*PaKiLlO*El MeRcAiLlO*

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

*PaKiLlO*El MeRcAiLlO*

Notapor Pakillo » Lun Mar 08, 2010 1:11 am

Buenas c4atrer@s, habro este post para poner accesorios para vuestros c4, todos los productos son nuevos, con certificado europeo y comprobado antes de su entrega, en los precios de los accesorios no entran el gasto de envio, eso consta de cada interesado, yo puedo entregar en mano en la provincia de malaga, o en kdd, estoy a vuestra disposicion para lo que sea. saludos a todos

SENSOR DE PARKING:
- Sensor extra-fino, pasa desapercibido en el paragolpe trasero
- Consta de 4 sensores negros
- Diametro del sensor 25mm
- Tiene una pantalla de color en forma de medialuna
- Su precio anda 60 €

Imagen

Imagen

Imagen

KIT XENON MOTOCICLETA:
- Kit xenon para motocicletas H7
- 6000k
- Su precio no esta indicado

Imagen

Imagen

Imagen

SEPARADORES MOMO:
- Separador marca momo
- Para 4 o 5 tornillos
- 2cmt
- su precio 69 €

Imagen

Imagen

TIRAS DE LED BLANCOS:
-Tiras de led blancos
- Flexibles
- De 50 cnt cada uno
- Se pueden cortar por donde quieras
- Facil instalacion
- Apto para interior y exterior
- Se suele poner debajo de los faros
- su precio 44€

Imagen

Imagen

ANTENA TIBURON GPS PARA RADIOS
- Antena de color negra
- cableado incluido
- su precio 19,90€

Imagen

Imagen

ANTENA SPARCO CORSA
- Antena marca sparco corsa
- Cromada
- Incluye cableado
- su precio 18 €

Imagen
Última edición por Pakillo el Vie Abr 30, 2010 10:16 am, editado 6 veces en total
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Lun Mar 08, 2010 1:20 am

Suerte con la venta Pakillo ;)
os aseguro que es un tío de fiar, yo llevo un kit xenón con cambus suyo y va muy bien
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor Pakillo » Lun Mar 08, 2010 1:24 am

:ok: gracias crack :hola:
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 1:40 am

Normas del foro:

- Intentad no realizar comentarios irrelevantes como "Suerte con la venta". Ése tipo de respuestas podrán ser borradas sin previo aviso.

;)
Imagen
Alexac4

Notapor jeffrey c4 » Lun Mar 08, 2010 2:35 am

Alexac4 escribió:Normas del foro:

- Intentad no realizar comentarios irrelevantes como "Suerte con la venta". Ése tipo de respuestas podrán ser borradas sin previo aviso.

;)

hombre pero lo a dicho para que sepamos como es pakillo y asy le saldran mejor las ventas no creo que pase nada por eso no ??
edito: es simplemente una opinion de buen rollo ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Mar 08, 2010 2:38 am

jeffrey c4 escribió:

;)

hombre pero lo a dicho para que sepamos como es pakillo y asy le saldran mejor las ventas no creo que pase nada por eso no ??

Yo no lo digo por como es Pakillo, lo conozco y es 100% de fiar. Pero ya esta restringido el "Suerte con la venta" ;)

Se intentara recordar de vez en cuando para que se nos quite esa manía, que también me incluyo yo ;)
Imagen
Alexac4

Notapor jeffrey c4 » Lun Mar 08, 2010 2:41 am

Alexac4 escribió:
jeffrey c4 escribió:

;)

Yo no lo digo por como es Pakillo, lo conozco y es 100% de fiar. Pero ya esta restringido el "Suerte con la venta" ;)

Se intentara recordar de vez en cuando para que se nos quite esa manía, que también me incluyo yo ;)

a vale en verda asy mejor asy esta en plan recordatorio
un saludo y lo siento !! ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Lun Mar 08, 2010 3:47 am

que diferencia hay entre los kit de xenon cambush y el otro?? un saludo!
Chris_C4

Notapor Pakillo » Lun Mar 08, 2010 10:25 am

El kit xenon normal, son para la mayoria de coches, de gama normal, que no llevan el sistema cambuhs incorporado y el kit cambush, son para coches de mayor gama, coches que traen el sistema cambush.
¿ como sabemos si lo lleva incorporado? con un siple detalle:
si tu coche detecta bombillas fundidas faro izquierdo o faro derecho, eso significa que lo lleva incorporado, pero si tu coche se le funde la bombilla y no la detecta, es que lo lleva sistema cambuhs.
Antes de ponerlo hay que asegurarse muy bien.
Hay C4 que llevan sistema cambuhs y otros no.saludos
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pakillo » Lun Mar 08, 2010 23:14 pm

un sensor de parking vendidoooo.......animaros señores and señoritas............
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pakillo » Mié Mar 10, 2010 10:45 am

MONITOR 7"
- Bueno aqui os subo una foto sacada de internet, de como es el monitor,
- El monitor va colocado en el techo del coche
- Trae el mando adistancia
- Es de color negro
- Su precio es tan economico debido a que no lleba dvd, el dvd se lo debemos de colocar nosotros, por ejemplo en la guantera,
- Su precio 80€
- Tengo que preguntar cuantos quedan, me comentaron de que se vendian rapido. saludos

Imagen

tengo que subir la foto del cajon con los dos graves, q cambia de colores con un mando distancia. saludos
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pakillo » Vie Mar 12, 2010 16:30 pm

anda dejaros de :jilar: y compraros cositas para vuestros :madero:
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anybal_207 » Vie Mar 12, 2010 17:39 pm

tienes un mp
anybal_207
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pakillo » Dom Abr 11, 2010 2:51 am

bueno, señores vendo mis llantas radicales de 16", el precio es de 200€,de precio estan muy bien, ademas las llantas llevan de regalo las valvulas cromadas,tiene un par de arañazillos en una llanta (en la foto salen,pero pequeñitos) en el precio no esta metido el gasto de envio, yo podria llevarlas por malaga y alrededores.ademas si teneis los neumaticos, yo os los monto, los equilibros y todo gratuito. mucho saludos y haber si le sale novio, jeje

<script src='http://img256.imageshack.us/shareable/?i=llanta3.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img685.imageshack.us/shareable/?i=llanta2.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

esta ultima sale el arañazillo, que tiene la llanta, en la parte de abajo y arriba:

<script src='http://img85.imageshack.us/shareable/?i=llanta1p.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Última edición por Pakillo el Vie Abr 23, 2010 9:27 am, editado 1 vez en total
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Dom Abr 11, 2010 2:54 am

Meinteresan los separadores, vienen con tornillería, si me los dejas en 50 eurillos a lo mejor me lo pienso...
Lewis

Notapor Pakillo » Dom Abr 11, 2010 2:58 am

Lewis escribió:Meinteresan los separadores, vienen con tornillería, si me los dejas en 50 eurillos a lo mejor me lo pienso...

lewis te voi a buscar los separadores para el c4, con los tornillos, y te digo el precio ok?? sin compromiso ninguno, lo caro no son los separadores sino los tornillos, son marca momo y valen un huevo, si quiere te busco tornillos normales y haber lo q se hace con el precio ok?
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Dom Abr 11, 2010 3:07 am

Pakillo escribió:
Lewis escribió:Meinteresan los separadores, vienen con tornillería, si me los dejas en 50 eurillos a lo mejor me lo pienso...

lewis te voi a buscar los separadores para el c4, con los tornillos, y te digo el precio ok?? sin compromiso ninguno, lo caro no son los separadores sino los tornillos, son marca momo y valen un huevo, si quiere te busco tornillos normales y haber lo q se hace con el precio ok?

Tranquilo tengo tornilleria para separadores solo queria saber si esos viene con tornilleria o no.

Para cambiar los mios actuales por esos.
Lewis

Notapor moyo » Dom Abr 11, 2010 17:15 pm

yo opino que ese precio para el xenon es carisimo, yo los estoy vendiendo por 60€ y aun asi no se venden como antes.
Espero que no te moleste el comentario ya que lo pongo como orientacion para todos.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Pakillo » Dom Abr 11, 2010 23:16 pm

moyo escribió:yo opino que ese precio para el xenon es carisimo, yo los estoy vendiendo por 60€ y aun asi no se venden como antes.
Espero que no te moleste el comentario ya que lo pongo como orientacion para todos.
un saludo.

q va tio no me molesta para nada, yo no pongo los precios q yo vea, ami los proveedores son los q me ponen los precios y te aseguro que los xenon que tengo ami me salen mas de 60 €, yo tambien puedo venderlo a 60€ pero los xinos,eso que no valen nada, al poco tiempo se queman llas bombillas, no dan seguridad ninguna,si no son chinos me tendras q decir donde los compras saludos
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Lun Abr 12, 2010 0:32 am

Pakillo escribió:
moyo escribió:yo opino que ese precio para el xenon es carisimo, yo los estoy vendiendo por 60€ y aun asi no se venden como antes.
un saludo.

q va tio no me molesta para nada, yo no pongo los precios q yo vea, ami los proveedores son los q me ponen los precios y te aseguro que los xenon que tengo ami me salen mas de 60 €, yo tambien puedo venderlo a 60€ pero los xinos,eso que no valen nada, al poco tiempo se queman llas bombillas, no dan seguridad ninguna,si no son chinos me tendras q decir donde los compras saludos

todos decis lo mismo con los de los chinos.., los tuyos tampoco los fabrican en españa, tu sabes cuanto tiempo tengo yo mis xenon?
Imagen
moyo

Notapor Pakillo » Mar Abr 13, 2010 9:01 am

moyo escribió:
Pakillo escribió:
un saludo.

todos decis lo mismo con los de los chinos.., los tuyos tampoco los fabrican en españa, tu sabes cuanto tiempo tengo yo mis xenon?

tu como sabes que los mios no lo fabrican en españa????
El mio lo fabrican en Olesa de Montserrat Barcelona.. y el tuyo dond esta fabricad??? seguro que es xino, dentro de nada los faros amarillos, cuanto tiempo tienen de garantia tus xenon?
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Mar Abr 13, 2010 9:57 am

Pakillo escribió:
moyo escribió:
Pakillo escribió:
un saludo.

tu como sabes que los mios no lo fabrican en españa????
El mio lo fabrican en Olesa de Montserrat Barcelona.. y el tuyo dond esta fabricad??? seguro que es xino, dentro de nada los faros amarillos, cuanto tiempo tienen de garantia tus xenon?

:shock:

Olesa de Montserrat!!???,estupefacto me has dejado :P
MaNeL

Notapor Jose_Luis@C4 » Mié Abr 21, 2010 22:19 pm

Pakillo escribió:bueno, señores aprovecho para saludar, ya q e estado un tiempo fuera del foro, escribo en el mercaillo, para vender mis llantas radicales de 16", nose q precio por eso quien este interesado, que me envie privado y se llega a un acuerdo, solo tiene un arañazillo una d ella y las tapas estan pintadas en negra, perfecto para c4 negros o c4 con detalles en negro.. aqui van las fotos, son fotos de dos de las cuatros llantas, si quereis subo fotos de las otras dos....

<script src='http://img256.imageshack.us/shareable/?i=llanta3.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img685.imageshack.us/shareable/?i=llanta2.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

esta ultima sale el arañazillo, que tiene la llanta, en la parte de abajo y arriba:

<script src='http://img85.imageshack.us/shareable/?i=llanta1p.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

puesto que no sabes que precio poner te doy 100€ por ellas a menos que tu digas lo contrario :lol:
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Jose_Luis@C4

Notapor Pakillo » Jue Abr 22, 2010 9:50 am

Jose_Luis@C4 escribió:puesto que no sabes que precio poner te doy 100€ por ellas a menos que tu digas lo contrario :lol:

jose_luis, yo las vendo sobre 200 aparte gasto de envios, te puedo buscar neumaticos de esa medida, si tu quieres y te regalo las valvulas cromadas...mucho saludo compi
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jose_Luis@C4 » Jue Abr 22, 2010 21:32 pm

Pakillo escribió:
Jose_Luis@C4 escribió:puesto que no sabes que precio poner te doy 100€ por ellas a menos que tu digas lo contrario :lol:

jose_luis, yo las vendo sobre 200 aparte gasto de envios, te puedo buscar neumaticos de esa medida, si tu quieres y te regalo las valvulas cromadas...mucho saludo compi

que va si las ruedas las tengo, lo que pasa que tengo llantas de hierro y ya veremos si puedo comprarlas que como esta las cosas no se sabe
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Jose_Luis@C4

Siguiente

Volver a Compra-Venta