me he puesto el RT5, y me han sobrado algunas cosillas.
RD4 N2 MP3 ( teclado azul ), 70 €

modulo bluetooth, 50 €

marco frontal ( gris textura ), 50 €

aspecto que tenia antes de sacarlo.

Moderador: Moderadores
brian escribió:la radio tiene el auxiar activado
tantarante escribió:brian escribió:la radio tiene el auxiar activado
no lo tiene activado
Somi escribió:tantarante escribió:brian escribió:la radio tiene el auxiar activado
no lo tiene activado
Bueno, siempre se puede quedar un día para comer, activar la radio con el número de chasis que haga falta y activar la entrada aux
rokkocar escribió:Me gustaria saber que mas tengo q poner a parte del modulo del bluetooth, que haria falta para dejarlo instalado y funcionando.
Gracias, me pongo el primero para le modulo
loiss escribió:rokkocar escribió:Me gustaria saber que mas tengo q poner a parte del modulo del bluetooth, que haria falta para dejarlo instalado y funcionando.
Te haria falta el modulo con el cableado y el micro
-Una radio con KML (valida para bluetooth)
-Pantalla c con KML (valida para bluetooth)
Con eso y codificandolo con Lexia tendrias suficiente
Si ya quieres tenerlo completo completo tendrias que cambiar la botonera del volante por una que tenga los botones para el bluetooth, pero bueno como se puede manejar desde la radio la botonera no es indispensable
rokkocar escribió:loiss escribió:rokkocar escribió:Me gustaria saber que mas tengo q poner a parte del modulo del bluetooth, que haria falta para dejarlo instalado y funcionando.
Te haria falta el modulo con el cableado y el micro
-Una radio con KML (valida para bluetooth)
-Pantalla c con KML (valida para bluetooth)
Con eso y codificandolo con Lexia tendrias suficiente
Si ya quieres tenerlo completo completo tendrias que cambiar la botonera del volante por una que tenga los botones para el bluetooth, pero bueno como se puede manejar desde la radio la botonera no es indispensable
Vale tengo la misma radio que vende y la misma pantalla, lo unico que no tengo es el micro y el modulo que vende.....(mi coche es un 207)
no tendria que tener problemas, no?
Un saludo y muchas gracias por la respuesta y la rapidez!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados