyo y si tu no las quieres por lo que sea, me pongo como interesado en esas llantas.
Segun iva lellendo mensajes para abajo iva diciendo , si si pero que nadie dice que las quiere, jeje, hasta que he visto tu comentario y me he puesto a yorar xD.
Asique me pongo 2º por si acaso no las quieres por algo.
un saludo.
RULO escribió:Bueno, ese anuncio no es del foro, asi que no hay orden de preferencia, sera para quien quiera el dueño... (Yo le he propuesto un cambio, a ver si responde, jejeje.)
Michy Bernardez escribió:RULO escribió:Bueno, ese anuncio no es del foro, asi que no hay orden de preferencia, sera para quien quiera el dueño... (Yo le he propuesto un cambio, a ver si responde, jejeje.)
rulo!!!! que nos chafas las krakatoa!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados