Moderador: Moderadores
igor ya te digo que eramos mas que todos jajajajajaj oye al final no te dado la pasta se me a ido la pinza jajaja bueno ya hablamosa100rouge escribió:Aunque solo pude estar un rato, pero mucho coche bonito y más C4atreros que otros clubs juntos!!!!
AKODO escribió:Yo tambien estoy en casa ya, bueno hace un rato pero lo primero que he hecho a sido tirarme en el sofá jajaja, muy buena kdd, muy buena gente, que mas se puede pedir
compe_7000 escribió:yo tambien acabo de llegar a casa,despues de descolgarnos del grupo a la hroa de comer XD paseuto por la playa de relax y para casa,encantado de conocer a los que no conocia y de volver a ver a mis hermanos keridos(osfago,akodo,a100,mikel,...)y de ver las bombas de honda y el clio......
compe_7000 escribió:yo tambien acabo de llegar a casa,despues de descolgarnos del grupo a la hroa de comer XD paseuto por la playa de relax y para casa,encantado de conocer a los que no conocia y de volver a ver a mis hermanos keridos(osfago,akodo,a100,mikel,...)y de ver las bombas de honda y el clio......
307GTI escribió:compe_7000 escribió:yo tambien acabo de llegar a casa,despues de descolgarnos del grupo a la hroa de comer XD paseuto por la playa de relax y para casa,encantado de conocer a los que no conocia y de volver a ver a mis hermanos keridos(osfago,akodo,a100,mikel,...)y de ver las bombas de honda y el clio......
No te ví o no nos hemos presentado... jejeje...
307GTI escribió:Bueno, yo tendría que ser quien tendría que agradecer a todos por haber asisitido a esta magnífica quedada que yo, bueno, con la ayuda de osfago, muchísimas gracias, Oscar, he organizado y que ha salido a pedir de boca. Esto... acepto críticas buenas y malas para tener en cuenta en la próxima, que será la 2ª, y tal vez se haga ya a final de año... en otro lugar... que seguramente sea Miranda o Villarcayo... Neo...(Ya sabe por que lo digo...
) Bueno, de nuevo muchas gracias por haber asistido (perdonadme que sea tan cansino... y os prometo las fotos, aunque sean un tanto malas, pero os las prometo en cuanto llegue a mi casita de Elgoibar, que ahora en este PC no hay Potochof...
![]()
Saludos.
Por cierto, si tenéis tuenti mi nombre es Gaizka Tudea...
Lera escribió:pues ya estas tardando eh?? ya tenian ke estar subidas jaajjaja acemos un kdd baiturok en villarcayo??? ajajajjajajajaj
neotlkr escribió:weno weno weno mi mas sincera enorabuena a 307GTI pedazo de kedada ya te lo dije cuando nos despedimos eres un artista y encima amigo del ferrocarril jejeje y ya sabe ssi te aptece organizar otra kedada puedes contar conmigo jejeje un abrazo y asta la proxima
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados