ENVIO A CARGO COMPRADOR!!! VAMOS!!!

AQUI DEJO FOTOS DE LOS MUELLES Y SUS RESPECTIVAS REFERENCIAS QUE CREO QUE SON LAS QUE APARECEN EN LAS FOTOS. UN SALUDO
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
C4loeb180cv escribió:Son Rojitos y bajan 4,5 alante 3,5 atras, estan nuevos, no los cambio por otro
motivo que el que estoy aburrido de dejarme el parachoques delantero en los
vadenes ya que tampoco tengo mucho cuidado con ellos.. jeje
Ele_C4 escribió:a mi me interesan...pero tengo una superduda...eso como se monta...lo puede hacer una misma o tengo que ir a que me lo monten???
Lewis escribió:Ele_C4 escribió:a mi me interesan...pero tengo una superduda...eso como se monta...lo puede hacer una misma o tengo que ir a que me lo monten???
Eso tienes que ir al taller y que lo monte un profesional chiquilla... xD
Ele_C4 escribió:Lewis escribió:Ele_C4 escribió:a mi me interesan...pero tengo una superduda...eso como se monta...lo puede hacer una misma o tengo que ir a que me lo monten???
imaginaba que si...pero bueno...y cuanto cuesta la bromita?
Lewis escribió:Ele_C4 escribió:Lewis escribió:Ele_C4 escribió:a mi me interesan...pero tengo una superduda...eso como se monta...lo puede hacer una misma o tengo que ir a que me lo monten???
imaginaba que si...pero bueno...y cuanto cuesta la bromita?
Depende de lo que te quiera cobrar el señor mecánico, pero 1 hora de mano de obra fijo... y no se que ajustes específicos hay que hacer al montar muelles
Ele_C4 escribió:Bueno iré a preguntar a ver lo que me soplan y de eso ya decido!
titan escribió:Ele_C4 escribió:Bueno iré a preguntar a ver lo que me soplan y de eso ya decido!
110 € Sanz Sport.
No se pueden homologar (sin ingeniero), son duros de la leche, la suspension de casa t la petan mas bien pronto y no se si valdran para los HDI (creo q si) pero asegurate.
Yo los llevo montados dsd hace 30mil km y van bastante bien en paso x curva.
Ele_C4 escribió:titan escribió:Ele_C4 escribió:Bueno iré a preguntar a ver lo que me soplan y de eso ya decido!
110 € Sanz Sport.
No se pueden homologar (sin ingeniero), son duros de la leche, la suspension de casa t la petan mas bien pronto y no se si valdran para los HDI (creo q si) pero asegurate.
Yo los llevo montados dsd hace 30mil km y van bastante bien en paso x curva.
bueno y yo a ti te los veo bien...entonces de montarlos me soplan 110 ???...o alli los venden a 110 ??? esk no te e entendido bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado