me sirve tanto la venta como un cambio en tema de audio, altavoces y esas cosas... podeis ofrecer otras cosas, a ver si me interesan y simplemente ahora no se me ocurren ehh (abstenerse ofrecer psp´s, play 2, portatiles...ya tengo)
como es obligatorio poner un precio por las llantas, dire lo que va en el lote:
4 llantas resolfen By Loeb blancas(para el que ande despistao) SIN GOMAS
PRECIO 270€. LAS REBAJO SEÑORES!! OFERTA DE NAVIDAD A 250€portes a parte. se entregan con su tornilleria,tapas y antirrobos, por supuesto.
Tambien las puedo vender si a alguien le interesa, POR SEPARADO. su precio seria de 70€ las 3 llantas sin neumatico, y la que teine neumatico, pues 80€
los gastos de envio de las llantas sin neumatico son de 10,85€ por llanta, la que tiene neumatico como ronda los 20 kilos d epeso, creo recordar que eran entre 13 y 15€.
2 de las llantas estan muy bien, y otras dos estan rascadillas de bordillos y esas cosas...
el precio creo que es bastante bueno y aun mejor ya para aquel que tenga algo de audio muerto de risa por casa y quiera deshacerse de ello...
esta primera, muy poco rascada en un palo inferior y otro pokito arriba, en el canto

aqui esta la delantera, perfecta, y la trasera, la mas dañada

la trasera mas detallada, un bordillo perro!!

y esta otra perfecta

creo recordar que no llevaron mas rascadas y no puedo comprobarlo ahora mismo ya que 3 de las llantas estan en Asturias! la cuarta la llevo por el momento a modo de repuesto, con una goma michelin pilot exalto 2 con algo de vida, que regalaria al que se las lleve.
pues ahi estan las 4 llantas
escucho ofertas u ofrecimientos!!