Moderador: Moderadores
piton escribió:perdon perdon por las mayusculas no me di cuenta perdon
Timofónica escribió:Si es pc de sobremesa, dejalo un rato sin corriente,quita cable alimentación unos 10 min aprox, luego reinicia con f8 y a prueba de fallos a ver si llega al win, si llega prueba luego iniciar normal, sino probamos otras medidas.
poncenet escribió:Timofónica escribió:Si es pc de sobremesa, dejalo un rato sin corriente,quita cable alimentación unos 10 min aprox, luego reinicia con f8 y a prueba de fallos a ver si llega al win, si llega prueba luego iniciar normal, sino probamos otras medidas.
le puede quitar el cable de corriente tres dias que gracias a la pila no pasara nada... hay que quitarle la pila y la corriente.
Y tanto alarmismo para esto??? Pensaba que era algo grave...piton escribió:necesito k alguien me ayude
me aparecia en la pantalla del ordenador reiniciar ahora o mas tarde
di a inicio apagar y reiniciar y cuando fui a encenderlo todo va bien hasta k me tiene k salir la pantalla k pone windows xp k no me sale sale la de intel y me salta otra cosa y asi to el rato.
albertomv01 escribió:Y quita el puto avatar ese del terminator que con tanto flashecito le vas a terminar provocando un ataque epiléptico a algún un usario, frikazo.
meiker_C4 escribió:poncenet escribió:Timofónica escribió:Si es pc de sobremesa, dejalo un rato sin corriente,quita cable alimentación unos 10 min aprox, luego reinicia con f8 y a prueba de fallos a ver si llega al win, si llega prueba luego iniciar normal, sino probamos otras medidas.
le puede quitar el cable de corriente tres dias que gracias a la pila no pasara nada... hay que quitarle la pila y la corriente.
xDDDDDDDD
Leer al compañero. No poner lo primero que os venga a la cabeza.
Al chico le salia REINICIAR AHORA == Acabo de tragar una actualización, ya sea del SO, o de algún programa.
Reinició el equipo y ya no es capaz de arrancar. Y menciona que le sale intel y una cosa rara.
Después de haber escuchado 20.000 burradas en un sat, esto se traduce como. "Sale una pantalla con un desbordamiento de la memoria y se vuelve a arancar el pc (de ahí a intel)"
Lo que tendrá que hacer. Hablar con el que lleva el mantenimiento de los pc's en la empresa. Que no tiene a nadie, contratar los servicios de algún informático, o contratar aún informático para el mantenimiento.
¿Que le puede estar sucediendo? Mil cosas.
Un saludo.
PD: Respecto a quitar corriente y pila... que quereis, resetear el bios, xDDDDDD, ya ves, un palo pinchado na merda. El problema no está en la configuración del bios.
poncenet escribió:Timofónica escribió:Si es pc de sobremesa, dejalo un rato sin corriente,quita cable alimentación unos 10 min aprox, luego reinicia con f8 y a prueba de fallos a ver si llega al win, si llega prueba luego iniciar normal, sino probamos otras medidas.
Timofónica escribió:poncenet escribió:Timofónica escribió:Si es pc de sobremesa, dejalo un rato sin corriente,quita cable alimentación unos 10 min aprox, luego reinicia con f8 y a prueba de fallos a ver si llega al win, si llega prueba luego iniciar normal, sino probamos otras medidas.
Lo que dije tiene su razón, conozco lo de la bios, pila y demases que comentas, pero paso de explicaciones más, Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados