Moderador: Moderadores
Nikko_C4 escribió:Pues eso ando buscando el aro de la palanca de cambios del VTS en aluminio si alguien le sobra... un saludo!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Creo que es la pieza mas deseada para todos los que nos hemos "vts-izado"
Nikko_C4 escribió:esto no se puede comprar a modo de compra conjunta?? por que por lo que se ve, seriamos unos cuantos!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Nikko_C4 escribió:esto no se puede comprar a modo de compra conjunta?? por que por lo que se ve, seriamos unos cuantos!!
No creo que Citroen te haga precio por una compra conjunta ya que no lo venden en ningun otro lugar, el precio de la Citroen creo recordar que andaba sobre los 65 eurazos, yo tengo uno que consegui casi por la sexta parte tan solo tiene un arñazo que intentare quitar si veo que no puedo lo sacare a la venta de nuevo...
JuanilloEtasa escribió:Yo compre el Kit de aluminio de 5 Piezas, y como despues me compre el plastico de la palanca de cambios del VTS,asi que como que paso del Aro y lo tengo quitado,lo venderia por 40 € gastos de envio a parte a quien le interese,parttiendo de la base de que el Kit cuesta entero en Citroen 180 €..........
Luisiss escribió:a ver a ver a ver... de que estamos hablando:
La pieza de plástico que va hasta el cenicero, la que llevan los VTS efecto aluminio, sale por 33 pavos en la citroen, con el descuento de algunos incluso por 27 se podría comprar. Esa pieza es la que mas busca la gente, puesto que el arito metálico solo lo llevan los loeb, y es mas decorativo que otra cosa, no se nota tanto de llevarlo a no llevarlo.
El arito que se coloca por encima de esa pieza, el arito que SI que es de metal, el que llevan SOLO los Loeb, va en la compra del kit de 5 piezas, el que lleva la tapa del cenicero tambien de METAL y los aireadores y la parte central de PLÁSTICO efecto metalizado. El "arito" de metal sale en el despiece del loeb por 80 euros creo recordar, pero no creo que se venda suelto, puesto que forma parte del kit de 5 piezas.
La suerte sería encontrar un loeb y quitar las dos piezas juntas (el arito va pegado encima de la pieza de PLÁSTICO efecto metal)
Simon85 escribió:pues yo compre el envellecedor de la palanca entero por 24 28 uros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado