Moderador: Moderadores

Pira escribió:El forero "El Gemelu" es el que lo organizó el año pasado, ya que el es muy amigo, por no decir familiar de unos organizadores de desdecenso del Sella, espeología, etc, además, el se dedica a ésto de las piragüas. Yo hablaría antes con el de concertar nada con Asturaventura

Pira escribió:El forero "El Gemelu" es el que lo organizó el año pasado, ya que el es muy amigo, por no decir familiar de unos organizadores de desdecenso del Sella, espeología, etc, además, el se dedica a ésto de las piragüas. Yo hablaría antes con el de concertar nada con Asturaventura

montxo escribió:Nadie va a hacer feo a ningun forero, nosotros no sabiamos que hubo una kdd parecida pero visto q la hubo me imagino q se pondran en contacto con los organizadores de la anterior para buscar lo mejor y lo mas economico.
me imagino q los asturianos y leoneses os apuntareis

Pira escribió:No es hacer un feo a nadie, pero mejor la organizará alguien que vive en la misma población, está de bajar el sella y encima hace precio.
Es mi opinión vaya, que la organice gente del País Vasco no me parece mal, pero no normal.

Qmando escribió:Pira escribió:No es hacer un feo a nadie, pero mejor la organizará alguien que vive en la misma población, está de bajar el sella y encima hace precio.
Es mi opinión vaya, que la organice gente del País Vasco no me parece mal, pero no normal.
Aki le tengo q dar la razon a Pira
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 12

Qmando escribió:Pira escribió:No es hacer un feo a nadie, pero mejor la organizará alguien que vive en la misma población, está de bajar el sella y encima hace precio.

kban escribió:pira la rspuesta no es la adecuada hemos pedido ayuda no sabiamos q nadie iva a organizar esa kdd yo creo q la respuesta adecuada seria ey nosotros podemos poner nuestro grano de arena ayudandoos desde aqui q podemos hacer mejor q vosotros desde tan lejos sin animo de ofender ni discutir ehh q no me leas mal es un comentario esta kdd es una ilusion para lera ya q es la primera de la q se endcaarga ella asi q creo q si ayudais y organizais vosotros saldra muy bien creo yo un saludo compañeros astures

montxo escribió:Qmando escribió:Pira escribió:No es hacer un feo a nadie, pero mejor la organizará alguien que vive en la misma población, está de bajar el sella y encima hace precio.
y yo tambien se la tengo q dar pero es q lera le hacia ilusion organizar esta y por eso ella a abierto el post y todo eso.
pero a nuestro favor tambien tengo q decir q organizamos la de santillana del mar no siendo de alli y salio todo a pedir de boca.
yo esta no la organizo , pero seguramente se pongan en contacto con vosotros

kban escribió:ok qmando hablare con lera luego ya ver qcomo lo hacemnos pero weno q es de eso se trata de pasarlo way un saludo

Qmando escribió:kban escribió:ok qmando hablare con lera luego ya ver qcomo lo hacemnos pero weno q es de eso se trata de pasarlo way un saludo
Como kerais, pero vajo mi punto de vista, lo sullo seria cerrar este hilo q lo habriese, algun Asturiano...
Sin malos rollos eso porsupuesto, q somos una familia coño

Qmando escribió:kban escribió:ok qmando hablare con lera luego ya ver qcomo lo hacemnos pero weno q es de eso se trata de pasarlo way un saludo
Como kerais, pero vajo mi punto de vista, lo sullo seria cerrar este hilo q lo habriese, algun Asturiano...

kban escribió:pira sigo sin entender el xq de cerrar le post perio weno sera q soy cabezon pero esq tambien puede hacerlo mediante este como te jhe dicho haciendo de colaborador me parece un poco injusto y en parte un "por cojones q lo haga el "pero wneo es uan opinion mia

wanexxa escribió:Qmando escribió:kban escribió:ok qmando hablare con lera luego ya ver qcomo lo hacemnos pero weno q es de eso se trata de pasarlo way un saludo
No se tiene porque cerrar este post, creo que es un feo a la persona que se ha puesto a organizar,

Qmando escribió:wanexxa escribió:Qmando escribió:kban escribió:ok qmando hablare con lera luego ya ver qcomo lo hacemnos pero weno q es de eso se trata de pasarlo way un saludo
No se tiene porque cerrar este post, creo que es un feo a la persona que se ha puesto a organizar,
Por esta regla de 3, es un feo a la persona q lo organizo el año pasado y la q lleva 2 meses mirando y pensando cosas![]()
Pero bueno repito, espero q nadie se sienta ofendido, pero nos resulto chocante....

wanexxa escribió:Qmando escribió:wanexxa escribió:Qmando escribió:kban escribió:ok qmando hablare con lera luego ya ver qcomo lo hacemnos pero weno q es de eso se trata de pasarlo way un saludo
Por esta regla de 3, es un feo a la persona q lo organizo el año pasado y la q lleva 2 meses mirando y pensando cosas![]()
Pero bueno repito, espero q nadie se sienta ofendido, pero nos resulto chocante....
Ya jolines, pero tamara no sabia que habia nadie organizando esa kdd...!!! por eso creo k lo que pueden es organizar entre los dos... Te aseguro k si tamara hubiese sabido k habia alguien organizando esta kdd, no se hubiese metido en camisa de once varas...!!! De todos modos, lleva meses con la ilusion de crear esta kdd...
En fin, no creemos de esto un conflicto....
Creo k deberian hablar entre tamara y el otro chico que lo estaba organizando y entre ellos se pongan deacuerdo!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados