Precio: 300 euros.
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Pfff porque se me va del presupuesto macho, porque es precisamente lo que ando buscando...
BLACK SHEEP escribió:Yo no tengo prisa por venderlo incluso un cambio por algo me podria interesar.
BLACK SHEEP escribió:La cinta es un aislante de calor.
Respecto a los cambios estoy abierto a todo pero en principio algo de telefonia o informatica o algo por el estilo.
Lewis escribió:BLACK SHEEP escribió:La cinta es un aislante de calor.
Respecto a los cambios estoy abierto a todo pero en principio algo de telefonia o informatica o algo por el estilo.
De telefonía chungo, de informática acabo de cambiar de pc... lo único así que tengo es la otra torre y algunas cosillas por aquí...
pues hace un ruido acojonante tio es super makina jajajaj lewis una pasada enserioKhael escribió:Lewis escribió:BLACK SHEEP escribió:La cinta es un aislante de calor.
De telefonía chungo, de informática acabo de cambiar de pc... lo único así que tengo es la otra torre y algunas cosillas por aquí...
Julai Lewis deate de cosas racing y tu sigue con tus bombillitas tuneras![]()
![]()
Khael escribió:Lewis escribió:BLACK SHEEP escribió:La cinta es un aislante de calor.
Julai Lewis deate de cosas racing y tu sigue con tus bombillitas tuneras![]()
![]()
BLACK SHEEP escribió:Pues como tu dices me estoy reformando un poquito jejejej y tengo que pasar en breves la itv y no quiero andar quitando y poniendo toda la vida a demas ya los he disfrutado un tiempo y ahora con el escape me conformo jejeje
Cujo77 escribió:Porque me haceis esto...:(:(
Yo que me quiero quitar todas estas chorradas y ahora que no me las quiero poner no hago mas que encontrarlas XD
Antes no encontraba ni uno
Mamones (con cariño)
PD. La jamona tenista ya no tiene tanta teta, se las operó
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados