Moderador: Moderadores
Pira escribió:Muy interesante, pero en la foto se puede apreciar que saltaron los airbags de los asientos delanteros no?
Galvez escribió:Pira escribió:Muy interesante, pero en la foto se puede apreciar que saltaron los airbags de los asientos delanteros no?
esa foto no es del vendedor, es una hipotesis de pork los vende k ha puesto nuestro compañero pero nada mas..
juanjo escribió:para muestra un boton jejeje
OJO si sond del 207 no tenesi ningun problema, si son de 206, teneis que modificar la base del asiento.![]()
Un Saludo
Lewis escribió:juanjo escribió:para muestra un boton jejeje
OJO si sond del 207 no tenesi ningun problema, si son de 206, teneis que modificar la base del asiento.![]()
Un Saludo
Juanjo te quedan espectaculares a ver si nos pones más fotos de tu coche, (si ese es tu coche) que yo al menos no las he visto.
Por cierto por cuanto te salieron?
Un saludo!
juanjo escribió:Lewis escribió:juanjo escribió:para muestra un boton jejeje
Un Saludo
Juanjo te quedan espectaculares a ver si nos pones más fotos de tu coche, (si ese es tu coche) que yo al menos no las he visto.
Por cierto por cuanto te salieron?
Un saludo!
Digamos que me salieron biend e precio,jejejej si es mi coche jeje. por aki ay varios post del coche, embreve actualizare las fotos ya que tendo novedades jejej
juanjo escribió:soy mecanico de rallyes pero solo como hobbie. jejej
Lewis escribió:juanjo escribió:soy mecanico de rallyes pero solo como hobbie. jejej
Pues eso que no me falla mucho la memoria jejeje
Ya se yo si tengo que pedir consejo sobre estos temas a quien voy acudir...
Un saludo socio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados