Moderador: Moderadores
307GTI escribió:Por mi las dos, porque estaré de vacances por León, ¿que cerquita eh? Nada, por ahora ponme dudoso no vaya a ser que al final me hagan trrabajar en la Aste Nagusia de los Ñoñostis...
Este... me gusta lo de los Kuad, siempre he querido llevar uno...
albertomv01 escribió:A ver si esto lo ven Pira, Qmando y toda esta gente que teníamos algo hablado al respecto y veo que va cogiendo forma...
Yo me apunto de momento. Contad conmigo para un fin de semana de Agosto.
Lera escribió:albertomv01 escribió:A ver si esto lo ven Pira, Qmando y toda esta gente que teníamos algo hablado al respecto y veo que va cogiendo forma...
ok ejejeje asi me gusta ke se valla animando la gente te apunto fijo o dudoso??
albertomv01 escribió:Lera escribió:albertomv01 escribió:A ver si esto lo ven Pira, Qmando y toda esta gente que teníamos algo hablado al respecto y veo que va cogiendo forma...
ok ejejeje asi me gusta ke se valla animando la gente te apunto fijo o dudoso??
A mi apuntame como fijo... y al TOMANDO POLLO casi al completo también, que ya pasarán por aquí a saludar y decir que Madrid sube este veranito a tierras asturianas a conocernos tiodos!!! (Vsitoque vosotros no bajáis, pues habrá que subir...)
3dü escribió:Otro que más que probablemente aparezca con su +1 por esos lares junto con el TOMANDO POLLO Madrileño.
El finde de Agosto me da lo mismo, puedo cualquiera en teoría.
Lera escribió:ok kedais apuntados los dos de momnto va en cabeza el segundo finde aver lo dejare un tiempo en encuesta aver lo ke vota la gente
un saludo
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:ok kedais apuntados los dos de momnto va en cabeza el segundo finde aver lo dejare un tiempo en encuesta aver lo ke vota la gente
un saludo
Xo xfavor Batista junior escribeme bien el nombre,jaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado