Moderador: Moderadores
Andaluz escribió:Pues eso, estoy interesado en montar los sensores de delante, asi que aver si me los puedo conseguir. Gracias.
Luisiss escribió:Andaluz escribió:Pues eso, estoy interesado en montar los sensores de delante, asi que aver si me los puedo conseguir. Gracias.
Teniendo en cuenta que nuevos valen 55-60 euros... si alguien te los deja a la mitad sería un precio cojonudo
Somi escribió:Luisiss escribió:Andaluz escribió:Pues eso, estoy interesado en montar los sensores de delante, asi que aver si me los puedo conseguir. Gracias.
Teniendo en cuenta que nuevos valen 55-60 euros... si alguien te los deja a la mitad sería un precio cojonudo
Los del C4??? o los de C4 Picasso?
Se que hay una referencia que cuestan unos 80€ pero son de Picasso, no de C4.
Somi escribió:Luisiss escribió:Andaluz escribió:Pues eso, estoy interesado en montar los sensores de delante, asi que aver si me los puedo conseguir. Gracias.
Lucas escribió:Pues yo tengo 4 sensores nuevos en casa...![]()
![]()
![]()
Mas la cableria correspondiente.
Luisiss escribió:y los de c4 (normal) a cuanto salen? tenía pensado que mas o menos por lo mismo... pero se ve que los de c4p son mas caritos
Andaluz escribió:Somi escribió:Luisiss escribió:Andaluz escribió:Pues eso, estoy interesado en montar los sensores de delante, asi que aver si me los puedo conseguir. Gracias.
El modulo que yo tengo es de un picasso y los sensores traseros son de un picasso, si pongo unos originales de C4 no debe de haber problema no?
Somi escribió:Lucas escribió:Pues yo tengo 4 sensores nuevos en casa...![]()
![]()
![]()
Mas la cableria correspondiente.
Jesus iba detrás de unos, comentaselo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados