| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Somi C4atrero Profesional :D

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 24648 Ubicación: VTS 2.0i 16V
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 12:13 pm Título del mensaje: Actualización Firmw DVD RT5 |
|
|
Aquí os dejo la actualización del Firmware del DVD del RT5, solo es del DVD, por lo que si no tenéis RT5 con DVD no la necesitáis para nada.
Quien la necesite que la descargue, por privado pasare la contraseña.
Actualización DVD RT5 _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
feasder C4atrero Profesional :D

|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 14:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu has actualizado ya? no habilita la reproduccion de DVD de video no? _________________ C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera. |
|
|
 |
sirfrido Piloto de pruebas C4atrero

|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 11:09 am Título del mensaje: dvd |
|
|
muy buenas somi.
como se si mi rt5 tiene dvd por que en el frontal pone cd pero yo le meto un dvd de musica y lo reproduce |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 14:11 pm Título del mensaje: Re: dvd |
|
|
| sirfrido escribió: | muy buenas somi.
como se si mi rt5 tiene dvd por que en el frontal pone cd pero yo le meto un dvd de musica y lo reproduce |
Entonces tiene DVD, el hecho de que lo reproduzca es una prueba irrefutable. _________________ C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 22:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| feasder escribió: | | Tu has actualizado ya? no habilita la reproduccion de DVD de video no? |
Lo cierto es que no he tenido tiempo, pero creo que es mas bien para corregir los bugs que tenía el lector de DVD, de hecho creo que los nuevos RT5 vienen sin DVD por los fallos que tenía, quizás con esta actualización hayan corregido los fallos que tenía y vuelvan a montar reproductor de "DVD audio" no creo que con la actualización reproduzca vídeo, ni creo que lo llegue a reproducir nunca, aunque esto es una deducción mía sin fundamento contrastado. _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 12, 2009 22:06 pm Título del mensaje: Re: dvd |
|
|
| feasder escribió: | | sirfrido escribió: | muy buenas somi.
Entonces tiene DVD, el hecho de que lo reproduzca es una prueba irrefutable. |
Exacto, la única forma de saber si reproduce DVD audio es introduciendo un DVD con pistas de audio, yo he tenido en mis manos los dos tipos, y no he visto ninguna diferencia externa. _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
spacerfree Dominguero

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 13:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que mejoras o ventajas da esta actualizacion? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 13:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| spacerfree escribió: | | Que mejoras o ventajas da esta actualizacion? |
A simple vista ninguna, es cierto que al introducir un DVD audio el reproductor hacía ruidos extraños, y tenía fallos de lectura, ahora en ese aspecto a mejorado bastante, aunque no se han quitado por completo, digamos que es una mejora del modo de funcionamiento. _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
jacas7 Dominguero

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 0:34 am Título del mensaje: video en navidrive |
|
|
| hola ,alguien sabe si se puede reproducir video a traves del dvd o cd ,y que se vea por la pantalla del navidrive,yo probe dvd y nada de nada,claro que no se si tengo un RT4 O RT5 ,como se puede saber??yo tengo Bluetooth ,toma USB.Gracias |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 14:02 pm Título del mensaje: Re: video en navidrive |
|
|
| jacas7 escribió: | | hola ,alguien sabe si se puede reproducir video a traves del dvd o cd ,y que se vea por la pantalla del navidrive,yo probe dvd y nada de nada,claro que no se si tengo un RT4 O RT5 ,como se puede saber??yo tengo Bluetooth ,toma USB.Gracias |
Tienes un RT5, pero de momento no se puede reproducir video directamente. La unica forma es conectar un dispositivo externo a las entradas RCA de la guantera. _________________ C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera. |
|
|
 |
noregistrado Fitipaldi C4atrero

|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 3:42 am Título del mensaje: |
|
|
| noregistrado escribió: | | Oye somi esta es la que tengo yo? |
El tuyo esta actualizado a la última  _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
noregistrado Fitipaldi C4atrero

|
|
|
 |
jozan Dominguero

|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Somi siento no haber escrito antes.
Grabé el cd lo metí en el coche, pero no hace nada, y al rato lo expulsa.
Un saludo y feliz año a todos. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 17:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| jozan escribió: | Somi siento no haber escrito antes.
Grabé el cd lo metí en el coche, pero no hace nada, y al rato lo expulsa.
Un saludo y feliz año a todos. |
Así es la actualización, se introduce el CD, se cambian un par de archivos del registro del disco duro y expulsa el CD, la actualización ya esta realizada.
Cuando actualizábamos el Firmw del RT4 actuaba exactamente igual. _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
jozan Dominguero

|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
| Ok gracias. |
|
|
 |
whiteVTS Piloto de pruebas C4atrero

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 3:51 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas, el archivo ya no está disponible!
Lo podrías subir de nuevo Somi?
Si lo subes de nuevo, mándame por privado la pass porfavor, y una pregunta.. se puede actualizar por el USB, o tiene que ser por CD ?
s2. _________________ Échale un ojo a mi C4 !! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
| whiteVTS escribió: | Buenas, el archivo ya no está disponible!
Si lo subes de nuevo, mándame por privado la pass porfavor, y una pregunta.. se puede actualizar por el USB, o tiene que ser por CD ?
s2. |
Te he enviado un e-mail con el archivo, también con el pass.
Lo puedes hacer por USB tranquilamente, la actualización dura segundos, parece que no haga nada pero la realiza  _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
whiteVTS Piloto de pruebas C4atrero

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 5:39 am Título del mensaje: |
|
|
Ya lo ví y te contesté por mail, muchas gracias! _________________ Échale un ojo a mi C4 !! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 4:21 am Título del mensaje: |
|
|
| whiteVTS escribió: | | Ya lo ví y te contesté por mail, muchas gracias! |
De nada compañero  _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
kerbero Piloto titular C4atrero

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
| whiteVTS escribió: | Buenas, el archivo ya no está disponible!
s2. |
Me uno a la petición Somi. He intentado descargarlo pero no está ya en el servidor. _________________ C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb" |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| kerbero escribió: | | whiteVTS escribió: | Buenas, el archivo ya no está disponible!
s2. |
Me uno a la petición Somi. He intentado descargarlo pero no está ya en el servidor. |
Antes de instalar esta actualización, introduce un DVD con archivos MP3 en tu navegador, si no te los reproduce, tu RT5 no tendrá reproductor DVD y la actualización no sería posible, piensa que son muy pocos los RT5 que salieron con la opción del reproductor DVD audio. _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Somi escribió: | | kerbero escribió: | | whiteVTS escribió: | Buenas, el archivo ya no está disponible!
s2. |
Me uno a la petición Somi. He intentado descargarlo pero no está ya en el servidor. |
Antes de instalar esta actualización, introduce un DVD con archivos MP3 en tu navegador, si no te los reproduce, tu RT5 no tendrá reproductor DVD y la actualización no sería posible, piensa que son muy pocos los RT5 que salieron con la opción del reproductor DVD audio. |
La verdad es que en el frontal pone "Compact Disc", pero creo que no tiene nada que ver con que lo lleve o no,. ¿Es así?
De todos modos probaré lo que me comentas. _________________ C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb" |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| kerbero escribió: | | Somi escribió: |
Antes de instalar esta actualización, introduce un DVD con archivos MP3 en tu navegador, si no te los reproduce, tu RT5 no tendrá reproductor DVD y la actualización no sería posible, piensa que son muy pocos los RT5 que salieron con la opción del reproductor DVD audio. |
La verdad es que en el frontal pone "Compact Disc", pero creo que no tiene nada que ver con que lo lleve o no,. ¿Es así?
De todos modos probaré lo que me comentas.[/quote]
En el frontal te debería poner MP3 HDD "es lo que pone en todos"
Pero eso no tiene nada que ver, solo hay dos formas de saberlo, una es sacando el reproductor y ver si es CD o DVD, y la otra "mas sencilla" es meter un DVD con archivos MP3. _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Somi escribió: | | kerbero escribió: | | Somi escribió: |
De todos modos probaré lo que me comentas. |
En el frontal te debería poner MP3 HDD "es lo que pone en todos"
Pero eso no tiene nada que ver, solo hay dos formas de saberlo, una es sacando el reproductor y ver si es CD o DVD, y la otra "mas sencilla" es meter un DVD con archivos MP3.[/quote]
Si pone MP3HDD... Pero en el borde superior izquierdo está Compact Disc y a la derecha GSM. Ya se está tostando el DVD, en breve saldremos de dudas. _________________ C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb" |
|
|
 |
|