-2.0hdi VTS-------------------------------------100% ( 14 )
Bueno aqui os dejo algunas fotos de las cosillas que tengo!!!
Bueno xicos pues tambien comento que me gustaria cambiar algo de lo que tengo por alguna etapa o subwoofer(preferible etapa).Depende de lo que eligais doy dinero o no
Bueno comentaros que tengo un amigo que trabaja con una empresa de ruedas y os puedo sacar cualquier rueda bastante baratita con un 85/90% de vida,o nueva si la quereis tmbn algo mas barata.Solo preguntarme y os respondo lo antes posible.
Busco filtro de potencia que valga para un coche de 150cv
Tambien comento que se hace cualquier tipo de vinilo y aerografia que se quiera y de cualquier color
Vendo la rueda de repuesto de 16'' que ya pondre la foto.
Y tmbn vendo la antena de serie del c4 coupe por 10 euros.
Tmbn escuxo cambios.

Bueno pues tmbn vendo este ordenador de bolsillo HP ipaq hw6915 que es de mi primo que lo a usado 2 meses y por problemas economicos lo tiene que vender.Le costo sobre los 1300€ y lo vende por 450€ con envio incluido.Esta como nuevo.

Vendo 3 talones para 3 noches de hoteles de 2,3 y 4 estrellas en España,Portugal,Francia,Canarias y Baleares.El precio por talon es de 20€ ya que una noxe en hotel de 4 estrellas no baja de 50€.Es valido para el 2011 tmbn.Venga que solo me quedan 3 a 20€ cada uno,una ganga.

Vendo los cubrepinzas brembo nuevos sin estrenar,los consigo mas baratos que en la tienda ya que me hacen descuento.Valen sobre 85€ y yo los consigo por 50€ xicos

Tambien pegatinas del c4 coupe o el 5 puertas con nombre por 8€ envio incluido y de cualquier color tmbn.Tambn se hacen cualquier aerografia o vinilo del color y tamaño que se quiera,hasta un cierto punto.

Vendo portafusibles nuevo por 10€

Se venden tapas de la llanta resolfen por 30€ las 4 o 2 por 20€

Se venden embellecedores por 5 euros el paquete.Son nuevos

Separadores por 50 euros

Abridores interiores de las puertas(4 de la izd y 2 de la drcha)10 euros cada uno

Aireadores centrales,5 euros cada uno

Ceniceros a 10 euros cada uno

Marco de la palanca de cambios a 10 euros

Aireador derecho con cajon por 20euros

Separador del maletero drcho por 5 euros

Botones de intermitencias y cierre de seguros por 5 euros cada uno

Hidraulicos del maletero,el izd tiene algo menos de preson pero el de la drcho esta como nuevo

Pantalla cuentarevoluciones por 35euros

Es lo que sujeta la rueda de repuesto,por 4 euros

Es un filtro conico como podeis ver,me costo 39 euros y en principio lo vendo por 20 euros,esta sin usar
Un saludo compis