Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:El famoso arito del pomo de marchas de los byloeb, yavito... se te ha olvidado pillarlo... jejeje...
Pero sí que habrás pillado los muelles del portón!!!yavitovts escribió:albertomv01 escribió:El famoso arito del pomo de marchas de los byloeb, yavito... se te ha olvidado pillarlo... jejeje...
Lo tenia bastante rallado.
albertomv01 escribió:Pero sí que habrás pillado los muelles del portón!!!yavitovts escribió:albertomv01 escribió:El famoso arito del pomo de marchas de los byloeb, yavito... se te ha olvidado pillarlo... jejeje...
Lo tenia bastante rallado.:meparto::meparto:
hachiroku_AE86 escribió:que tal estavan el aro del volante, el apoyabrazos y la funda del cambio?
Franky5 escribió:ufff yo me pillaria los asientos y lo de cuero de las manetas jejej
tampoco me pilla muy muy lejos creo.
brian escribió:jeje por fin un c4 estampado en un desguace de barcelona,espero k no sea de nadie del foro,gracias compi mira k he mirado en desguaces y nada jeje por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ycsson escribió:Mañana como buen jubilado, iré a verlo, Jejeje . Ya que no tengo otra cosa mejor que hace... pero no creo que tenga nada interesante para mí. Más que nada para ver como esta.
" brian " si quieres quedamos y vamos por la mañana con las herramientas y lo dejamos bien en pelotas. Jejeje. Acuérdate de pillar la VISA ehhh....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado