Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:buffon lo de los 50€ ni te contesto(de buen rollo e)y no lo puse en plan subasta sino que acepto ofertas porque tampoco se muy bien cuanto pedir eso si como poco poco lo vendo en 175€,ya que es el de 16 gigas y esta impecable,respecto al compañero que comenta lo del omnia yo se que es un gran movil y lo vendo porque se me a encaprichao probar android no porque no este contento con el,pero vienod que el proyecto andromnia va para largo,pues no me quiero quedar con las ganas,compi respecto del cambio por la magic hablamso por privi¿ok?
Buff0n escribió:gomechuelo escribió:buffon lo de los 50€ ni te contesto(de buen rollo e)y no lo puse en plan subasta sino que acepto ofertas porque tampoco se muy bien cuanto pedir eso si como poco poco lo vendo en 175€,ya que es el de 16 gigas y esta impecable,respecto al compañero que comenta lo del omnia yo se que es un gran movil y lo vendo porque se me a encaprichao probar android no porque no este contento con el,pero vienod que el proyecto andromnia va para largo,pues no me quiero quedar con las ganas,compi respecto del cambio por la magic hablamso por privi¿ok?
joe con un poco de suerte me llegas a decir que si, con un poco eh! jejeje
pues la verdad que por 175€ lo veo buen precio si esta "nuevo"
suerte con la venta
c4atrero coupe escribió:mucha suerte en la venta aunq para mi es el mejor movil q e visto le tengo puesto asta el menu del iPhone y me va de perlas, para los q lo quieren comprar es un movil 100% recomendable, ahora eso si un poco dificil de manejar pero cada dia encontras cosas nuevas una saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
gomechuelo escribió:si es que como movil es un pepino pero el maldito windows me desespera,aunque e leido que para anvidades es probable que este listo el proyecto andromnia asi que nsoe que hacer si cambiarlo por el magic o 5800 tambien acepto consejos¿que hago?
gomechuelo escribió:ya tengo una propuesta de cambio por una magic en negra de otro foro¿que opinais deberia cambiarla??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
gomechuelo escribió:logos ya tengo esa pagina y le tengo cambiada la rom desde el primer dia aun asi va mas rapido dura mas la bateria y todas esas cosas pero sigue siendo windows y al magic es android y tambine es que em encantan estos cacharros y quiero probar android
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados