Me han abierto el coche....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Me han abierto el coche....

Notapor Davilinho » Lun Jul 20, 2009 13:14 pm

Buenos dias,
por decir algo...
anoche me encontre esto...
Imagen

Imagen

fué a eso de las 23:15 de la noche...en Terrassa, para ser exactos en la Av/ Abat Marcet...lo digo pq llevaba ya un buen tiempo viendo cosas asi en otros coches, hasta que anoche me tocó a mi...me robaron el GPS, cargador, funda, base...etc...fui a hacer la denuncia a los Mossos y me digeron que últimamente por esa zona se están cubriendo de gloria y que caaaaaada dia se encuentran varios casos como el mio...si alguien es de la zona o transita mucho por ella (como es mi caso, ahi vive mi novia), que vaya con cuidado, pq el disgusto y la mala ostia que te entra son impagables....por el crital nada, he ido hoy a Carglass y genial, en 25 min. todo arreglado, limpio y como el 1º dia, quiero aprobechar este mal trago para dar gracias a Carglass, se han comportado como unos profesionales como pocos he visto.
Ahora solo me queda tragarme esta rabia tan enooooooorme que tengo encima y joderme...suerte que no los pillé en el acto sino podria haber sido muchisimo peor....
Saludos y tened cuidado!!
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jose_1846ls » Lun Jul 20, 2009 13:21 pm

menuda putada, ultimamaente estan abriendo muchisimos coches, a mi colega este sabado se lo abrieron, y lo mas curioso es k solo se llevaron la caratula de la radio y la documentaccion,
Espero que se te pase la rabia pronto y decir que tienes toda la razon en k los de carglas son unos profesionales, lo hacen rapido y dejan el coche empatenado
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alberto_f_c » Lun Jul 20, 2009 13:24 pm

verdad, debe ser la crisis!!!! los robos aumentan y ya no sabes que hacer para evitar que tu coche sea el proximo!!

Lo siento tio, y espero que a ninguno nos vuelva a pasar!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Lun Jul 20, 2009 13:26 pm

Lo siento, pero sinceramente, dejar dentro del coche el GPS y tal, es de perogrullo..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor Davilinho » Lun Jul 20, 2009 13:32 pm

Bittor escribió:Lo siento, pero sinceramente, dejar dentro del coche el GPS y tal, es de perogrullo..

Lo sé...no diré que me lo merezco pq no tienen pq robarme nada...pero me sirve de escarmiento.
Gracias por los animos! ;)
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Lun Jul 20, 2009 13:41 pm

Bueno tío, para la siguiente ya lo sabes!! ;)

Pd: Qué más te dijeron los Mossos?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Davilinho » Lun Jul 20, 2009 13:46 pm

Poca cosa la verdad...que llevan una racha que no paran de abrir coches de la misma forma, que no roban coches, "unicamente" los abren y se llevan gps's, moviles, ordenadores...es decir, todos los cacharritos que encuentren...y que normalmente van a piñon, sabiendo perfectamente lo que buscan y dónde han de buscarlo, es decir, que posiblemnte me han estado vigilando una temporadita...era super cuidadoso con el gps, mucho antes de llegar a casa de mi novia lo guardaba, para que no me viesen guardandolo alli, pero alguna vez que otra seguro que se me pasaria y me verian con él...en fin...a joderse, a falta de 2 semanas de las vacaciones, con un viaje planificado en coche por españa me quedo sin gps....que hijos de.... afjxgx@#@|ajxcjx..........!!!!!!
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Lun Jul 20, 2009 13:48 pm

a mi me paso lo mismo hará cosa de un mes...hay mucho cabron suelto por ai...
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Alexac4 » Lun Jul 20, 2009 13:49 pm

Joder tio, vaya putadon del 15. Si eds que a esta gentuza no le queda otra que pillarlos en infraganti y darle una buena paliza, porque la policia poco va a hacer.
Imagen
Alexac4

Notapor chulia » Lun Jul 20, 2009 14:53 pm

por desgracia hay gente que se dedica a esto...la pena es que cuando rebientan los cristales no se quedan pegaos en la puerta del coche para que cuando venga el dueño los rebienten a ellos, se les iban a quitar las ganas de chorizar...una buena patada en el culo y alé...pa tu casa y a pensar en lo que has hecho!!! argggg que asco de gente!!

pd...por si acaso es de interés, hay otro Carglass al lado más o menos de hipercor de Meridiana!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Lun Jul 20, 2009 15:18 pm

Ami tambien me paso lo mismo... el mismo cristal y todo... que pena que no los coji en el acto.....
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Lun Jul 20, 2009 15:21 pm

A mi tambien me paso exactamente lo mismo, y me lo hicieron dos veces en la misma semana......
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Davilinho » Lun Jul 20, 2009 16:13 pm

chulia escribió:por desgracia hay gente que se dedica a esto...la pena es que cuando rebientan los cristales no se quedan pegaos en la puerta del coche para que cuando venga el dueño los rebienten a ellos, se les iban a quitar las ganas de chorizar...una buena patada en el culo y alé...pa tu casa y a pensar en lo que has hecho!!! argggg que asco de gente!!

pd...por si acaso es de interés, hay otro Carglass al lado más o menos de hipercor de Meridiana!!

Gracias, lo he llevado a uno de Cornella, que está al lado de mi trabajo, en 25min lo tenian todo colocado y limpio, un 10 para ellos, son unos cracks.
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Davilinho » Lun Jul 20, 2009 16:14 pm

Ascen escribió:A mi tambien me paso exactamente lo mismo, y me lo hicieron dos veces en la misma semana......

2 veces en 1 semana?? Pffffffffff.....que putada, no me quiero ni imaginar que me entraria en el cuerpo si veo que me vuelve a pasar....aun tengo la rabia metida dentro, aunque no me sirva de nada, solo esperar que no vuelva a ocurrir...lo que me jode es que donde me lo han hecho aparco caaaaada dia....
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Corre Caminos » Lun Jul 20, 2009 16:20 pm

Por lo que veo esa es la forma mas facil de abrir el C4...
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Lun Jul 20, 2009 16:22 pm

Davilinho escribió:
Ascen escribió:A mi tambien me paso exactamente lo mismo, y me lo hicieron dos veces en la misma semana......

2 veces en 1 semana?? Pffffffffff.....que putada, no me quiero ni imaginar que me entraria en el cuerpo si veo que me vuelve a pasar....aun tengo la rabia metida dentro, aunque no me sirva de nada, solo esperar que no vuelva a ocurrir...lo que me jode es que donde me lo han hecho aparco caaaaada dia....

Pues si dos veces en la misma semana, y encima en una zona privada.....
Justo cuando me lo dieron del taller nada mas aparcarlo al rato ya estaba otra vez igual, asi que imaginate putada doble, pero bueno, por suerte no me a vuelto a pasar mas.... Desgraciadamente con estas cosas no se puede hacer nada.... solo rezar para que no vuelva a pasar :?
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Davilinho » Lun Jul 20, 2009 16:28 pm

Corre Caminos escribió:Por lo que veo esa es la forma mas facil de abrir el C4...

Si...bueno del C4 y de varios modelos, esta mañana cuando estaba en el Carglass he visto que aproximadamente el 80% de los coches que habian alli tenian ese mismo cristal roto...no se si será casualidad o que, pero era exagerado el aluvión de coches que he visto pasar en cuestión de 30min. con ese cristal roto, unos 6 o 7... ><!
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Jul 20, 2009 16:45 pm

otro mas k se ha unido al club... por desgracia l verdad... a mi paso pero nos e si tengo un angel o algo pero tenia GPS caja de la alarma sufwoofer y mobil y mas cosas y el payaso solo se llebo tres euros en monedas...

desde entonces la alarma puesta a todos los lados y ya esta.....

si kereis un consejo, laminar ese pedazo de cristal.... les sera mas dificil el tema de partirlo...
pablo_oso

Notapor Davilinho » Lun Jul 20, 2009 16:52 pm

pablo_oso escribió:otro mas k se ha unido al club... por desgracia l verdad... a mi paso pero nos e si tengo un angel o algo pero tenia GPS caja de la alarma sufwoofer y mobil y mas cosas y el payaso solo se llebo tres euros en monedas...

desde entonces la alarma puesta a todos los lados y ya esta.....

si kereis un consejo, laminar ese pedazo de cristal.... les sera mas dificil el tema de partirlo...

Y como se lamina ese cristal?? Perdona mi ignorancia....por otra parte...instalar una alarma es muy dificil y/o caro??
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Jul 20, 2009 17:24 pm

nada tiooo nada de ignorancia... eso me lo explico a mi el del taller.... te lo pueden laminar... pero si no lo traes de serie como algunos C4 tienen que homologarlo, por que se vera un poco mas oscuro a diferencia de lostros delanteros..... en fin no se pero si kieres hacerlo hazlo.

Es una lamina que a la hora k te petan el cristla no se parte si no que continua tal cual con cachitos pero todos juntos... si le arrean varias veces y bastante fuerta al final cede pero tienen k arrearle de lo lindo....

Por otra parte la alarma me dijo el de la tienda k con una buena alarma mejor k con lo de la lamina mas k anda por k si el tio kiere lo parte y con la alarma al sonar el mas disuasorio.

Yo tengo la del foro.... esta steelmate, la verdad k mu contento, sensores por todos los lados... eso si estuve mis dias para montarla y con ayuda de unos cuantos colegas de este foro pero una vez sigues los cables es laborioso pero al final vale la pena, pasate por bricos y desarrolos k hay tienes un manual sobre la alarma.

Te digo las funciones ma so menos, detector, de puerta capo, maletero abiertos, sensor de golpes y mando a distancia si kieres mas cosas es conectar mas clabes pero con eso es sufciiente.... si no te kieres gastar tanto Martix taba en un brico con una alarma casera...

Cojes una bocina, el engativo a chapa del coche, bajo el volante tienes unos cuantos tornilloos, y otro al plafon o en su defecto si tienes luces de puerta hay mismo..... lo escondes en un sitio k suene fuerte y fuera....
pone sun interruptor y listo.
Problema cada vez k cierres y habras el coche sonara pero bueno un poco lo k tardan en cerrarse la luces del plafon...

espero k te sirva Saludos!!
pablo_oso

Notapor Davilinho » Lun Jul 20, 2009 17:43 pm

Muchas gracias tio, algo haré pq ahora si que no me quedo tranquilo dejandolo en la calle....creo que tb me han forzado la cerradura, el bombin...pero eso no fue ayer, seria hace 1 semana o asi...y hasta ahora no he caido en la cuenta....llevo 1 semana que al abrir la puerta del piloto, noto como la maneta se traba un poco, tanto por fuera como por dentro...no le tomé importancia, pensé "bueno, algun dia le daria algun golpe yo, o mi novia y se ha quedado un poco desencajada..." pero creo que ha sido un intento del mismo desgraciado que me petó el cristal ayer...nose, no lo puedo confirmar, luego cuando plegue de trabajar le echaré un vistazo a ver si veo signos de forzaduras, pero me huele a cuerno quemado... ajjjjjjjj!!! :head:
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Mar Jul 21, 2009 1:09 am

Que gentuzilla dios!!! LO SIENTO MUCHISIMO COMPY! animo y a ver si pillan a los capuyos esos!!!
wanexxa

Notapor cmp » Mar Jul 21, 2009 1:15 am

Joe puto cristalin pequeño...lo siento!
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Senna » Mar Jul 21, 2009 1:41 am

Menuda jugada te han hecho en mi ciudad, ya les vale. ¿En que parte de la avenida te ha pasado eso?, así estaré atento ya que vivo relativamente cerca de ahí. Un saludo y mucho cuidado con lo que llevais dentro.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor POZO » Mar Jul 21, 2009 2:15 am

como ami...no tuvieron suficiente con robarme la psp y las rayban que tambien me rompieron todas las lunas excepto la de alante

Imagen
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...