Moderador: Moderadores
laputavida escribió:Bueno lo encontrado por ebay, es solo la carcasa y hay todos los que queramos los portes son gratis.
Osea es abrir el nuestro sacar el chip y la bayoneta de llave y colocarla en el nuevo, ideal para los que se nos ha roto el muelle de apertura o se ha estropeado la goma del mando.
Bueno nose si alguien se encargara de una compra conjunta, yo creo que se puede sacar un buen precio si hablamos con el vendedor.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Espero que a mas de uno le valga el asunto.
jose26 escribió:hola muy buenas alguien sabe q hay 2 tipos de mando por dentro si tienes uno no vale wl otro de ninguna manera ya q el circuito impreso de uno no vale para el otro tiene otra forma y no vale Lo digo por experiencia
jose26 escribió:no, por dentro tiene un modelo una forma para q coincida con la forma de la circuito impreso y el otro mando otra forma
laputavida escribió:pues yo hasta el martes no puedo hablar con el vendedor ya que este finde son fiestas en san nicasio leganes y no se abre las tiendas asike si alguno que sepa ingles y tenga ebay quiere hablar con el vendedor y decirle si nos haria descuento por cantidad y cuanta cantidad, pues que tire y nos cuente sino yo el martes me lio hablar con el.
Decirme quien estaria interesado de verdad, si lo hago yo a los madrileños se daria en mano el mando y a los demas en sobre que cuesta na y menos.
Ya me direis un saludo
albertomv01 escribió:laputavida escribió:pues yo hasta el martes no puedo hablar con el vendedor ya que este finde son fiestas en san nicasio leganes y no se abre las tiendas asike si alguno que sepa ingles y tenga ebay quiere hablar con el vendedor y decirle si nos haria descuento por cantidad y cuanta cantidad, pues que tire y nos cuente sino yo el martes me lio hablar con el.
Decirme quien estaria interesado de verdad, si lo hago yo a los madrileños se daria en mano el mando y a los demas en sobre que cuesta na y menos.
Ya me direis un saludo
Nacho cuenta conmigo para un mando que por ese preciono es un mal repuesto para tenerlo guardado por casa, niño!!!! Y así cuando haya que recogerlo aprovechamos y nos vemos que ya hace tiempo...
Dejo una foto del mando abierto del C4 edición no restyling para quien no lo haya visto nunca abierto y del circuito que lleva para observar la forma.
Imagen llave C4 no restyling (ed. 2004-2009)
Imagen del mando ofrecida por el vendedor en ebay
Vistas las fotos del mando que se promociona en Ebay y del nuestro, lo único que parece que habría que hacerle es reducirle los puntos de plástico (vaciarle en si) que parece que trae ese de las fotos en su interior, por lo que no parece complicado en caso de necesidad el adaptarlo.
joseflam escribió:Yo acabo de cambiar la goma de la botonera,pero bueno por ese precio me apunto a una compra conjunta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados