QUEREMOS FOTOOOOOS!!!!!!!!!!!:D

Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Joder Obsidien como haces eso.. Poner solo una para dejarnos con las ganas..
Vts_granada escribió:muy buenas pues nada decir que estuve de putisima madre que sois todos la caña y que hay que repetir prontoooooooooo !!
P.D. Grana ya hablamos para terminar eso, a mi mañana me viene bien por la tarde y no te preocupes por no haberse terminado sera que no hay dias...
Fotos quiero fotooooooosssss
chulia escribió:vayaaaa telaa como os lo montáiiisss!!!!!!!! joeee q enviiidia !!! las fotos guapiiiisimas!!!!que lo sepaiiis!!!!...sí señor..kdd para brico y luego una buena barbacoooa con carpas y todo pa no achicharrarse!!!ahora...me kedo con dos cosas...la primera...la camiiiseta del barça!!jajjaja es lo q tiene ser tricampeones y vivir en barcelona!!:mrgreen: y luego los mosquitos del coche que pone musketier (que no se de quien es, perdon!!
) me alegro que os lo pasarais tan bien!!aki en barcelona tambien somos asi ehhh!!!!jajjajajjaj (hago publicidad)
un abrazo!!
tantarante escribió:No sera ese famoso que no tiene coche "entodavia" por no tener la edad
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados