Moderador: Moderadores
Michy Bernardez escribió:es el usb box?
si es asi me la quedo
RoB3rT8 escribió:Lewis estaba yo interesado pero puedes quedartelo por ke no se instalarlo
alvaroisla86 escribió:para conectarlo en la radio original con Bluetooth se puede??? Cobra la citroen por activar la funcion auxiliar?
alvaroisla86 escribió:entonces cuando lo lleve a la 1ªrevision(despues de la gratuita) le dire que me lo active, pero lei por el foro que los que tienen BT en el coche de serie no podian (o eso creo)
Ya me dices lewis si tu lo sabes eso o no.
ichoni escribió:alvaroisla86 escribió:entonces cuando lo lleve a la 1ªrevision(despues de la gratuita) le dire que me lo active, pero lei por el foro que los que tienen BT en el coche de serie no podian (o eso creo)
Depende del RD4 si es N2 (creo) entonses si puedes montar el BT y AUX.
Lewis escribió:ichoni escribió:alvaroisla86 escribió:entonces cuando lo lleve a la 1ªrevision(despues de la gratuita) le dire que me lo active, pero lei por el foro que los que tienen BT en el coche de serie no podian (o eso creo)
Depende del RD4 si es N2 (creo) entonses si puedes montar el BT y AUX.
Yo estoy a la espera de confirmar esos datos!
chaitan escribió:Bueno me puesto primero en la compra, pero a ver si alguien me puede confirmar si lo puedo poner en un radio normal de cd de un lx para que no haya lios. muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados