por georgecollection » Dom Dic 13, 2009 11:36 am
Pues con un par de pelotas como sois muchos los que me lo an pedido comienzo la cuarta conjunta de pedales de aluminio mas reposapies. estoy a espera de precios definitivos para automatico.
AVISO:
TENGO PROBLEMILLAS CON INTERNET VOSOTROS PEDIR QUE YO ME ENTERO AUNQUE TARDE EN CONTESTAR
Pues con un par de pelotas como sois muchos los que me lo an pedido comienzo la tercera conjunta de pedales de aluminio mas reposapies.
y el tema es el de siempre
Bueno chicos y chicas a llegado el momento tan esperado por todos, creo que este articulo lo va a querer medio foro por lo que aki os lo dejo, compra conjunta de pedales y reposapies a juego del vts+ en aluminio con gomas negras al increible precio de 47 eurazos incluyendo el envio, y no me gano nada lo ago como favor para los foreros y para mi que su precio en ebay es de mas de 70 euros y e negociado con el y me a dejado ese precio que eso es lo que vale tan solo un pedal en nuestra queridisima citroen, la oferta solo es valida a partir de 10 unidades por lo que contra antes os animeis antes los tendremos un saludo y preguntar lo que querais.
por favor esto esta puesto en mas paginas por lo que si los quereis solo apuntaros en una vale.
el pago se ara cuando ya estemos los 10 os lo envio por privado y en unos dias me lo mandan y en cuanto los tenga os lo mando a cada uno.
si quereis tambien os lo entrego en mano en madrid viniendo a por ellos.
la solicitud se ara atraves del post y posteriormente mandare los datos para que realiceis el ingreso y en cuanto recibais el numero se realiza el ingreso y seguidamente me mandareis los datos para el envio y lo que me tarden ami en llegar y mandaroslo a vosotros es lo que tardara.
una fotillo:
solo deciros que el vendedor no me engañaba con que son exactos a los de citroen, pues encajan perfectamente y el reposapies lleva dos gomas detras que anclan perfectamente en la base de nuestro c4atrin me atreveria a decir que son mejores que los de citroen.
son perfectos y es aluminio puro ademas gordo y la goma parece de buena calidad. ademas viene con su tornilleria y todo.
aki fases de la instalacion:
las de el medio no tiene mas misterio que cojer una llave fija del 8 y una que no se como se llama que es como un rombo y ya esta quitas gomas y atornillas y le queda como un guante los agugjeros ya vienen echos en los pedales cuando le quitas las gomas.
ahora os cuento el reposapies teneis que acer un corte en la moqueta con un simple cuter tocais la moqueta y se notan los agujeros que son gordos cortais a los dos agujeros para que se ajusten las gomas dentro de la base, que ya viene en el coche la base y en citroen me la querian vender los guarros, y luego los atornillas sin agujero ni nada se hace con el mismo tornillo.
NOTA IMPORTANTISIMA: no se os ocurra pasaros al atornillar el reposapies por que me e pasado y se a partido el tornillo y se a quedao dentro que aver la que lio para quitarlo de ahi madre mia todo por miedo a que se salga, me pasao de mas y clackas tornillo partido.
de noche
el pedal de acelerador no esta torcido esque esta puesto por encima para que vierais el resultado ok despues lo puse y lo pege con loctite.
aviso una cosa, el que quiera que su envio valla con numero de seguimiento son 2 euros mas, y tardariais unos dias mas en recibirlos ok el envio lo ago por correos normal pero certificado es mas caro.
todos los que e enviado an llegado bien pero como algunos dijeron lo del envio con numero de seguimiento es para que lo sepan ok
bueno pues no me queda nada mas que decir
precio PEDALES TANTO MANUALES COMO AUTOMATICOS:
43 vienes a recoger
47 envio por correo normal
49 envio certificado
25,50 EL REPOSAPIES SOLO CON EL ENVIO
si uno esta interesado en pedales y otro en reposapies no tengo problema de pedirlo y mandarlo por separado ok
Última edición por georgecollection el Dom Feb 28, 2010 13:46 pm, editado 10 veces en total