Moderador: Moderadores

DavidC4lx escribió:Dos cositas para ayudarte con la venta compi, disminuye un pooc el tamaño de las fotos para que no descuadre, y di un precio

GONPER escribió:DavidC4lx escribió:Dos cositas para ayudarte con la venta compi, disminuye un pooc el tamaño de las fotos para que no descuadre, y di un precio
Gracias apañero, estoy un poco empanao de buena mañana, el precio ya esta puesto, 50 euros mas 7 de envio y las fotos editadas.

tooexclusive escribió:Ni que decir tiene que es una consola de exclusive restyling.Nada que ver con la del anterior modelo(ni mejor ni peor,diferente)
Somi sigo liado con lo tuyo,no creas que me olvido

Somi escribió:Me he puesto en contacto con una persona que estaba buscando una, si hay suerte ya os pongo en contacto ok?

tooexclusive escribió:Ni que decir tiene que es una consola de exclusive restyling.Nada que ver con la del anterior modelo(ni mejor ni peor,diferente)
Somi sigo liado con lo tuyo,no creas que me olvido

GONPER escribió:Somi escribió:Me he puesto en contacto con una persona que estaba buscando una, si hay suerte ya os pongo en contacto ok?
Muchas gracias por las molestias hermano de montura, te debo unas cervecillas por las molestias XDDDD.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Gomper, te iba a decir suerte con laventa, pero mejor que eso y viendo como esta la venta te dije....fastidiate Flanders que yo la tengo la del VTS antes que tu.......xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado