Moderador: Moderadores
dinamita C4 escribió:reservo mi turno para alvaroisla86 que estaba interesado en unos....
IT4CHI escribió:Ponerme a mi como segundo interesado, me quedaría con los faros y el kit xenon, a falta de saber que modelo son, si son electricos, y si las luces de posición son de leds o de w5w....
alvaroisla86 escribió:IT4CHI escribió:Ponerme a mi como segundo interesado, me quedaría con los faros y el kit xenon, a falta de saber que modelo son, si son electricos, y si las luces de posición son de leds o de w5w....
que diferencia hay en las d posicion? la de los faros de casa son w5w ...
RodriC4 escribió:Pero haber alvaro el problema de un ojo pa sevilla y otro pa madrid tiene la solucion de girar las opticas a izquierda o derecha hasta centrarla vams pienso yo
Spa_Triana_c4 escribió:pues es al reves, las de leds son las q tienen las opticas torcidas y habria q abrir faro y no creo q sea facil de enderezar puesto q estan torcidas de fabrica... y el chaval los q vende son los angel eyes normalesy no seais tikismikis y ponerles bombillas de leds jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados