Vamos, que me ha parido la perra xDD. Ha tenido 4 cachorritos, preciosos, pero uno de ellos parece ser que nació muerto... Al ser primeriza...

Ha tenido dos machos y una hembra... Yo, al contrario de los chinos, me quedo con la hembra, y bueno, como me gustan tanto los perros he decidido quedarme con uno de los machos también (A pesar de las amenazas de muerte por parte de mis parientes más próximos

Pero... Quedarme con 3 ya es demasiado... Tengo un Pastor Alemán, el padre, la madre... Y quedarme con 3 crías supondría no comer yo, y por ahí no paso

Por eso he decidido regalarlo, y a quien mejor que a la famili... Si alguien lo quiere, conoce a alguien, quiere regalarlo o le hace ilu porque necesita compañía... Ya sabéis...

NO son de raza, AVISO, el padre parece ser cruce de Pequines y perro callejero xDD. Y la madre es la típica perrita ratonera, como les llamamos aquí... Sin raza, eso sí, os juro que es la primera vez que veo una perra hacer la cama

Las fotos del cachorrico en sí son éstas (Fresquitas de ayer... La madre parece mal cuidada pero es porque estába la pobre recién parida... Los que me conocen saben como trato mis pequeñines

P.D: No serán grandes, son perros pequeñitos

No quisiera tener que darlo a un refugio ni algo peor