1 Disipador de la marca Thermaltake. Es uno de los mejores que se han echo y vale para Socket 775. Cambie de placa y ya no me vale. Es increible y esta muy mimado: PRECIO 30€

La placa y el procesador tambien se venden. Es un Dual Core de 3.4 y la placa una Asus P5xvd-c. Tuve problemas con ellos. Le cambie la memoria y el procesador y la placa se empezaron a rebotar. Al final cambie casi todo y el tecnico dice que cree que placa y procesador con una memoria tipo 667 deberia funcionar sin problemas. (trabajo con graficos y esa configuracion me es escasa)
Tambien vendo una Memoria DDR2 a 800, nueva. La compre para ampliar y fue cuando tuve que cambiar procesador y placa. Este tipo de memoria no me la admite el nuevo.
Tiene de uso exactamente un dia. 24€

Un disco Duro Seagate de 40 Gb. Ideal para guardar documentos y cosillas que salvar. Lo tenia instalado como apoyo pero es IDE y ahora solo me valen SATA. PRECIO: 10€

Un adaptador Wifi por USB con poco uso. 20€

EL FAMOSO CABLE ADAPTADOR PARA RADIOS QUE NO SEAN CITROEN. 10€

Vendo un monitor Panoramico de la marca Asus de 19". Precio: 75€

Tele de 21" plana pero de culo. Imagen genial y estado espectacular. Precio 60€. eso si, enviarla no se como, mejor recogida en mano